Monstruo 3. "Creías que moriría ¿No?"

1.5K 110 10
                                    

Espero la caida. Pero esta nunca llega. Mi corazón palpitaba cada vez más rápido y ahora el viento parecía cada vez más sofocante. Esto era predecible.

Lentamente, abro los ojos, esperándome lo peor. Mi cuerpo emanaba calor debido a los nervios. Me cuesta ver un poco, mi vista estaba borrosa, hasta que poco a poco se va despejando y me quedo embobada viendo unos hermosos ojos color pardo. Veo como todo lo demás gira a mi alrededor.

¿Que me está pasando?

No caeré en esto.

El chico me suelta y me agarra del brazo hasta dejarme en la escalera sentada.

- ¿Estás bien?- Pregunta, me examina

- Si, gracias. - Lo miro, descubriendo lo que quiere.- ¿Quién te envió? ¿Quién eres?

Sabía que no podía confiar fácilmente en las personas y también sabía que había un motivo por el que me ayudó.

- ¿Quieres que te ayude a ir a la enfermería?- Ruedo los ojos.

- Te hice una pregunta.

- Está bien. Soy Aiden. - Se que mi expresión no es muy buena, por qué se ve incómodo. Toca mi tobillo. Sobandolo.- Yo te ayudo.

Dejo que me lleve. Tengo que aprovechar, no podía moverme, necesitaba ayuda.

Al llegar, me sienta en la camilla en la que estaba antes.

¿Como sabía donde estaba?

O solo es coincidencia.

Eso dice mi conciencia.

- ¿Te sigue doliendo?- Asiento, la verdad es que era un dolor soportable. Saca una venda y me cubre el tobillo lastimado.

- Respóndeme. ¿Quién te envió? ¿Que quieres?- Pregunto, harta de no haber respuesta.

- Me encantaría saber de qué estás hablando, pero no lo se. Solo soy un chico que vio a una bella señorita casi caerse por las escaleras, mi instinto me hizo agarrarte y ser buena persona.- Me sonríe cálidamente. Vuelvo a rodar los ojos.

- Mientes.

- No lo hago. - Hace una pausa y nos fundimos en un silencio incómodo.- Espero volver a verte.

- Yo no.

El rie. Y su risa es hermosa, pero no lo digo. No quiero creerlo. Cuando para, sigue hablando.

- Capaz nos veamos mañana. - Agrega y yo lo ignoro.- Cuídate. Adiós, Madison.- Se despide, saliendo de la enfermería.

Recapacito.

-¿¡Como sabes mi nombre?!- Grito, pero él ya no está.

¿Que mierda?

Dejo los pensamientos tontos afuera de mi, y creo lo que me dijo.

Solo es una buena persona que me salvó del ataque del monstruo.

-Sigo viva.- Digo, dirigiendome al monstruo.

Veo la mesita, donde todavía yacía la carta de Giselle. La tomo y leo lo que dice, con su letra muy poco entendible.

Estúpida.

¿Como te pasan estas cosas?

Me encantaría quedarme contigo, pero tengo que acompañar a mi madre a su tonta cena con su novio >:v

Recupérate pronto, hablamos por teléfono. Y nos vemos mañana.

XoXo :3

El Monstruo Debajo De Mi CamaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora