Tipos de diálogo:
Persona hablando
(Persona pensando)
Flashback
Estado emocional de la persona.Ubicación:U.A. Campo de pruebas físicas.
Todo el grupo de 1-A se encontraba atónito ya que izuku acababa de marcar una distancia increíble de 3.25 mientras todos salían del shock la chica peli rosa decidió hablar.
Mina:Esto será divertido dijo fascinada mientras unos cuantos apoyaban su afirmación y otras dos estaban hechas unas furias.
Aizawa:Creen que será divertido dijo mostrando una cara perturbadora con una extraña sonrisa pues déjenme decirles que quien quede en ultimo será expulsado de la escuela lo decía aún mostrando esa cara dejando a los alumnos asustados.
Aizawa: Continuemos quien quiere intentarlo dijo sacando otra pelota.Jack:Yo lo haré lo decía de manera calmada el amigo del protagonista (bien izuku no me que daré atrás) aquí voy dijo dando una vuelta sobre su propio eje y lanzando la pelota sorprendiendo a todos porque al salir disparada la pelota dejo un rastro de luz.
(Solo imaginen que la lanza es la pelota)
Aizawa y los demás se quedaron con cara de ya no creerse la tenían a dos monstruos en su salón ya solo por preguntar Lida decidió pregunto cuánto fue la distancia.
Aizawa:Su distancia fue de 3.24km dijo aún sorprendiendo por el talento de dos de sus alumnos al igual que los demás pero una voz los saco a todos de su asombro.
Jack:Dioos tan cerca izuku casi te igual dijo mirando a su amigo que solo sonrió.
Izuku:Tal vez para la siguiente dijo sin mas.
Así pasaron los siguientes y siguieron realizando las demas pruebas como la de velocidad, fuerza etc. Donde izuku sorprendiendo en velocidad al dejar una extraña estela al correr.
ESTÁS LEYENDO
Izuku el rey Pokémon
LosoweTodos los derechos a sus respectivos creadores Kōhei Horikoshi de Boku no hero academia y Masamitsu Hidaka de Pokémon En esta historia no habra pokemons sino que izuku tendrá los poderes de los pokemons si quieres saber más leé y disfruta de esta hi...