Monstruo 20. "¿Quieren saber la verdad?"

711 43 7
                                    

El siguiente día de clases no asistí.

Mi madre no aparecía, no quería saber nada sobre mi, y sin una autoridad podría quedarme en casa, sin duda estaba agotada de todo, solo quería dormir y ya.

Dormir, la solución a todos tus problemas.

Recibí mensajes de mis amigos, preguntando por mi, el que más insistía era Aiden, pero decidí no contestarle y dejarle el jodido visto.

Por caerte encima de mi. Já.

Giselle creizi:

Madi.

Madi.

Madi.

Madi.

Madi.

¡Contesta!

¿Estás bien?

¿Por qué no viniste?

Madi bb:

Hola. Estoy bien, quería dormir y me quedé.

Giselle creizi:

Floja -.-

Mañana tienes que venir, Madi. Deja la flojera de lado y levántate.

Ojalá a mi me dejaran quedarme durmiendo.

El profesor me acaba de llamar la atención, hablamos después <3

Madi bb:

Adiós.

Me levanto de la cama, mis pies se encontraban débiles, tomando fuerzas de donde ni creí que las tenía, voy a la habitación de mi madre, para ver si queria tener la oportunidad de hablar conmigo. Pero pronto me acuerdo que no ha aparecido, eso me asusta. Con el teléfono de la casa marco su número, suena más de tres veces, no contesta, vuelvo a llamar, a punto de rendirme, pero salto de felicidad cuando contesta con su agria voz.

- ¿Hola? ¿Madison, que quieres? - Gruñe. - Estoy trabajando.

- Quería escuchar tu voz.

- Ya la escuchaste, niña. Nos vemos. - Si es que nos vemos. Suspiro enojada, la esperanza de que le importe se esfuma, corta tan rápido de como habló. Lanzo el teléfono con mucha fuerza.

Teléfono: Yo no tengo la culpa :(

¡Pero estoy enojada! Déjame desahogarme .

Empiezo a creer que puedo hablar con los objetos, que raro.

La ducha empezó a sonar, el agua cayó, un chirrido en la cerámica del baño aullaba. Escalofríos recorrieron mi cuerpo, la luz era tenue, apenas audible, mi respiración empezó a cortarse.

- Tanto tiempo sin hablarte cría. Extrañaba acecharte.- La voz grave y oscura resonó por todos mis tímpanos,como eco, un susurro...

La puerta de un mueble empezó a abrirse lentamente.

1.

Los vasos de vidrios empezaron a flotar en el aire.

2.

El Monstruo Debajo De Mi CamaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora