ꟷ Pues, es complicado de decir, porque lo que te diré probablemente no tenga sentido, pero debes tener una mente abierta. Solo eso te pidoꟷ le dijo el lobo a Stiles. Este atento a lo que decía asintió sereno.
ꟷ Haber, por donde empiezoꟷ dijo el ojiverde rodando los ojos como buscando ayuda acerca de cómo relatar su historia. Sonó algo dominante en su mente decir su historia, porque no había compartido mucho con Stiles así que le diría cosas más a grandes rasgos, para abarcar cosas que quizás recuerde.
ꟷ La primera vez que te vi, fue en Beacon Hills, en el bosque que en parte era propiedad de mi familia, allí te vi con tu amigo de toda la vida Scottꟷ dijo a lo que Stiles ya puso cara de que le costaba creer lo que le contaba. El de ojos castaños definitivamente no se hacía, ni por imaginación en aquel lugar que ni siquiera sabía que existía.
ꟷ Y... ¿Dónde queda Beacon Hills?ꟷ pregunto Stiles serioꟷ ¿Cómo es?
ꟷ Beacon Hills es una ciudad pequeña en California, cerca de San Francisco. Es un área del valle de las colinas donde hay muchas zonas silvestres. Y... pues es muy oscuro, muchos lugares abandonados y aunque los días soleados son escasos, cuando sale deslumbra y es capaz de alegrar al más tristeꟷ dijo el lobo con un optimismo que no sabía que existía en él. De hecho hasta Stiles que no lo recordaba le noto extraña esta faceta del lobo.
ꟷ Tengo que decirlo, no lo tomes a mal, pero noto algo fuera de ti esa actitud tan turística-optimista tuya. Y no sé porqueꟷ dijo con una sonrisa que contagio al lobo. El ambiente poco a poco estaba distendiéndose entre ellos dos. Debía admitir que el lobo tenia lo suyo y al mismo tiempo se abofeteo por esa idea, aunque no sabía porque.
ꟷ Bueno, ¿en que quede?ꟷ pregunto pensando hasta que lo recordóꟷ Ah, sí. Allí estabas, con esa cara de timidez y altanería juntas. Olí tu miedo cuando les vi buscando el inhalador de tu amigoꟷ comento con añoranza en aquellos tiempos.
ꟷ Háblame de ese mejor amigo míoꟷ pregunto Stiles con curiosidad acercándose más al lobo.
ꟷ Ah, de Scott. Él es prácticamente tu amigo de toda la vida. Tu hermano. En quien tu confías y darías tu vida por elꟷ dijo con un entusiasmo que también encontró extrañoꟷ tenía la mandíbula un poco desviada y era bastante más tranquilo que tú.
ꟷ Y... ¿Cómo se supone que era yo?ꟷ pregunto Stiles reacio a creer aun.
ꟷ Tú eras un delgado, hiperactivo e insoportable adolescente, que controlabas lo que comía su padre, cuidándolo siempre de su salud y enamorado perdidamente de la ideal pelirroja Lidia Martinꟷ dijo describiéndolo. Stiles enarco una ceja ante aquella descripción.
ꟷ ¿Y aun así me querías?ꟷ pregunto con una mirada inocente y expectante de la respuesta del lobo. Era increíble que si él hubiera sido así, alguien le quisiera para buscarle. Derek no pudo evitar un leve sonrojo que el de ojos castaños considero tierno, ya que pensaba que estos seres eran simplemente salvajes.
ꟷ Eh... yo...ꟷ Derek trataba de responder algo en concordancia a como quería ser, no como era él. El miedo era mucho para dejarse o mostrarse como de verdad era, aunque eso ya hace mucho tiempo lo había olvidado.
ꟷ No me has respondidoꟷ demando Stiles una respuesta, pero algo les interrumpió. Si, Derek justamente estaba esperando eso. La vida puede cambiar pero en esa clase de cosas no. A esta conversación entro Theo alarmado.
ꟷ Stiles, Stilesꟷ dijo agitado. El de ojos castaños le miro alarmado al verleꟷ Hayden llego con una herida en su pierna dice que vio a varios hombres con equipos dirigirse hacia acá. Stiles se levantó y se imaginó lo peor. Había sido muy cuidadoso en no dejar rastros de la ubicación de la mansión pero al parecer ya lo habían descubierto.
ESTÁS LEYENDO
LOST YEARS (a TEEN WOLF story)
FanfictionLost Years" (Años Perdidos) nos presenta a un Stiles ya joven adulto con una hija, pero con un doloroso secreto que debe sobrellevar en silencio por su pequeña, mientras que lucha contra el crimen como un agente del FBI, pero un suceso inesperado ca...