¡Esto se está poniendo cada vez más bueno! 7u7
POV JOEL.
Mi Diosito querido, que un ser se apiade de la horrenda cara que se carga Dave.
Amén.
- Tienes cara de culo. O peor, de golpeado. - Emito. El día de ayer había presenciado la pelea de gatos de él y Axel por alguien que no valía la pena. Acostumbro a quedarme congelado en situaciones que requieren de mi ayuda, no me culpen a mi, culpen a otra persona que me ocasionó esto.
- No me digas, creí que me había besado. - Dice sarcásticamente.
- Eso hubiera sido mejor que el golpe. Estás demacrado. - Le toco el hombro, dando algunas palmaditas.
- ¿Nos podemos ir rápido al colegio? - Antes de que continúe, le recuerdo:
- Falta Aiden. - El parece recordarlo y vamos camino a buscarlo hacia su casa, la cual no estaba tan alejada a la de Dave.
••••
- Todos nos están mirando, creo que somos muy hermosos. - Agrega Aiden. Río ante ello, pero es la verdad pura.
- Creo que nos miran a los dos, Dave no está en condiciones de ser llamado así. - Mi amigo me golpea el estómago. - Auch. - Emito, riéndome a carcajadas.
- Madi todavía no llega. - Dice Aiden, se encuentra como loco viendo la puerta de nuestra sala de clases, está ansioso por verla.
- No han pasado ni 24 horas y ya quieres verla. - Añade Dave, gruñendo al acomodarse. La verdad es que ayer lo habíamos llevado a la enfermería y no parecía tener lesiones, solo un moretón y la cara hinchada, nada más, normal.
- Que te puedo decir, me trae muy...- No termina su frase, yo la completo:
- Enamorado. Si, hasta ella lo sabe. Pero... ¿La quieres? La conozco desde pequeña y no me gustaría que le hicieras daño. - Le advierto, temo que se enoje con la pregunta, pero sonríe.
- Jamás le haría daño. La quiero, y mucho. - Hace una pausa - Lamentablemente ella a mí no. Así que estoy haciendo todo lo posible para que caiga en mis garras - Rápidamente estira sus piernas y las pone en la mesa.
- Giselle ya cayó en los míos, más de 3 años de intentos no fueron en vano- Me siento orgulloso. Los chicos me miran con curiosidad. - Ayer después de haber dejado a Dave en su casa, mis padres se fueron de compras, por lo que me quedé solo, ya eran las 11:00 de la noche, tengo todo contado por si quieren saberlo, y escucho a alguien tocando mi puerta desesperadamente, asustado y con la escoba en la mano por defensa, abro la puerta y veo que es Giselle, antes de que pueda decir algo, me empezó a golpear, estaba muy furiosa, hasta que terminó confesando sus sentimientos por mi. No podía creerlo, casi me desmayo, la quise besar, pero se alejó, dijo que era muy pronto, pero planeo pedirle el noviazgo hoy. Ella me quiere, yo la quiero, nada saldrá mal. - Me miran atónitos. Hasta que Dave me pregunta:
- ¿Estabas viendo de nuevo una película romántica, cierto? Por que no hay manera de que Giselle haya dicho eso. - ¿Es en serio? Ninguno me cree.
Si, parece imposible. Pero es completamente verdad.
- No la he visto, pero cuando aparezca planeo abrazarla.- Sonrio divertido. - Luego de la confesión me propuso algo, al principio no sabía si aceptar, pero lo hice, porque la amo desde hace mucho tiempo.- Mi expresión se vuelve tenue.
ESTÁS LEYENDO
El Monstruo Debajo De Mi Cama
JugendliteraturDesde pequeña creía que había un monstruo que vivía debajo de mi cama. Lloraba todas los noches del miedo que me daba. El tiempo pasó, me llevaron a un psicólogo, con la esperanza de que me ayudara a creer que no había nada. La cosa es... ¿Me ayudó...