ꟷ Les diré lo mismo que a Derekꟷ levanto la voz Deaton para llamar la atención a todosꟷ a quien nos enfrentamos ya no es a nuestro querido Stiles, no es quien conocíamos. Ahora es alguien que está dominado por la oscuridad y tenemos que enfrentarlo como tal.
ꟷ Pero es mi hijoꟷ se levantó Noah de entre todosꟷ No pueden hacerle daño a mi hijo.
ꟷ No te equivoques Noah. Tus golpes no le dolerán demasiado. No le haremos mucho daño, pero debemos coordinarnos ante el ataque que le haremos, porque podrá ser tu hijo, pero está atacando civiles y no podemos dejar que siga haciéndolo.
ꟷ Noah, debemos detenerloꟷ le dijo Derek a distanciaꟷ no podemos dejar que siga haciendo eso y debemos obtener respuestas de porque lo hace.
ꟷ Pero Derek, él está dolido y confundido por todo lo que le ha pasado. Él no nos juzgaría y tomaría una decisión asíꟷ dijo Scott tratando de que entendiera que su amigo esta así por lo que le hizo, por matar a su esposa. El olor a culpabilidad le dio alivio a Scott que no quería llegar a hacerle daño a su hermano pero Derek no cambio su parecer y se lo manifestó al alfa verdadero. No había de otra. Debían detenerlo y si para eso debían hacerle daño, era justificable.
Quedando claro aquello dejaron de manifiesto que para eso debían entrenar, así que así lo hicieron comandados por Alan y Derek para usar estrategia no vistas de pelea, para que no supieran que iban a hacer. Para Scott fue difícil entrenar al padre de Stiles y más aún para el mayor sentir lo que sentía por Scott. Sentimientos de querer complacerle y que estuviera complacido. De comportarse como un subordinado siendo que él estaba acostumbrado a mandar, pero a Scott le encontró el punto a todo, mostrándole que su experiencia era vital para todo lo que vendría después, pero también mencionarle de los peligros de ser un omega e irse del lado de su alfa o renegar de él.
Derek ejercitaba con Archie, Jughead y Sweetpea, enseñándoles que ellos tienen la ventaja por sobre Stiles, siendo humanos y no teniendo desventaja por el poder del castaño. Lanzaban golpes y se movían en la costumbre, ya más rápido y lograban al menos poder con el lobo, aunque no le llegaban ni a cansar, el training era lo que les ayudaría a lo que venía.
Los de la manada entrenaban en sus formas sobrenaturales, quedando algunos impresionados por la gran diversidad, al ver lobos, un kitsune manejando electricidad, un sabueso infernal lanzando fuego, una coyote transformándose y volviéndose humana, algo que para algunos chicos les subió la temperatura, una banshee usando su voz como toda una black canary y un kanima ágilmente inmovilizando con sus movimientos.
Derek aunque se sentía revitalizado, su mente estaba con el castaño. Se odiaba por haber asesinado a la esposa de quien quería ahora, ¡que rayos! De quien amaba, porque llego a amarlo, lo que hacía mucho más difícil luchar con él, más difícil verle y pensarle. Pero no era solo el a quien le pasaba eso, porque al castaño también se le aparecía en los pensamientos a Derek. Eso lo confundía mucho y el enojo que le producía eso, es lo que usaba Jesse para que actuara como lo estaba haciendo. El castaño soñaba con él, con los buenos momentos y con los recuerdos malos. La oscuridad no escatimaba en usar lo negativo para prevalecer en él y lograr que aumentara el poder que tenía en su interior, pero el mal prevalecía en él. El Anu-kite usaba el miedo para inclinar los pensamientos de Stiles, el Darach incrementaba los pensamientos negativos y el Nogitsune le inclinaba al mal. Los tres influían en el humano que era en esos momentos el arma definitiva contra los seres sobrenaturales.
El rastreador que Jughead le coloco al castaño no había funcionado por todo ese tiempo, pero ahora de la nada comenzó a transmitir. Todos miraban el recorrido y aunque estaban reacios a actuar. Alan y Derek se arriesgaron a seguir nuevamente a Stiles en su recorrido. De noche se movían en las sombras, cosa que les acomodaba para ver con claridad si sería una emboscada o no, lo cual se dilucido durante esa noche. No había absolutamente nadie.
Chris no estaba convencido del ataque al igual que Jughead, su suspicacia les daba experiencia en esas cosas, por lo que prefirieron seguirlo y a lo largo de la semana junto con impotencia y paciencia se aseguraron de que iba solo. Aun así pensaron que era una trampa, pero debían detenerlo y eso era imperativo.
ESTÁS LEYENDO
LOST YEARS (a TEEN WOLF story)
FanfictionLost Years" (Años Perdidos) nos presenta a un Stiles ya joven adulto con una hija, pero con un doloroso secreto que debe sobrellevar en silencio por su pequeña, mientras que lucha contra el crimen como un agente del FBI, pero un suceso inesperado ca...