4tos de Final y un encuentro inesperado

5.1K 355 65
                                    

Tipos de diálogo:
Persona hablando
Persona pensando
Flashback
(Estado emocional de la persona)

Estamos en el festival deportivo donde se da un pequeño descanso para dar paso a la ronda de las batallas pero dónde está nuestro protagonista.

Endeavor: Así que tú eres el mejor de la clase A (decía el pelirrojo mirando a izuku)

Izuku:Emmmmm no se de que está hablando (hablaba el peliverde con duda)

Endeavor:No te hagas el tonto es más que obvio que el más capacitado eres tu (hablo de manera sería)

Izuku:Para ser el más capacitado como dice había entrado a la U.A. con recomendación no(dijo tranquilo mirando fijamente al pelirrojo)

Endeavor: Ja es una verdadera mentira tu y yo sabemos que una estúpida recomendación no es sólo que un atajo (decía con molestia)

Izuku:dejemos eso del lado cuál es el punto de esto(decía de manera sería)

Endeavor:Hmmmm no mucho solo quiero que no te contentas contra mi hija quiero verla contra un verdadero adversario (decía serio pero mostraba una sonrisa)

Izuku:Valla que padre tan cariñoso aunque para cumplir su deseo tendría que enfrentarme a ella y no sé si pase (dijo serio dándose la vuelta y yéndose del lugar)

Endeavor:oh estoy seguro que lo harás y lograrás que muestre su fuego(dijo con tono triunfante)y si es que llegas a vencerla lo más seguro es que te haga su esposo (pensó de manera tranquila)

Present mic:Ehhh ya está por iniciar los cuartos de final Aizawa no te duermas (hablo con emoción)

Aizawa:ahhh pudiste narrar lo tu solo (decía mientras se levanta del suelo)

Present mic:A no seas flojo y empezemos con esto.

Midnight:Bien vamos a empezar quiénes serán lo que abran los cuartos de final ............................... y es Lida vs Todoroki pasen al frente.

Los dos llegarían a la plataforma y la batalla sería similar que en el anime donde Lida intento sacarlo con su velocidad pero seria inútil y terminaría siendo congelado por todoroki.

Los dos llegarían a la plataforma y la batalla sería similar que en el anime donde Lida intento sacarlo con su velocidad pero seria inútil y terminaría siendo congelado por todoroki

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Midnight: Bien continuemos el siguiente enfrentamiento será entre ........................................... Jack vs Kirishima pasen al frente.

Kirishima:Bien será un gusto enfrentar a uno de los mejores de la clase (dijo con emoción)

Jack: También es un gusto enfrentar te (dijo poniéndose en posición de batalla)

Midnight:Comienzen

Tras lo dicho por midnight los dos corrieron uno contra el otro mientras Kirishima se endurecía y Jack cubría sus manos de energía.

Kirishima: Adelante.

Izuku el rey PokémonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora