El ataque de los Villanos p2

6.8K 386 24
                                    

Tipos de diálogo:
Persona hablando
(Persona pensando)
Flashback
Estado emocional de la persona.

All Might:Ni teman porque yo estoy aquí hablo el héroe profesional número uno causando una alegría inmensa en todos los estudiantes menos en izuku.

Todo-izuku:All Might!! Dijieron todos llenos de felicidad y las chicas con unas lágrimas en su rostro menos Todoroki y Katsumi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todo-izuku:All Might!! Dijieron todos llenos de felicidad y las chicas con unas lágrimas en su rostro menos Todoroki y Katsumi.

Shigaraki:Valla así que por fin hiciste acto de presencia símbolo de la paz dijo de manera fria el mil manos.

All Might:(Sino el joven Lida no  me hubiera encontrado no sabría la situación y el peligro por el cual pasaban los jóvenes además por eso me encuentro a mis compañeros gravemente lastimados Aizawa trece daré todo de mi para que su sacrificio no haya sido en vano)pensaba el héroe mientras apretaba cada vez más los puños.

Shigaraki:Nomu dijo sin más haciendo que la bestia se lanzará contra All Might y este hacia lo mismo.

Así dando comienzo una pelea donde All Might no dejaba de dar golpe tras golpe pero al nomu no parecía afectarle en lo más mínimo.

All Might:Pero porque ninguno de mis ataques le causan daño hablo el rubio sorprendiedo al igual que los demás al ver que no le causa daño.

Shigaraki: Sorprendiedo el nomu puede absorber tus golpes sin recibir daño alguno no es divertido solo podrás hacerlo con golpes más precisos y lentos claro si te deja  hablo el peliazul con un poco de burla en su voz.

All Might:Hmm gracias por el dato con eso lo podré vencer dijo colocándose atrás de él y aplicándole un suplex Alemán haciendo creer a todos de que lo había vencido.

Pero la sorpresa se dió al ver que el nomu había atravesado un portal de black mist use encontraba encajando sus garras en las costillas de All Might.

All Might:(Maldición no me lastimes hay es donde está mi herida)pensó All Might al verse en esa situación.

Kirishima:Maldición lo atrapó tenemos que hacer algo dijo volteando a ver a sus compañeros que se encontraba en shock y asustados al ver al héroe número uno en problemas.

Mientras tanto un poco alejado de ellos y más cerca de la pelea vemos a un peliverde y a un pelinegro resguardados cuidando a un Aizawa gravemente lastimado.

Izuku:Maldición ese bufón está en problemas tenemos que hacer algo y rápido hablo el peliverde ante la situación.

Jack:Tienes razón............. lo tengo el collar o eso plateado en la bruma oscura es como su estabilizador si lo movemos talvez sus poderes logren descontrolarse hablo el pelinegro viendo al peliverde que quedó cayado unos segundos.

Izuku:Podría funcionar pero tiene que ser muy preciso yo lanzare un ataque aún puedes lanzar tus flechas aunque solo podría ser una y con un tiempo reducido hablo el peliverde con determinación  y nerviosismo a la vez.

Izuku el rey PokémonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora