¡Holaaa gente!
¿Cómo han estado? Ha pasado muuuucho tiempo y antes de comenzar a explicarles todo este problema, les deseo una feliz navidad atrasada 🎄🖤 espero que la hayan disfrutado mucho junto sus familiares y que la convivencia hubiera sido buena y también haber recibido muchos regalitos bonitos.
¡Y feliz año nuevo adelantado! 💞 ¡Vamos a comernos este 2020!
Ahora sí...
Siento que este año pasó demasiado rápido, todos mis problemas pasaron demasiado rápido...
Esta historia es una que estoy escribiendo desde el 2018, como podrán ver, todavía no he logrado terminarla, y es que empecé con toda la motivación posible, con mil ideas en mi cabeza y con tremendas ganas de plantearlas y hacerle pasar un buen rato a quien leyera la historia.
Pero todo se desmoronó a principios del 2019...
Mi grupo de amigas se comenzó a separar, mi convivencia con mi familia fue nula, y al poco tiempo ya no hablaba con nadie.
Pero antes de eso estaba experimentando una gran pérdida de peso, la cual trajo consecuencias graves en mi vida y en mi cuerpo, tanto físicamente como psicológicamente.
Empecé a restringir mi alimentación y al cabo de unos meses solo comía un pan y agua en todo el día. Llegué a pesar 34 kilos, lo cual es demasiado poco considerando mi altura y edad Fui a un nutricionista, pero nada mejoraba, yo seguía sin seguir las reglas y seguía haciendo ejercicio compulsivo, más de 2 horas de ejercicio, sin parar, sin descansos, los 30 días del mes y si tenía un descanso era de extrañar.
Esto que me ocurre es algo muuuuy largo y complejo, solo les diré que a base de esto, soy infeliz y me diagnosticaron anorexia, permarexia, ortorexia, vigorexia, depresión y fobia social.
Este año ha sido un caos. No me he sentido para nada bien, han habido días en los que solo me los paso durmiendo, y he querido mejorar, pero no puedo luchar contra mi mente.
Las actividades que amaba dejaron de ser algo esencial en mi vida y simplemente dejé de leer, escribir, hacer todo lo solía gustarme.
Actualmente asistí a otra nutricionista y un psicólogo, pero no veo cambios, mi mente sigue hecha una mierda y no he logrado subir de peso.
Se que a nadie le importaba, pero necesitaba dar una explicación de porque no había actualización, porque se que aunque sean pocos, había gente que me leía, y que les prometo que volveré a subir cositas, pero todo a su tiempo ♥️
Tengan un buen día y comiencen muy bonis el año uwu
¡Nos vemos!
Bai baiiii ✌️
ESTÁS LEYENDO
El Monstruo Debajo De Mi Cama
Roman pour AdolescentsDesde pequeña creía que había un monstruo que vivía debajo de mi cama. Lloraba todas los noches del miedo que me daba. El tiempo pasó, me llevaron a un psicólogo, con la esperanza de que me ayudara a creer que no había nada. La cosa es... ¿Me ayudó...