21

8.4K 528 7
                                    

Nueva York
Camila

Sus ojos verdes me atraparon mirándola.
Era muy evidente que mi pregunta le ponía nerviosa. Pero quería saber la verdad.

-Jamás besé ni me acosté con la profesora. Declaró y mi reacción debió encantarle. No entendía como pudo mentir sobre esto, yo recordaba como la profesora había sido expulsada del colegio.
Lauren no pudo haber mentido de forma tan injusta.
-¿Recuerdas a Brenn?
Claro que lo recordaba era un fastidioso y me persiguió mucho después de que Lauren desapareció ¿Debía decírselo?
Asentí. -Bueno pues fue él quien lo hizo, su padre estaba en la política y no quería una sola noticia, pagaron mucho dinero para evitarlo y yo acepté cubrirlo frente al colegio para que no se burlaran de mi por ser lesbiana.
Recordaba que el colegio no fue tan tolerante con la homosexualidad hasta que Lauren había intervenido.
-Lo creyeron y seguimos con la mentira, todos me aceptaron, luego estabas tú. La miré servirse agua en su vaso y beber. Mirarme y darle muchas vueltas al asunto en su cabeza ¿Porque estaba tan nerviosa?
-Cuando pensé que tu...tal vez ibas a actuar diferente conmigo, quiero decir, me sentaba a tu lado y platicábamos mucho, pensé que me rechazarías.

-Jamás pensé en hacerlo. Me defendí, su sonrisa lleno mi alma.

-Es bueno escucharlo pero no sucedió, yo....estaba....enamorada de ti. Suspiró y creo que yo también lo hice. Al menos no era la única confundida en aquel tiempo. Llorar en tu cama por días por alguien que solo se dedicaba a molestarte no era algo sin importancia. Sabía que sentía algo por Lauren, pero desconocía de que se trataba. -Tu estabas muy nerviosa con mi presencia y yo había conseguido popularidad, pensé en decírtelo pero luego también tenia miedo, tu eras una chica muy diferente a mi, veníamos de diferentes mundos y sabía que nunca iba a funcionar, tu eras heterosexual o eso pensaba.
Se rió levemente y espero a que hablara.

-Soy bisexual pero lo descubrí después. Lo comprendía.

-Así que se me hizo más fácil molestarte de otra manera, sin compromisos y como un juego.

-Me fastidiabas mucho y era muy tímida, no pude acusarte nunca.
La miré ponerse en pie de la mesa y caminar a mi lado. Llegando a mi, me pidió estar a su altura. Lo hice. Descubrir todo aquello me emocionaba bastante. Lauren Jauregui o mejor la insoportable Jauregui me quería.
Sus manos sostuvieron las mías y me miró a los ojos.

-Lo siento por tratarte de esa forma, cuando me mudé a Londres pensaba mucho en ti, en llamarte y pedirte perdón...allá cambié mucho, conocí a Marie entre otras cosas como la universidad y jamás volví a acosar a otra chica, por que eso me recordaba a ti, demasiado y me dolía pensarte.
Estaba respirando tranquila como esperando a que yo dijera algo.

-Te perdonó por eso, en serio...que era un juego solamente y lo comprendí después...me obligaste a pensar en ti y odiarte por unos meses, habías jugado conmigo y luego desapareciste.
Me quejé. Por unos segundos sus ojos me miraron juguetones. Como la Lauren del pasado. Me estremecí.

-¿Me extrañaste?

-No...digo si, un poco.
Rió y con sus dedos me impidió seguir hablando. Se acercó a mi hasta que sentí sus labios besar los míos. En un beso tranquilo y consolador. Que me llenaba a mi de muchas cosas. Mi corazón palpitaba con fuerza y rápido. Si yo no hubiera sido tan tonta en el colegio definitivamente habría correspondido a sus sentimientos.

-Mi madre opinaba que debía decírtelo pero no pude...ella murió una semana antes de que me fuera de Miami, mi hermano me llevaba con el a Londres y ese día...la última vez que te vi, me jure no salir de tu casa al menos no sin probar tus labios.
Esta vez fui yo quién me incline para besarla. Suspiró y me atrapó por la cintura.

-Siento mucho lo de tu mamá. Guarde silencio un rato. -Se suponía que debías quedarte, así yo te iba a reclamar al siguiente día que robaras mi primer beso.
Se tensó pero no la dejé alejarse de mi.

-¿Que? ¿Era el primero?
Me encogí de hombros avergonzada. -Pero si tenías 18 años, que...que locura.
Aunque después sonrió con suficiencia. -¿Así que tuve tu primer beso? Algo especial y yo no lo sabía...puedo sentirme realmente satisfecha ahora.
Me separé un poco par golpear su hombro.

-Para mi no fue tan divertido, tu desapareciste y me hiciste sentir usada y ademas con eso del beso, te odié por que pensaba que me habías robado la oportunidad de hacerlo con alguien importante para mi.

-Pero yo era importante. Se quejó.

-No de la forma en que quería pero ya esta en el pasado.
No quería confesar que ahora mismo sabía que mi primer beso le correspondía y que efectivamente era muy importante ahora y antes para mi.

-Lo siento. Sonreí mientras ella me besaba. Estaba mejorándose a comparación del primero. Uni mis manos detrás de su cuello y luché con su lengua un rato.
Todo estaba pasado tan rápido que no lo entendía. De pronto sentí esa humedad entre mi piernas. Quería hacer el amor con ella. Lo anhelaba pero no podría con la culpabilidad de ambas después. Eso no debía pasar. Así que con un esfuerzo enorme me separé.
Dejé también sus brazos y comencé a limpiar la mesa.

-Me dijiste que ibas a contarme sobre ti.

Sonreí. Y lo hice. Le conté cada uno de los años en que estuve en la universidad. Por supuesto dejó de sonreír cuando le conté de mis exs y cómo pensé en ella al acostarme con alguien por primera vez. Me hizo reír. Aún reclamaba que no cuidara mi virginidad hasta que ella apareciera. Eso definitivamente era absurdo. Yo jamás imaginé que volvería a topármela. Siendo ahora ella una inocente víctima de su novia. Cómo ahora huyendo de su vista.
Cuando termine de contarle ella estaba otra vez junto a mí y quería besarme y yo también.
Me sentía mareada con las sensaciones que eso me provocaba por que me arriesgaba a quererle. Lauren tenía un compromiso y que según ella no podía romper, ella y yo no teníamos un futuro, ni un presente. El que me besara solo me confundía, por que se suponía que yo también salía con alguien. Le estaba mintiendo y estaba haciendo a mi corazón sufrir.
Lauren iba a casarse si o si con su novia. Yo no podía hacer nada con eso. No podía meterme por que juraba estar enamorada de la loca Marie.
Ella la amaba por que ¿Quien en su sano juicio aceptaría estar por años con alguien así de mal? Esas cosas solo se hacían por amor. Y aunque me doliera aceptarlo, así era. Lauren Jauregui sería siendo la insoportable que jamás iba a corresponderme.

La insoportable Jauregui Donde viven las historias. Descúbrelo ahora