Comienza el festival deportivo

6.3K 368 117
                                    

Tipos de diálogo:
Persona hablando
Persona pensando
Flashback
(Estado emocional de la persona)

Toda la clase de 1-A estaba emocionada por la noticia del festival deportivo.

Uraraka:Wow no están emocionadas chicas tendremos nuestro primer gran evento (Hablo la Castaña con emoción mirando a sus amigas)

Momo:Tienes razón esta es una de las oportunidades para que las agencias vean tu potencial y así nos contraten(hablo la pelinegra mientras las demás concordaban con su idea)

Kirishima:Chicos no creen que es una gran noticia (Hablo el pelirrojo con alegría)

Tokoyami:En cierta forma es bueno para medir nuestras habilidades pero también hay que ver el hecho de que es un programa visto a nivel mundial y alguno de los villanos que logró escapar puede mirar y aprender(hablo serio el batipollo mirando a sus compañeros)

Ojiro:En eso tienes razón pero confiemos que nada va a pasar y veamos el lado positivo (hablo el de la cola resibiendon un asentamiento por sus demás compañeros)

Jack:Ehhh izuku tú sabes cómo se desarrolla el festival no es así?(pregunto el pelinegro mirando a su amigo)

Izuku:Así es las cuatro ramas de la U.A. como son el apoyo, negocios, estudios generales y curso de Héroes se unen y luchan atra vez de preliminares de diferentes tipos, los estudiantes que superan  las pruebas llegan a la final para decir al ganador (Explicó el peliverde mirando a su amigo que solo prestaba atención)

Jack: Entonces creo que será muy divertido así que demos nuestro mejor esfuerzo (hablo el pelinegro con una sonrisa)ya veo así que esta es mi oportunidad para enfrentarme a ti y ver nuestros niveles lo espero con ansias (Pensó mirando como su amigo le hacía señas para ir al comedor)

Más tarde ese día

Izuku:Aahhhh que bien ya terminó el día que bueno un poco de descanso no me caería mal(se expresó el peliverde)

Lida:Está vez concuerdo contigo midorira hoy fu......(No termino porque Mineta hablo)

Mineta:Ehhhh que hacen todos ellos aquí no nos dejan salir(dijo el pequeño mirando a una barrera humana que estaba frente al salón viéndolos)

Lida:Disculpen que se les ofrece con la clase de 1-A?(Pregunto confundió al ver a toda esta gente)

Katsumi:No importa hagan se a un lado extras no me importa si vinieron a observar al grupo que freno a los villanos quiten se de mi camino(Hablo la ceniza seguida de la peliverde)

???:Valla así que esta es la clase de 1-A con esta chica me doy cuenta que solo son un montón de fanfarrones presumidos(se expresó un chico peliazul mientras llamaba la atención de todos los presentes)

???: Sabes este festival no es para entretenerse solamente sino también es para demostrar si en alguno de los otros grupos es apto para la clase de héroes o si no son aptos para el(Dijo sin más recorriendo un escalofrío a los de la clase A)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

???: Sabes este festival no es para entretenerse solamente sino también es para demostrar si en alguno de los otros grupos es apto para la clase de héroes o si no son aptos para el(Dijo sin más recorriendo un escalofrío a los de la clase A)

Izuku el rey PokémonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora