01: Monstruos

1.1K 57 2
                                    

ꟷPapi ¿Por qué tienes que salir todas las noches? Quiero que te quedesꟷ dice la pequeña de ojos marrones y cabellera castaña haciendo un puchero.

El padre se estaba colocando su chaqueta azul y se inclinaba hacia su hija para consolarla. Era su debilidad verla así de triste.

ꟷ Mi amor, allá afueraꟷ indicando hacia la calle por la ventanaꟷ a esta hora hay monstruos horribles y espantosos.

ꟷ ¿Monstruos?

ꟷ Si mi amor. Hay muchos monstruos y son muy feos.

ꟷ ¿Entonces porque no te quedas?

ꟷ Porque papi tiene que detenerlosꟷ le sonríe para darle confianza a su hija, esta también sonríe.

ꟷ Es como dice tío Sam.

ꟷ ¿Y qué dice tío Sam?ꟷ pregunta mirando al chico que también estaba allí y que cuidaría a la niña durante la noche, mientras él rogaba que la pequeña no dijera nada.

ꟷ Dice que vas a "patear traseros"ꟷ dice la pequeña lanzando una patada al viento, mientras el padre le mira sorprendido por lo que dijo y mira de continuo a Sam, reprochándole por lo que le decía a su hija, pero después, tomándolo con humor vuelve a su hija.

ꟷ Y si, voy a patear traserosꟷ dice haciendo un además exagerado de karate, del cual tanto la pequeña como Sam ríen. El detective también lo hace, pero se pone serio cuando mira a Sam.

ꟷ Ten cuidado por como hablas. No quiero recibir reclamos de la escuela ¿sí?ꟷ después afloja su semblanteꟷ Además aún es muy pequeña para que me de dolores de cabeza.

ꟷ Está bien. Lo siento. No volverá a sucederꟷ dice Sam un poco apenado, pero con una sonrisa traviesa.

ꟷ Espero que así seaꟷ le dice el castaño haciendo un ademán como si le estuviera apuntando con un arma, para después detenerse y susurrarle algo a Sam antes de irse.

ꟷ Pero entre nosꟷ le susurra para después mirarle traviesoꟷ fue tan tierna cuando lo dijoꟷ y ríen mientras ven a la pequeña Claudia saltar de aquí para allá viendo sus caricaturas favoritas. Stiles, como le gusta que le digan, porque por el amor de Dios no sabía que se les había pasado por su cabeza a sus padres cuando le colocaron su nombre, sale de su departamento para dirigirse a su auto y dirigirse a la oficina. Habían encontrado al psicópata que había desmembrado a 14 personas en lo que lleva el mes.

Llega a las oficinas raudo en su camaro. Lo estaciona y se dirige rápidamente a las oficinas donde lo esperaban para poner en marcha la misión.
Después de explicar la misión, El jefe de la división asigna la misión a Stiles, a lo que este se cuadra y acepta, para proceder según lo planificado.

Cuando ya se retiran, se acerca un agente al jefe de la división tan discretamente que le da un pequeño sobresalto cuando le habla.

ꟷ Sabes que puede significarle la muerte esta misión ¿verdad?

ꟷ Todas nuestras misiones pueden significar nuestra muerte. Pero no te preocupes. Es el más calificado y mejor. Volverá.

🌙

ꟷ Muy bien equipo, seguiremos el plan y lo rodearemos para que no se nos escape. Recuerden que es muy peligroso y cuentan con que por fin lo capturemos hoy. Tengan mucho cuidado y estén atentosꟷ dice con voz de mando mientras los demás le escuchan atentamente.

ꟷAndrews y Jones irán por el flanco izquierdoꟷ les indico a lo que, asintiendo se marcharon sigilosamente a su posición. Blossom y Topaz hicieron lo mismo por el flanco derecho. Las salidas posteriores fueron cubiertas por Lodge y Cooper junto con Moose y Klump.
Stilinski y SweetPea iban por el frente, mientras que Keller les informaba por medio de sus auriculares acerca de los movimientos mediante satélite junto con McCoy.

LOST YEARS (a TEEN WOLF story)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora