Monstruo 18. "¿Me estás amenazando?"

843 58 12
                                    

POV GISELLE.

- ¡Yo te llevo amor!- Acepto la propuesta de Joel.

El día de ayer había ido a una clase de gimnasia junto a mi madre, nunca más voy. Mis piernas estaban acalambradas y no me podía agachar.

¡Me dolían como la mierda!

- Ponte en mi espalda, montame, bebé.- Pongo los ojos en blanco. Me subo en su espalda, esto era lo único bueno de tenerlo en mis pies, que era mi sirviente.

Me río.

Sirviente suena mal.

- ¡No seas pervertido! - Aullo. Solo ríe como el pervertido que es. Mientras caminaba y el me llevaba en su espalda, sentía su respiración pesada.

Lo estaba haciendo sufrir.

Esto era gracioso.

- ¡Sufre, ser maligno! - Me río en su espalda.

- ¡Te voy a soltar y caerás, eh! - Me afirmó fuerte de el.

- Sabes que no lo harás. - Lo desafio.

- Oh, si, si lo haré.- Y acto seguido mi cuerpo casi se estrella contra el piso.

¡Casi!

El pervertido solo me hizo un pequeño susto, pues ahora me había agarrado con sus brazos ágilmente. Sus ojos me miraban fijamente, eran lindos, su cabello estaba alborotado, sus mejillas estaban rosaditas, y sus manos me sostenían con fuerza.

- Te ves más buena que nunca, amor mío. - Y eso interrumpió el momento.

Lo empujo y salgo de sus manos. Sin antes decirle que lo odiaba y que jamás le daría una oportunidad, el por su parte se disculpaba una y otra vez, caminamos juntos al colegio, mientras el me hacía bromas pesadas y mientras que yo escuchaba cada locura de su retorcida mente.

Me quedé pensando....

¿Por qué cuando lo miré, sus ojos cambiaron de color a negro?

POV MADISON.

Giselle creizi:

¡Todavía no llegas, quedan 5 minutos, Madi!

Madison bb:

Voy llegando.

Me había tardado buscando algo con que abrir la puerta de mi habitación, a mi madre se le había olvidado soltarme, no alcancé a comer nada, no es como si tuviera ganas de hacerlo, tampoco me maquillé, me veía fatal, estaba segura, gracias a Dios no me había visto en un espejo, pues me hubiera desmayado.

Entro al salón, mis compañeros conversaban sin muchos ánimos, era muy temprano para tener energía. Mi profesor no había llegado. Giselle estaba en su pupitre comiendo un paquete de galletas. Aiden miraba la ventana. Joel le hablaba a Giselle emocionado, ella le daba manotazos, Dave dormía.

Mis pasos se escucharon solitarios, todas las miradas se posaron en mi, hasta la de Dave, quién yacia dormido, la boca de mi amiga se abre en un gran "O", y cuando se acerca hacia mi preocupada, el profesor interrumpe:

- ¡A su asiento señorita! - Por poco y mi amiga le da el dedo corazón al profesor. Se sienta de mala gana y las clases empiezan.

☠️☠️☠️☠️

Historia.

¿Cual será la historia que constituye a los monstruos? ¿Sus características? Me gustaría saber, sin embargo, solo nos enseñan cosas que ni se que cosas son por qué no les presto atención.

El Monstruo Debajo De Mi CamaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora