Normal era prácticamente lo normal. Estudios, amigos, novias, universidad, un buen trabajo, esposa, hijos, una familia y todo eso. No era diferente para él y los primeros tres ya los tenia, a excepción de un pequeño detalle: él era un hombre lobo y en cuanto a eso, la definición de normal no sería lo que encajara con su vida.
Eso pensó, pero aprendió a que podían congeniar ambos a medida que crecía. Lo había hecho bien y nadie en la secundaria de Beacon Hills se había dado cuenta de que era un licántropo. Si hasta tenia novia la cual tampoco sabía nada. Todo iba bien ¿Qué es lo peor que pudiera pasar? Pues ese es el problema de hacer esa pregunta, como si llamara a una fuerza oscura cuando se formula.La vida le comenzó desde ese momento a dar bofetadas que lo hicieron como es ahora: cínico, enojado y desconfiado. Pero algo había cambiado y la sola idea de pensar en que eso tenía que ver con un humano otra vez, le hacía revolver el estómago, porque ya no estaba acostumbrado a tener buenos sentimientos. Era un lujo que no podía darse, pero la sola idea de tener su presencia le hacía estremecerse ¿Por qué? ¿Cómo es que eso le está pasando ahora?
Sentía pasos con una distancia entre ellos que le era familiar. Sus sentidos estaban volviendo después de estar embotados por Kate y estaba inquieto por quien se acercaba. Por él podría ir y derribar la puerta pero la expectación que sentía también se lo impedía.
El pomo comenzó a girarse y la puerta se abrió lentamente para dejar ver a quien venía a verle. No sabe porque se comenzó a emocionar comenzando a acumular lágrimas, fallando en no tratar de demostrar sus sentimientos. Era él. Era Stiles.ꟷ ¿Porque estas tan emocionado? No te veías así cuando trataste de matarmeꟷ dijo al entrar y pararse frente al hombre lobo con cierto sarcasmo.
En un impulso se levantó y se acercó apresuradamente, pero una barrera se lo impidió y por chocar con ella se dio con fuerza en el suelo. Miro hacia todos lados para ver donde estaba la ceniza de cerval, la cual no vio por ningún lado. O sea, estaba cansado y herido pero nunca tanto para no sentir el cerval.
ꟷ Es un seguro por si alguien trata de descabezarme, sobre todo tu que me quisiste mucho cuando nos vimos.
Derek aun no podía creer que estuviera frente a él, porque sí que estaba cambiado y maduro y no de la forma en la que se lo imagino. No había perdido su rostro de adolescente, pero si se notaba que estaba endurecido. Su mirada era dura y fría, lo que le hizo pensar en los embates que ha sufrido en su desconocida vida. Era extraño verle un poco fornido y con una leve barba y bigote aunque lo más familiar era su pelo que seguía como siempre. Pero algo no andaba bien y se dio cuenta de aquello por las siguientes palabras del castaño.
ꟷ ¿Cómo es que me conoces? ¿Me has estado vigilando? ¿Por qué?
Y eso era lo que no se esperaba. No le recordaba
ꟷ ¿No sabes quién soy?ꟷ pregunto el lobo un poco dolido y extrañado
ꟷ O sea creo saberlo. Eres Derek ¿cierto?ꟷ pregunto con seriedad.
ꟷ Si, si lo soyꟷ dijo con los ojos grandes esperando reconocimiento.
ꟷ ¿Cómo es que me conoces?ꟷ dijo frio y severo.
ꟷ No puedo creer que no te acuerdes de miꟷ dijo balbuceando mirando hacia el suelo, cuando Stiles exclamo de la nada.
ꟷ ¡Dime que quieres conmigo! ¡Porque Dred me hizo esta herida!ꟷ mostrándole su nuca, a lo que Derek se impresionoꟷ ¡Y ahora hay algo que me atrae hacia ti! ¡Porque! ¡Porque escucho tu voz!
Derek se hubiera abofeteado de ver su rostro en ese preciso momento. Perplejidad, estupefacción y muchas otras cosas más al ver la desesperación y la fiereza en las palabras del castaño. ¿Qué había pasado? ¿Estaba en alguna realidad alterna?
ESTÁS LEYENDO
LOST YEARS (a TEEN WOLF story)
FanfictionLost Years" (Años Perdidos) nos presenta a un Stiles ya joven adulto con una hija, pero con un doloroso secreto que debe sobrellevar en silencio por su pequeña, mientras que lucha contra el crimen como un agente del FBI, pero un suceso inesperado ca...