Nueva York
LaurenDespertar y mirar a Camila ahí fue mi perdición.
Mi dolor en el pecho fue tan fuerte al verla horrorizada con el arma de Marie hacía su cabeza.-Marie. La llamé y con el dolor insoportable en la cabeza logre ponerme en pie. La distancia entre las tres era amplia así que al pararme ella apunto el arma hacía mi.
-Por favor Marie, hablemos ¿Si? Podemos superar esta crisis juntas.
Pedí derramando lágrimas. Me dolía mirarla llegar a este punto.
No soportaba entender como había terminado así. Ella era la chica más dulce.-Primero a ella y luego a ti.
Volvió a apuntar a Camila. Ella cerró sus ojos y espero lo peor.-Ella no esta enferma como crees Lauren.
Marie la miró con odio.
-Te ha estado mintiendo, hace dos años que el tumor dejó de crecer en su cabeza.
Marie hizo una expresión nerviosa haciéndome creer lo que Camila me decía.
Marie gritó.-¿De que te sirve saberlo ahora Lauren?
El daño que había hecho su enfermedad era el suficiente.
Me miró con mucha rabia.-Si Lauren, te amo, quería que las dos fuéramos felices pero leí tu mirada al encontrarte con esta mujer, me di cuenta que tenía que hacer algo importante para mantenerte conmigo.
-Tu padre ya había hecho lo suficiente. Reclamé.
-No lo metas a el...conocí a Antony cuando entre al trabajo y salí con el por que me sentía tan enfadada contigo por fijarte en la vecina, por eso estamos aquí ¿No? Te mentí y me mentiste por culpa de ella.
Golpeó su frente con fuerza. Estaba perdiendo la razón mientras hablaba. Yo intentaba ayudar a Camila para que escapara y distraerla.
Lloraba desconsolada en el sofá pequeño esperando a que Marie decidiera que hacer.
La miré a los ojos y Marie notó que estábamos tratando de comunicarnos.-Deja de hacer eso.
-¿Porqué me mentiste así Marie? Yo solo quería estar contigo y apoyarte, por favor deja esto, te lo suplico y prometo ir contigo a donde me pidas.
Me acerqué de un paso y me mareé. Camila se levanto del sofá despacio pero Marie la notó.-Quédate donde estas morena, ni un paso.
Nadie iba a venir a auxiliarnos. Nadie sabía que nos tenía atrapados, lo que si imaginaba es que el padre de ella podría estar relacionado con su idea enferma.
El podría entrar por esa puerta en cualquier momento.
Matarnos a las dos si tenía las peores intenciones.Alguien tocó la puerta del departamento. Mi primer reacción fue hacerle una señal a Camila para intentara correr por ayuda pero Marie se dió cuenta. Y disparó.
Miré como lentamente el cuerpo de Camila caía al piso.
Me quedé sin palabras estática. No. Ella no podía haberla herido. Lo segundo que escuché fue a Marie preparar el arma para disparar de nuevo.
Me miró a mí y sonrió.
El arma dirigida a mi pecho.-¿Te das cuenta de lo que has hecho? Tu has provocado esto.
Camila estaba perdiendo sangre en el piso y estaba inconsciente. Moría de miedo ahora.
La puerta del departamento se abrió pero fue un poco tarde por que Marie apunto directo a su cabeza y disparo.
Mi corazón se detuvo.Lo siguiente que ví fue a Jacob correr al cuerpo de Camila y yo al de Marie.
No sabía que hacer. Ni que pensar. Aferre su cuerpo a mi pecho. Solo mirando sangre.-No Marie, no. Grité con fuerza.
Ella había disparado para si misma.
-Por favor.Camila
Sentía como alguien sacudía mi hombro y luego un dolor inmenso en mi brazo izquierdo. Me sentía débil y al miré los ojos de Jacob frente a mi.
-Te voy a ayudar ¿Si? No te muevas ¿Que ha pasado? No cierres los ojos.
Intenté sentarme al pensar en Lauren. ¿Dónde estaba?
Jacob apretó una parte de su saco en mi brazo.
Yo busqué a Lauren.-¿Dónde esta Lauren? Susurré con dificultad. Pero el llanto desconsolado de alguien cerca me estremeció. No.
-No te muevas.
-Necesito que Lauren este bien. Me quejé y lloré mientras el me ayudaba a recargarme en su pierna. Estaba sangrando mucho podía sentir un líquido correr por mi brazo.
Cuando el me ayudo pude ver a Lauren. Con el cuerpo de Marie en sus brazos.Un par de paramédicos nos encontraron en la sala. Me subieron a la camilla y cerré los ojos. Lauren luchaba por que no la alejarán de Marie. Ella se había suicidado, de verdad se había disparado después de hacerlo conmigo.
Aún así deseaba quedarme con Lauren. Verla.
Sostener su mano y poder evitar un poco del dolor que ahora estaba sintiendo.
Me sentía culpable por lo que pasaba. Tenía miedo de lo que iba a ocurrir cuando volviera a abrir los ojos.
Jacob se mantuvo a mi lado mientras movían la camilla por el lugar.
El llanto de Lauren me desgarró por completo.
ESTÁS LEYENDO
La insoportable Jauregui
Fiksi Penggemar-Todo el colegio huyendo de ella para convertirme ahora en su insoportable. Una linda historia de amor un poco particular. Lauren Jauregui era una buscona durante el colegio, atractiva y demasiado irrespetuosa. Acosa a Camila, la chica seria y centr...