Tipos de diálogo:
Persona hablando
Persona pensando
Flashback
(Estado emocional de la persona)Nos encontramos en el festival deportivo donde los presentes se han quedado en shock debido al poder mostrado por la hija del héroe 2 la señorita Shouka Todoroki.
Merlín:Gua esa chica tiene un poder colosal será un verdadero problema en el futuro para cualquiera de nuestros hijos no lo crees así inko (Hablo la pelinegra captando la atención de la peliverde)
Inko:Tienes razón ella significa peligro para las aspiraciones de nuestros hijos pero sé que los dos podrán manejar la situación (dijo la peliverde con una sonrisa que cambio a un rostro de impresión al ver a un hombre peliverde con rostro preocupado)
Hisashi:No puede ser mi pequeña esa mocosa es un mounstro no debería de participar (dijo el hombre peliverde mirando como la bicolor descongelaba a su hija)
Inko: Valla quién está aquí pensé que jamás te volvería a ver (dijo con molestia asiendo voltear al hombre)
Hisashi:Y tu qué haces aquí este no es lugar para perdedores como tú y tu hijo (dijo molesto y enojado viendo a la peliverde)
Inko: Entonces tu y tu hija se tienen que ir ya que acaba de perder(dijo burlonamente viendo como el peliverde se enojaba y caminaba a su dirección)
Hisashi:Maldita como te atreves a.... (intento golpearla pero fue detenido por escanor)
Escanor:Mejor cálmate, además que clase de hombre eres para intentar golpear a una mujer (dijo el pelinaranja viendo seriamente al peliverde)
Hisashi:Suéltame además tú(señalando a inko)No te creas tanto pues hasta donde recuerdo tu hijo es un perdedor(dijo enojado y iba a continuar hablando pero present mic hablo)
Present mic: Perfecto ahora que la pista está libre de hielo es hora de continuar.
Midnight:Eso creo los siguientes participantes son.......................
Shinso vs Izuku.
Pasen al frente.Hisashi:Ja vamos haber que puede hacer tu inútil bastardo(dijo para dar la espalda y ir se a su lugar)
Inko:Te mostrará lo que mi hijo puede hacer (dijo con enojo)
Ya en el campo
Izuku:Preparate porque te derrotare (dijo poniéndose en pose de batalla)
Shinso:Ja está bien te espero(dijo tranquilo)
Izuku:No me subestimes (dijo un poco molesto)
Shinso:No lo hago (dijo sin inmutarse activando su quirks)
Izuku:Que?(lo único que dijo deteniéndose)
Present mic:Que está pasando de un momento a otro el joven Midoriya que se dirigía a todo contra el y ahora se detuvo por completo)
Shinso:Bueno date la vuelta y sal de la plataforma (dijo mientras izuku hacia lo dicho por el peliazul)y demostraré que los que conforman a la clase A no son aptos para ser héroes (dijo sin más)
Present mic: Increíble el joven Midoriya está dirigiéndose a fuera de la plataforma.
En las gradas
Uraraka:Que le pasa a izuku
Tsuyu:No lo sé kero pero no creo que izuku se esté dando por vencido.
Hagakure:Sea lo que sea creen que izuku salga de esto.
Shoji:Es difícil dar un pronóstico si no se sabe lo que sucede.
ESTÁS LEYENDO
Izuku el rey Pokémon
SonstigesTodos los derechos a sus respectivos creadores Kōhei Horikoshi de Boku no hero academia y Masamitsu Hidaka de Pokémon En esta historia no habra pokemons sino que izuku tendrá los poderes de los pokemons si quieres saber más leé y disfruta de esta hi...