Selección de nombres y una triste noticia

5K 327 83
                                    

Tipos de diálogo:
Persona hablando
Persona pensando
Flashback
(Estado emocional de la persona)

Toda la clase A quedo sorprendida y emocionada por la gran noticia.

Todos: Nuestros nombres(dijieron levantando las manos)

Aizawa:(Activando su quirk)Así es guarden silencio y tomen asiento (dijo serio) para esto la clase será impartida por ella(dijo señalando a una mujer en traje de dominatrix)

Midnight:Bien chicos como el profesor dijo yo daré la clase donde escogerán su nombre de héroes esto es primordial ya que es una parte fundamental para ser reconocido como un buen héroe en el futuro además de que un nombre llamativo causará más atención en la gente (decía la heroína mientras se movía de manera seductora) Bueno en sus escritorios tienen una pizarra y un plumón aquí podrán escribir sus nombres cuando lo tengan listo pasarán al frente bueno tienen 5 min Comienzen(dijo la mujer mientras los chicos se concentraban en el nombre)

Izuku:Humm es una decisión bastante difícil pero creo que ya lo tengo (dijo mientras sonreía y veía a todos o a la mayoría romperse la cabeza para escoger su nombre pero una cierta bicolor llamo su atención por una simple razón no hacia nada) ehh todoroki ya terminaste (dijo amigablemente aunque esperaba una respuesta fría y rápida por parte de la bicolor)

Todoroki:Humm no no se me ocurre nada(dijo la invierano con un tono un tanto amigable pero no evitó que Izuku cayera al piso por su respuesta)

Izuku:De verdad bueno tu quirk abre una gama de posibilidades nombres que podrías usar (dijo izuku poniéndose un dedo en la barbilla)

Todoroki:Así como cuál?(preguntó con interés la chica)

Izuku:Bueno un ejemplo sería frío ardiente o calor de congelamiento (hablo el peliverde causando que la chica abriera un poco los ojos)

Todoroki:Gracias (dijo la bicolor causando confusión en el peliverde)

Izuku:Ehh porque (dijo saliendo de su confusión)

Todoroki:Pues me diste una idea para mi nombre (dijo calmada pero mostrando una sonrisa cosa que sorprendió al chico ya que nunca la había visto sonreír)

Luego de eso el tiempo pasó.

Midnight:Bueno el tiempo acabó veamos sus nombres quién es el primero (dijo con una sonrisa mientras una peliverde levantaba la mano) bueno señorita Asui adelante(dijo mientras la chica rana se ponía al frente)

Tsuyu:Bueno en base a mi quirk mi nombre es Froppy (dijo la peliverde con una sonrisa)

Midnight:Wow ese es un excelente nombre fantástico señorita Asui(dijo con una sonrisa mientras todo el salón aplaudía por su amiga)bien quién sigue(dijo mientras una pelirrosa levantaba la mano)

Mina:Bueno yo escogí Alien Queen (dijo con entusiasmo)

Midnight:Bueno eso no estaría bien por el personaje de Alien que es un mounstro (decía la mujer mientras la chica entendía regresando a su lugar)quién más(dijo dando con el turno de la ceniza)

Katsumi:Reina de la explosión asesina (dijo con su típica actitud)

Midnight:Eso no es correcto (dijo con pesadez)bueno continuemos(así empezaron a pasar)

Para esto lo haré en forma de lista solo faltará tsuyu.

1-Can't stop twinkling/Aoyama
2-Pinky/Mina
3-Tenya/Lida (se cambia el nombre más adelante)
4-Gravity/Uraraka
5-Tailman/Ojiro
6-Chargerbolt/Kaminari
7-Red riot/Kirishima
8-Tentacole/Shoji
9-Earphone Jack/Jirou
10-Cellophane/Sería
11-Tsukuyomi/Tokoyami
12-Invisible girl/Hagakure
13-Grape juice/Mineta
14-Creati/Momo
15-Ninguno no se lo aceptan/Katsumi
16-Whirlwind/Izumi
17-Queen of the fire cold/Todoroki (este nombre lo recogió en base a la opino de Izuku)
18-Knight of light/Jack
19-Arceus/Izuku

Midnight:Wow eso nombres son increíbles salvó unas excepciones (dijo volteando a ver a Katsumi)

Aizawa:Bien el tiempo se acabó tendrán el tiempo libre para escoger sus agencias(dijo mamá oruga saliendo de su saco de dormir)

Mientras tanto en un callejón de la ciudad.

Stain:Ja qué divertido es esto (decía el asesino de héroes con burla mientras tenía a una persona enfrente de el)

Persona:Por favor no me hagas daño te lo suplico (decía la persona llorando)

Stain:oh de verdad pues .....(no termino porque un hombre lo interrumpió)

???:ALTO hay villano no dejaré que lastimes a los inocentes (dijo un hombre con un traje similar al de un chico de lentes de la U.A.)

Stain:Y quién eres tú?(decía serio mirando a la persona)

???:Mi nombre es ingenium y prepárate(dijo lanzándose al ataque)

Stain:Pues ya lo veremos (dijo imitando lo)

De regreso a la academia.

Uraraka:Ehhhh izuku ya decidiste que agencia tomarás (decía viendo al peliverde mientras una bicolor se molestó por la cercanía de la castaña)

Izuku:Pues no lo e decidido aún y ustedes(decía con normalidad)

Uraraka:Yo ya escogí una con apoyo económico (decía con una gran sonrisa)

Jack:Yo escogí una donde el amigo de papá es el dueño (dijo con tranquilidad)

Lida:Yo escogí una donde es....(no termino porque alguien abrió la puerta)

Cementos:Disculpen donde se encuentra el estudiante Tenya Lida (dijo el héroe con normalidad)

Lida:Soy yo que sucede(hablo el peliazul con intriga)

Cementos:Se trata de tu hermano está en el hospital (dijo mirando fijamente al chico)

En el hospital.

Un alterado peliazul llegaba al hospital encontrando la habitación de su hermano junto al doctor.

Lida:Doctor que le pasó a mí hermano(decía angustiado mirando como el doctor agachó la mirada)

Doctor:Joven Tenya su hermano tuvo un enfrentamiento contra el asesino de héroes y lamentablemente sufrió graves heridas y lo peor de todo la movilidad en las piernas lamento decir esto pero su hermano jamás volverá a ser un héroe (dijo dejando en shock al chico)

Lida:No....no...NOOOOOOOOOOOOOOOOOO.....

Y hasta aquí el capítulo de hoy espero que les allá gustado mucho recuerden que se aceptan comentarios sugerencias etc.
Que sucederá con Lida y como serán las agencias de héroes bueno esto y mucho más en el siguiente capítulo adiós.

Izuku el rey PokémonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora