Reencuentro y El Orden del Evento

3K 209 91
                                    

Tipos de diálogo:
Persona hablando
Persona pensando
Flashback
(Estado emocional de la persona)

Jack:Basara Toujou (Diría el pelinegro con molestia mirando a un chico castaño de ojos verdes)

Basara:Ohh que pasa perdedor no nos extrañas tes(decía con burla mientras sus compañeros trataban de no reír)

Izuku:Así que ustedes son los excompañeros de Jack(decía un poco molesto al igual que el resto de la U.A.)

Basara:Si y tú eres (dijo sin mucha importancia)

Izuku:Izuku Midoriya el mejor amigo de jack(dijo desafiante)

Basara:Jajaja de...de verdad eres el mejor amigo de este perdedor jajaja no me puedo imaginar el patético nivel de su escuela (decía el castaño muerto de risa)

Izuku y los demás apretaban los puños de coraje por ver como el castaño y sus amigos se burlaban de ellos pero nadie vio que Jack se quitó sus lentes.

Jack:Porque no vas a buscar a tu madre a se me olvidó te abandono (dijo con gran soberbia callando las risas de los europeos y calmado a sus amigos)

Basara:Que has dicho infeliz (decía enojado)

Jack:Ohh el bebé se enoja porque jamás conoció a mami(decía con burla y sin bajar su soberbia además que Izuku y los demás se contenían la risa)

Basara:Mira imbécil te vas calmando o no vivirás para contarlo basura (dijo tratando de calmar su enojo)

Jack:Sabes di lo que quieras de mi pero eso no quita el hecho de que para mi madre soy un orgullo y la tuya te abandono porque no fuiste lo que ella quería(dijo sin más)

Todos-los de EHA:OHHHHHHHHHHHH(era lo único que podían hacer)

El castaño estaba apunto de atacar pero una voz los detuvo.

???:Ohh veo que las cuatro escuelas están aqui(dijo un hombre de unos 50 años pero con el pelo blanco)

Todos:SIIII

???: Perfecto me presento mi nombre es Vince Kennedy Mcmahon (dijo el hombre cortés mente)

???: Perfecto me presento mi nombre es Vince Kennedy Mcmahon (dijo el hombre cortés mente)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos:Un gusto señor Mcmahon (dijieron todos con cortesía)

Vince:Hola con todos aquí me gustaría informarles que hoy en la noche en el auditorio del edificio explicaremos las normas del evento además de asignar los combates también cabe recalcar que no todos los estudiantes pelearán solo los mejor rankeados de sus escuelas bueno nos vemos en la noche (dijo saliendo de la sala)

Aizawa:Hola chicos es hora de irnos a nuestro piso ya que cada escuela tendrá un piso para ellos y ese piso cuenta con una sala donde luego de dejar sus cosas nos veremos en 20 minutos así que andando(dijo el pelinegro serio caminando seguido por todos)

/20 minutos después/

Los miembros de la U.A. estaban reunidos al rededor de sus profesores.

Aizawa:Bueno no falta nadie y eso me agrada ahora los e reunido aquí para ver qué piensa sobre las otras escuelas en esta primer encuentro (dijo serio)

Izuku el rey PokémonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora