27: Final: "Hasta Pronto, Hasta Siempre".

160 5 0
                                    

ꟷ ¡Ya estás listo!

ꟷ ¡Si, ya voy!

ꟷ ¡Porque te estas recién poniendo los pantalones Scott! ¡Mira qué hora es!

ꟷ ¡Ya! ¡Lo siento! ¡Lo hare rápido!

Scott iba de aquí para allá poniéndose el traje de gala. Era tarde para la graduación y la fiesta de gala. Eran muchas emociones que iban a florecer ese día y que ya estaban recorriendo los cuerpos de aquellos adolescentes. Era el día que terminaban una de las más hermosas etapas de la vida y ya iban con el tiempo en contra.

El castaño llevaba un ambo color vino y una camisa tan blanca como la nieve y una elegante corbata negra. Scott salió rápido del baño con su traje celeste camisa blanca y corbata color petróleo. Solo le faltaban los zapatos que se los colocaba como casi siempre, bueno como siempre, al andar saliendo de su habitación.

ꟷ ¿Supongo que no tienes que ir buscar a Allison?

ꟷ No, no. Le dije que nos encontraríamos allí.

ꟷ Gracias a Dios, sino seria todo un caos. Ya vámonos. Papa nos está esperando.

ꟷ Pues sería más genial que ambos tuviéramos pareja para este momento.

ꟷ Bueno, bueno. Quién sabe. Quizás hoy salte la liebre y caperucita sea cazada por el lobo ferozꟷ dijo Stiles haciendo un amago de lobo caricaturesco, casi como todo lo que recrea.

ꟷ Espera... ¿tú serias caperucita?

ꟷ No descarto que una loba me devore en esta fiesta.

Scott entrecerró sus ojos. Stiles no se había dado por vencido y el año anterior pues le fue difícil superar lo de Lidia. Su amor platónico de la vida pues, digamos que si estaba colada por Stiles, pero la llegada de cierto ayudante de su padre y de los gemelos, cautivo a la no tan legal pelirroja, aun en ese momento.
Ya para ese año si lo era y aunque la madre no estaba de acuerdo pues ya no había impedimento para esa relación, además que Aiden terminó ganándose a Natalie.

El castaño suspiraba cada vez que la veía en clases pero aún más cuando se juntaban para ayudar a la policía con casos de asesinato. Porque en aquella fiesta que se colaron fue el día en el que se quitó el velo del mundo que se encontraba oculto entre sus narices.
Unos psicópatas estaban sembrando el terror y esa noche iban tras Stiles y Scott que bebieron hasta que se les saliera el licor por las narices. Y cuando ya estaban a un paso de no contarlo, unos ojos rojos aparecieron en la densa oscuridad. Pero en la lucha dejo una consecuencia: una bala en el corazón del de mandíbula desviada. La sangre salía a borbotones y la única solución fue lo que hizo el lobo allí: morderlo.

Stiles después del desmayo de aquella noche por aquella bestia que vio, despertó con el corazón en la mano. Iba a dirigirse a casa de su amigo, pero la primera planta estaba su padre que era raro que estuviera allí dada la hora y que tendría que estar en el trabajo.
Al bajar algo le sobresalto al grado de aletear y caer de espaldas en las escaleras. Derek Hale apareció desde las sombras. Stiles ya que se orinaba por el susto de la mirada del pelinegro. No sería bueno ya que los bóxer cuadrilles de tela no cubrirían las consecuencias.

ꟷ ¿Que hace él aquí? ¿Que hacen ustedes aquí?ꟷ y de pronto otro susto masꟷ Sra. Hale. ¿Qué... que ocurre?

ꟷ Debemos hablar Stilesꟷ dijo el padre del castaño.

ꟷ Pero... tendrá que ser en otro momento porque debo ir a ver a Scott.

ꟷ Scott está bienꟷ Derek interrumpió.

ꟷ No, Scott no está...ꟷ y Derek se interpuso en la marcha del delgado poniéndose frente a él.

ꟷ Debemos hablar.

LOST YEARS (a TEEN WOLF story)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora