Miami
LaurenMi pulso se aceleró ¿Porque debía haber tenido esa grandiosa idea?
Que regalo tan extraño y a la vez...
Ella lo abrió.
Sofia a su lado soltó un grito alertando a Alejandro y Sinuhe.-Oh Dios mío ¿Lauren?
-Ya se. Dije.
-No, de ninguna forma van a casarse aún, hija, tu nos dijiste que...
-Calma Alejandro, no es lo que tu piensas, es solo...
Traté de explicar pero ella me interrumpió.-Iré a Londres con Lauren.
Sonreí y ella hizo lo mismo.
Chris había hecho de todo para asegurarme que no tendría problemas al regresar a Londres y pasar fin de año alla.
Yo quería hacerlo. Llevar a Camila y presentarla con mi familia.
Había hablado con mi terapeuta de eso un par de veces y yo quería hacerlo. Era el tiempo.
Miré a sus padres respirar con tranquilidad. Yo reí.
Camila había rodeado el sofá y se lanzó a mis brazos feliz. Me besó frente a todos sin importarle algo más.-Te amo Lauren.
-Yo a ti Camz, demasiado.
Alguien carraspeó.Después de la cena de noche buena y los acontecimientos anteriores por fin podía sentirme cómoda con su familia. No me había quejado ya de que su padre quisiera causarme daño. Horas antes habíamos estado los dos charlando sobre su empresa y la infancia de Camila.
Sinuhe me había dado un gran abrazo a las 12 en punto por navidad y Sofia me ayudaba a bromear un poco con mi novia. Le gustaba molestarla. Camila se quejaba de que pasaba más tiempo con su hermana que con ella.Ahora en día de navidad abriamos los regalos que faltaban y al final de la tarde Camila y yo dimos otro paseo por la playa. Era increíble pasar esos días con ella.
Jamás imaginé que me sentiría tan feliz.
Sus manos sostenían las mías con fuerza.-Lauren te juro que no deseo otra cosa más que pasar el resto de las navidades contigo, mis padres te quieren ahora y se han acostumbrado a ti fácilmente, mi madre quiere que estés aquí en Miami un tiempo trabajando para ella ¿Te das cuenta?
Asentí sonriendo y robándole un beso muy tierno.-Yo tampoco deseo otra cosa, quiero vivir contigo, casarnos, tener más hijos.
-¿Crees que Lolo nos perdone por no traerlo? Preguntó inquieta.
-Dinah debe estar tratándolo bien, créeme.
Miré el lindo vestido que llevaba y también notaba sus hombros descubiertos. La pequeña corriente de aire la hizo estremecerse y yo de inmediato le ofrecí mi chaqueta ligera.
Besé su frente cuando la ayude a ponérsela.-¿No has pensando en regresar aquí a Miami? Pregunté seria.
Recordaba haber pasado buenos y malos tiempos pero siempre regresaba a los recuerdos con mi madre y al hecho de haber conocido a Camila ahí.-Si lo he pensado pero...no sé, antes de volver a verte estaba muy concentrada en la empresa, ahora en serio que quiero estar donde tu estes.
Sonreí como niña pequeña y la levanté de la arena para besarla. Era liviana y pequeña y eso me encantaba más que nada.-¿Si voy a otro país irías conmigo? Asintió rodeando mis hombros y descansando su frente con la mía. -Dios, ahora me arrepiento de no haberte regalado el anillo.
Camila rió.-No juegues con eso, aun recuerdo la cara pálida de mi padre cuando nadie aclaraba que era el regalo.
-Fue divertido....¿Pero si te lo propusiera aceptarías?
Pregunté seria.-Por supuesto que aceptaría.
Sonreímos como tontas.Camila
Ni siquiera sabía a donde caminábamos pero al final del recorrido cuando el sol se había ocultado. Lauren me guió a una parte de la playa que nunca había visitado. Tomadas de la mano.
ESTÁS LEYENDO
La insoportable Jauregui
Fanfic-Todo el colegio huyendo de ella para convertirme ahora en su insoportable. Una linda historia de amor un poco particular. Lauren Jauregui era una buscona durante el colegio, atractiva y demasiado irrespetuosa. Acosa a Camila, la chica seria y centr...