Asesino vs Lida,Izuku

4.2K 311 54
                                    

Tipos de diálogo:
Persona hablando
Persona pensando
Flashback
(Estado emocional de la persona)

Del otro lado de la ciudad

Izuku:Bueno yo me retiro señor Endeavor (decía el chico llendo se de la agencia del pelirrojo)

Endeavor:Humm ese chico es bastante bueno(decía con una sonrisa mirando como el peliverde se iba se hay)

Shouka:Tu sonriendo es raro(decía a punto de irse pero fue detenida por su padre)

Endeavor:El te gusta verdad (decía cruzándose de brazos viendo cómo la bicolor se sonrojaba)

Shouka:(sonrojada)de...de que estas hablando (decía sumamente nerviosa)

Endeavor:Valla creo que tenía razón(decía manteniéndose tranquilo)

Shouka:No sé de qué estás hablando (decía un poco molesta pero no pudiendo quitar su sonrojo)

Endeavor:Bueno como sabes nosotros estamos muy arraigados a nuestra cultura y en ella debemos escoger a alguien como tú prometido y para mí el mejor candidato es Izuku (decía como si nada dejando en shock a la bicolor)

Shouka:Y porque crees eso(decía molesta porque pensó que lo hacía para tener nietos fuertes aunque la idea no le disgustaba)

Endeavor:Humm es muy simple es con la única persona con las que te muestras como en verdad eres y no fría como con los demás (dijo tranquilo y sin alterarse dejando sorprendida a la chica)

De regreso con Lida.

Lida: Ingenium es el nombre del héroe que te derrotará(dijo activando su quirk lanzándose contra el)

Lida trato de conectar un golpe a stain pero para el era muy fácil esquivar sus ataques y este conectó una patada en Lida haciéndolo retroceder un par de metros.

Stain:De verdad piensas derrotarme no me hagas reír eres mucho más lento que tú hermano y ya vez como acabo (decía con burla el asesino de héroes)

Lida: Maldito te arrepentirás por lo que hiciste (dijo comenzando a realizar una serie de golpes pero poco enfocados al objetivo)

Stain:Valla si que eres divertido pero tristemente eso no servirá contra mi(dijo lanzando un corte con su espada causando una herida en Lida)

Lida:Eso es lo mejor que tienes (dijo limpiándose la sangre de la herida pero quedó confundido al ver sonreír a stain)

Stain:No te das cuenta que es todo lo que necesito(dijo con burla)

Lida:De que diablos estás hablando (dijo sin entender lo que pasaba)

Stain:Me refiero a esto(decía mostrando su espada con sangre y la lámina)

Lida:Pero qu....(no continuo porque repentinamente cayó al suelo)

Stain: Jajajajajajaja no te has dado cuenta verdad mi quirk me permite inmovilizar a mis oponentes con solo probar un poco de su sangre (decía sin parar de reír)

Lida:Que esto no puede ser posible (decía en shock)

Stain:Jeje dos hermanos y los dos caen tan fácil que patéticos son un....(no continuo por una voz seguida de un ataque que logró esquivar)

???:Hiperrayo(dijo la voz lanzando un potente ataque)

???:Hiperrayo(dijo la voz lanzando un potente ataque)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Izuku el rey PokémonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora