Monstruo 12. "Te acompañaré en esta cita, cría"

956 65 17
                                    

A la mañana siguiente, apenas me levanto recibo varios mensajes. Con una flojera inmensa  me dirijo a mi baño. Me lavo la cara, para centrarme en mi celular.

Giselle creizi:

¿Puedes creer que Joel sigue molestandome? Ya me aburre.

Madi bb:

Si.

Giselle creizi:

Fria como siempre, dile a Aiden que te bese y se te quita...

Los vigilo.

Sé que acabarán juntos, Madiii 👀

Madi bb:

Rara.

Y no.

Aiden= Tonto.

Giselle creizi:

El tonto que te encanta.

Tiro el celular a la cama, resignada antes sus tontas ideas.

Por el Demonio estúpido.

Decido ignorarla, no sabe nada. Aiden es horrible para mi.  Jamás pensaría de el en otra  forma que no sea como un fastidio para mí alma.

Pero ella no se rinde y vuelve a escribirme.

Giselle creizi:

No lo niegas...

Madi bb:

Agh, ya te las verás, Giselle, ya verás.

Giselle creizi:

Siempre dices lo mismo y nunca haces nada xD

Madi bb:

*Rueda los ojos*

Giselle creizi:

Por cierto, tengo algo que contarte cuando llegues al colegio *Inserte carita pervertida*. ¿O te paso a buscar?

Madi bb:

Voy sola, nos vemos.


Tengo la intención de ir a ver a mamá, entonces camino hacia su habitación, para mí sorpresa ya se fue. Siempre se va más tarde, no se que le habrá pasado ahora, pero tengo que vestirme, antes de que se me haga tarde y yo quiero saber lo que mi querida mejor amiga me quiere contar. Todo lo que me entrometa es malo. Dudoso pero cierto.

-Ni tu madre te quiere,cria.- Escucho un susurro en mi oído. Está aquí. Y yo estoy indefensa.

-Deja de molestar y mátame de una vez, en vez de seguir diciendo cosas que ya sé.- Me reúno de valor y le digo. Mi voz sale temblorosa, estoy trabajando en mejorar.

No sé de dónde agarro esa valentía.  Supongo que de vez en cuándo se me  sale ese lado mío, por qué en otras ocasiones no se asoma. Incluso si no salió a mis expectativas, hablé, y ya de por sí hablar es para los riesgosos.

-Así es menos divertido.- Agrega. Su respiración está cerca de mi oído. Me estremecí.

Refunfuño. Debería tenerle miedo. Lo tengo, realmente lo tengo, pero trato de demostrar lo contrario y de convencerme a mi misma que lo merezco. Pero esto ya está aburriendo.

El Monstruo Debajo De Mi CamaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora