Monstruo 9. " ¡Abajo, nos quiere matar!"

953 69 2
                                    

La sangre se me sube a la cabeza y ya todo mi cuerpo deja de funcionar. Mi aliento entrecortado y mis lágrimas amenazan con salir. Esto no puede ser real.

Por favor, que solo sea una pesadilla.

Mi corazon palpitaba más de la cuenta y en este momento solo recuerdo las veces que quería ayudarme, y y nunca me dejaba. Soy una gran tonta. Y es que uno cree que tiene toda la vida para hacerlo, que un dia cualquiera puede estar con esa persona. Pero cuando muere... ya no hay vuelta atrás. Solo te toca arrepentirte y recordarte lo tonta que fuiste, por que no aprovechaste.

A mi vista se encontraba Marrie, mi psicóloga, una de las únicas personas que me ayudaba y uno en las que más confiaba. Pedazos y partes de su cuerpo por toda su oficina. Las paredes y las ventanas llenas de sangre. Una de sus manos se encontraba en el escritorio. Su cuello con manchas moradas y su cabeza llena de sangre. Esto parecía un cuarto rojo. No podía seguir mirando esto, y más si se trataba de alguien muy importante para mí.

-¡¡TÚ HICISTE ESTO!!- Exclamo, lo más fuerte que puedo y desde ese momento siento mi Mundo desvanecerse.- ¡¿Por qué?! ¿Por qué haces esto? Yo no he hecho nada, no lo merecía, nadie lo merece. ¡IMBÉCIL!-Y esta vez dejó salir todo. Todo lo que me había guardado, mis llantos retenidos.

Me caigo al piso, este sentimiento solo me debilita. Froto mis ojos, los cuales dolían de tanto desahogarme, y por último, observo al cuerpo por última vez. Algo que no me había dado cuenta. Tiene un dibujo en su mano restante, no se cuál es el significado, pero estoy segura que nada bueno.

- Mira lo que puedo hacer, y tienes suerte que no te haya alcanzado a matar, cría. No te tranquilíces. Que esto es lo más bajo que tengo, ya quiero escucharte gritar cuando empiece a rasguñarte, para luego arrancarte el cuello y...

No lo dejo terminar. Empiezo a cortar el aire,o la acción que hago es parecida a eso. Abro las ventanas y golpeo todo, no, no lo toco nunca. Y es que quería hacerlo, la que lo mataría sería yo.

- ¡HIJO DE..!- No pude terminar mi frase cargada de odio y miedo. La puerta de la oficina se abre ferozmente. Una Giselle preocupada es la que atraviesa la puerta.

-¡¿Que te pasó..?!- Y apenas termina de hablar, cierra la boca, para luego abrir los ojos. - No-no...- Titubea.- Estuvo aquí. ¡¿Como?!

- Descubrió al monstruo. Y la cosa hizo esto, la mató...- Mi voz suena tan despacio, que apenas creo que se haya escuchado. Mis palabras y gestos expresaban temor.

- Y-Yo...- Murmura, ella tampoco sabe qué decir. Ver esto parece una masacre.

- Tengo que decirle a la directiva. Llamar a la ambulancia, a la FBI, no sé, a todos.- Exclamo, lo cual me cuesta, mi lengua se traba, no puedo hablar ni pronunciar nada con claridad.

- No seas tonta, primero necesitamos hacer otra cosa. - Dice, por fin terminando una oración.- Cierra con seguro, vigila que nadie venga.- Ordena. Pero yo me quedo estática en el lugar que estaba. - ¡Vamos!- Reacciono y hago lo que dice.

Veo como se pone sus guantes, revisando cada estante de Marrie. Se muerde la lengua y se que ya se está frustrando.

- Aquí no hay ninguna mierda.- Gruñe. Luego grita, enojada.- ¡Hijo de puta! ¡Te encontraré y te cortaré las bolas! Si es que tienes, por qué ni si quiera te atreves a mostrar tu rostro.- Su voz temblaba y es que sus acciones demuestran otros sentimientos, por qué se que estaba muriendo de miedo.

Entonces, veo como en cámara lenta, la ventana, la cual está atrás de ella, empieza a cristalizarse. Se lo que quería hacer.

-¡Madi! Te iba a preguntar si estás bien, pero es obvio que no. De verdad, estaré contigo siempre, lo siento por todo...- Susurra, triste, decepcionada, muchos adjetivos.- De verdad...

Y la interrumpo.

- ¡Abajo, nos quiere matar!- Y todo ocurre muy rápido. Los vidrios salen disparados hacia su cara. Yo solo la empujé para que cayera al suelo y no se hiciera más daño. Esperamos un rato. Escucho su respiración agitada.

Tiene miedo.

- ¿Que fue eso?...- Murmura. Y lágrimas salen de sus ojos. - Y-Yo.... Ah...- Y sigue llorando. Sé que es el miedo que se apodera de ella. Se recompuesta y sigue buscando no sé qué. Hasta que encuentra unos papeles, los agarra y se ve satisfecha. - Esto es lo que quería que supieras. - Abre el papel. Pero la puerta de la oficina se abre violentamente.

- ¿Qué está pasando aquí, niñas?- Grita el director, enojado. Hasta que mira la escena. Las órbitas de sus ojo salen disparadas. Y solo le queda desmayarse.

-Mierda.-Decimos al unisono yo y mi amiga. Al cabo de unos minutos, algunos profesores llegan, espantados con la escena. Llaman a la policia.

-Giselle. ¿Que les diremos?- Pregunto. Agobiada.

-Que viniste a ver a Marrie y la encontraste así. Tu no hiciste nada, ni yo, así que no no nos deben culpar.- Agrega.

-Pero por mi culpa....

-No fue tu culpa, Madison. Todo el protagonismo se lo lleva el demonio, monstruo, lo que sea.- Me da un abrazo.

-Chicas. Necesitamos su testimonio. -Dice un policia que habia aparecido, asustandonos.

-Está bien.- Giselle se queda hablando con el un rato largo. Hasta que por fin termina. El no me deja que mi amiga se acerque y no me queda más remedio que ir de una vez.

-¿Que vinculo tenias con la persona?-Aqui empieza el interrogatorio.

-Era mi psicóloga desde que era pequeña.

-¿Por que asistias?

-Es no le incumbe.- Jamas le diria a un desconocido lo que me pasaba por la mente.

- ¿Alguien la odiaba tanto como para hacerle esto?- Sus arrrugas de la frente son cada vez más visibles y el olor a tabaco que emana de su boca no es nada agradable. Me alejo un poco.

-No, que yo sepa.

-¿Viste a alguien? Todo lo que sepas cuentalo.

-A nadie, venia para mi sesión y me llevé el mismo susto de todos.-Digo. Tratando de que en mii voz no hayan emociones. Mi voz estaba cada vez mas quebradiza, y temia romperme en frente de todos.

-¿Por que no llamaste a nadie?

-Me quedé en shook.

-¿Que hacia tu amiga contigo, siendo que no está en el psicólogo?

-Si cree que yo la maté, está equivocado. Mi amiga estaba preocupada y me fue a buscar. Tuvo la misma impresión.- Termino la frase y me voy.

☠️☠️☠️

¡¡HOLAAAAAAA!!
Muahaha. Quiero disculparme si hay MUCHOS errores, no alcancé a editar NADA. Espero que se entienda XD

LOS SARANGUEO <3

Bai Baiiiiiii ✌️



El Monstruo Debajo De Mi CamaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora