Monstruo 7. "Cría idiota"

1.1K 87 6
                                    

No pude hablar. Las palabras no lograban emanar de mi boca, mi corazón late sin control y siento que en cualquier momento, alguien vendrá por mi. Pero no personas buenas, no, desgarradoras, buscando golpearme, hasta dejarme inconsciente.

Mi cuerpo estaba en el piso. Con la espalda adolorida, me levanto con mucho esfuerzo, mis piernas parecían fideos. Temblaban demasiado, que creía que en cualquier momento no tendría la fuerza necesaria y me desplomaría.  Entonces, cuando me acerco para ir a la puerta, está se cierra bruscamente, el sonido del objeto me hace estremecerme del susto. Y se que eso solo tiene un motivo.

El monstruo me encerró.

Busco mi celular dentro de mis bolsillos, pero este no está. Con mi mirada recorro el ático. Nunca había entrado, siempre me había dado escalofríos hasta en las zonas más profundas de mi piel.

¿Quién en su vida quisiera entrar a un ático? A sabiendas de que un monstruo la acecha.

Muchos muebles con cajas rotas y algunas cosas de limpieza habían. Una ventana pequeña que apenas me daba oxígeno, la luz era roja, no era oscuridad, si se veía, pero todo parecía un Mundo rojo, uno de sangre. En la puerta hay telarañas, y hay más en lo que consta de toda la habitación. Me alejo de la entrada a sentarme en un sofá viejo que había por ahí. Entonces, veo a mi celular en el suelo. Roto. Con la pantalla en mil pedazos y varios chips que lo componían en distintas partes.

Me levanto asustada. Lo agarro y trato de que este funcione. Para mí suerte, lo hace. Busco entre mis contactos a Giselle. Me siento nuevamente en el  sofá, por qué podré estar a punto de morir,  pero siempre tengo que descansar mis piernitas.

Pero algo llama mi atención.

Contactos:

Dave y no se que apodo ponerle.

Joel futuro esposo y padre de los hijos de Giselle.

Giselle, mi bff, o si no me entierra viva.

"Aiden, el maravilloso".

¿Es en serio?

¿Cuando agregó su número?

Me estaba empezando a fastidiar, y eso era algo común en mi, enojarme con facilidad. Pero tenerlo en mis contactos era lo menos importante en este momento.

Mi celular empieza a sonar, mientras espero que mi única amiga conteste. Lo cual no hace después de los 4 timbres.

-¿Que pasa, Madison?- Pregunta, y por detrás de escucha la voz de Joel molestándola, Dave deteniendo a Joel, pero no sé escucha Aiden.

- Me quedé encerrada en....- No terminó la frase. Siento una fuera sobrenatural elevar el celular hacia arriba, casi llevándome a mi, y estrellando el celular contra la pared.

Ahora sí está muerto.

- No llamaras a nadie. ¿Tienes idea de cuánto he estado esperando este momento, cría?- Esa voz hace que todo a mi alrededor se vea negro, mi cuerpo tiembla del miedo. El Ambiente no me ayuda a mejorarme.

- No te he hecho nada. De-de-de-jame tranquila...- Titubeo, con miedo y desesperación recorriendo mi sistema. Apreto los puños, encogiéndome en mi sitio.

- Eso es lo que tú crees. Te mataré, cortandote pedazo por pedazo, lentamente, para que sufras. - No me gusta escucharlo. Nunca me gustó.

- No quiero más.- Titubeo, con las lágrimas en mis ojos.- Por favor...

- Cría idiota.

El Monstruo Debajo De Mi CamaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora