Me estaba riendo como una foca con obesidad hepileptica. Sin intención de ofender, claro. Aiden solo se lavaba la cara, para sacarse los rastros de lodo que tenía en la cara. Y el viernes ya me estaba erizando los pelos, el frío se hacía presente. Pues ya se oscurecia.
- Eso es el karma, mi amor.- Le digo, interrumpiendo mi risa. Pronto me doy cuenta la palabra que utilicé. Espero que no haya escuchado esa mierda...
- Bueno, progresamos, me llamaste "mi amor".- Este chico no se cansa. Ruedo los ojos, cualquier cosa que diga lo toma como oportunidad para el.
- Oye...- La culpa me invadía al ver que tenía el rostro hirritado, y que sus manos estaban un poco heridas, debió haberse introducido al agua muy bruscamente para que le pasase eso. - Perdona, ¿Ya? Solo borra mi foto y estaremos en paz.- El asiente, un poco desanimado, borrando la foto, menos mal al celular no le pasó nada, lo había dejado afuera. Buena decisión por mi parte.
Salimos del agua. Revisé mi celular, el cual estaba a punto de morir, ninguna llamada perdida de mi madre. No le importaba. Estaba claro.
- No le importas a nadie.- La voz inundó mis oídos, traté de retenerla, pero cada vez se hacía más fuerte, me mareé, me afirmé de Aiden. Necesitaba irme rápido, quería morir, no quería soportar más las tormentas de el monstruo.
Pasé de estar riendo, al miedo.
- Madi, tranquila... Toma.- Me ofrece su chaqueta. Transmitiendo calor. Nos sentamos afuera del lago. Tratando de tranquilizarnos, mi cuerpo temblaba, el me abrazó, pronto el frío fue disminuyendo.
Y estuve de nuevo conciente de todo.
- Ya, aprovechaste, pero ahora, déjame.- Saqué cualquier contacto con el. Menos la chaqueta. Tenía frío y hay que ser práctica.
- Perdón.- Dice, les apuesto que ya no sabe que hacer respecto a mi, nadie sabe.- ¿Qué te pasó?- Me tocó el mentón, tratando de examinarme, pero lo aparté bruscamente.
- Mi madre ni si quiera está pendiente de mi. Me duele. ¿Sabes? Me siento, sola, sin apoyo. Desde que murió mi padre no es la misma, dejó de mirarme, dejó de abrazarme, dejó de verme como alguien normal cuando apareció el....- Dejo de continuar- Y ahora te estoy contando mi vida. Genial.- Suspiro. Estresada por todos los problemas personales que estaba atravesando.
- Hay gente que está pasando por peores momentos, ya verás que esto se revolverá. No estás sola, Madi. Tienes a Giselle, Marrie está cuidándote en el cielo, tu padre está pendiente de ti, aunque no lo veas, créeme... Y, si me dejaras estar en tu vida, trataría de sacarte una sonrisa todos los días de tu vida. - Mi corazón repentinamente empezó a latir sin control, sentía que mis manos sudaban, no podía emitir palabras, solo podía mirar sus ojos, que brillaban junto a la luz de la luna. Sentí que me rodeó la cintura. Nuestras respiraciones se mezclaban, y sus labios estaban cada vez más cerca.
Un mar de recuerdos se repartieron en mi memoria.
Entonces, lo sentí.
Y ya no estuve en este Mundo, solo pude gritar para pedir ayuda. Para salir del infierno, para dejar de estar con el.
Para dejar de ver lo que tanto me negaba.
Mensaje desconocido:
Solo con chasquear los dedos puedo hacerte convulsionar.
1.
2.
3.
Y mi cuerpo empezó a moverse sin control contra el piso. Tenía miedo, me agobiaba no poder salir de este trance, de mi locura.
De pronto, vi negro.
POV AIDEN.
Lo que más brillaba en este momento no era la luna. Era ella, ella y sus insultos hacia mi persona, su cabello, sus ojos, su piel, sus manos, pero sin duda, lo que más me llamaba la atención eran sus labios.
Después de haberme contado lo que pasaba con su vida. Lo entendí, entendí su manera hiriente de ser, de responderme. Y solo quería besarla. Sentía su mirada fija, y mi corazón estaba a punto de salirse de mi pecho, ráfagas de aire me ponían nervioso, y es que, por fin la besaría. Después de haberla observado por más de 2 años... Sería el momento.
Lo que más me sorprendió no fue que no se se alejara, si no, que mientras más me acercaba, la sentía distante, de un momento a otro, el momento desapareció, y solo fue angustia y horror, empezó a gritar , pidió ayuda, murmura nombres desconocidos. La zarandeé. Pero no hubo respuesta de ella, era como si no estuviese presente, como si estuviera presenciando otra cosa.
¿Qué le pasaba a Madison?
•••••
- Gracias, doctor.- Le habian dado unos cedantes, mientras yo me quedaba con ella en la habitación, nadie de su familia se había presenciado, pues no tenía sus contactos y su celular tenía contraseña. Giselle estaba con el celular apagado, y no sabía cómo traerla de vuelta a su casa, pues no me acordaba de su dirección.
En la camilla se removía de un lado a otro, todavía inquieta, seguía murmurando palabras inexistentes, seguía pidiendo ayuda, cada vez más débil.
¿Quieres mi ayuda?
Se la daría sin pensar. ¿Pero como hacerlo si se negaria?.
Quería saber que ocurría con ella, pero decidí no indagar en su vida, si lo descubriera me mataría.
Menos mal era viernes.
Podría quedarme toda la noche acompañándola. Llamé a mis padre avisandole de mi ausencia. El no se enmutó y me ordenó que estuviera con ella.
En toda la noche no pude conciliar el sueño. Llamé a su madre anteriormente, pero la conversación fue nula.
- Con la locura en sus venas y la estupidez era obvio que algún día iba a explotar. No iré a verla, puedes dejarla sola y que al día siguiente se venga sola, me da igual, se lo merece. No la cuides demasíado, chico, te contagiará.
Y cortó. Con lo poco que conocía a la señora, podría decir que la odiaba. ¿Como no iba a querer a su propia hija? No era la culpa de ella que su esposo haya muerto, y en esa situación debieron haber estado más unidas que nunca, pero sin embargo se distanciaron. Debió haber pasado algo mucho más dramático para el odio de la madre hacia Madison, aún así no se podría justificar.
Al día siguiente, ella se encontraba demasiado débil, por lo que la traje en mi auto a su casa, la dirección me la dió ella. No obtuve sorpresa al darme cuenta que su madre no estaba. Y que Madison tampoco se decepcionó, solo partió a su cama, estuve con ella, a pesar de que ella me gritó mil veces que no quería estar con mi presencia. Siempre estaría con ella.
Por qué no tendría a su madre, pero me tenía a mi.
☠️☠️☠️☠️
Ayyyyyyy, es tan beio este Aiden 💓
¿Que opinan del desconocido? Ta' pendejo xd¿Cómo han estado? Espero que súper bien, sabes que si estás pasando por algún problema puedes contar conmigo.
¡¡Muchísimas gracias por las 1k lecturas!!🎉❣️ Me pone feliz que les esté gustando mientras que se está actualizando.
Esa es otra cosa de la que quiero hablar. La historia está en EMISIÓN, ACTUALIZANDO, lo que quiere decir que subo capítulos constantes , no está terminada, y subo 2 o 1 a la semana, gracias por la paciencia 💛
Perdonen los errores, espero les haya gustado.
LOS SARANGUEO <3
Bai Baiiiiiii ✌️
ESTÁS LEYENDO
El Monstruo Debajo De Mi Cama
Novela JuvenilDesde pequeña creía que había un monstruo que vivía debajo de mi cama. Lloraba todas los noches del miedo que me daba. El tiempo pasó, me llevaron a un psicólogo, con la esperanza de que me ayudara a creer que no había nada. La cosa es... ¿Me ayudó...