Nuevos Agradecimientos + Anuncios

70 2 1
                                    


Queridos lectores.

Mas de 1000 lecturas. Ya van mas de 1000 lecturas y sigue aumentando. Que mas contento puedo estar de esto de lo que les ha gustado esta historia. sernatural me ha animado mucho con sus comentarios. Agradezco a miyukiale12 elvia129 OkumuraBrothers Taffy_2000 NaranjaMulticolor GeorginaMndezOrtiz por agregar esta historia a sus listas de lecturas, ademas a Nightstar003 TamyMorales116 RoTorres8 estefaniarebelde283 HanakoYuno AndreaMrtilo por sus votos.

Su apoyo me ha hecho cada vez mas dar mas para que esta sea mas interesante y mejorar mas los relatos.

Algo mas aparte de los agradecimientos es abrir un espacio de preguntas y respuestas tanto de mi como de esta historia. Si tienen alguna dejenla aqui.

Otra cosa mas es informarles que de aqui en adelante la historia entra en recta final. Asi que muy pronto llegaremos al ansiado final(aunque no se si tan ansiado para los lectores).

No tengo palabras de agradecimiento para decirles lo feliz que me siento. Los abrazaria a cada uno, pero como no puedo fisicamente se los mando virtualmente a cada uno de los lectores y quienes han votado y preferido mi historia.

Muy pronto sabran mas de la manada y de lo que les deparará.
Con una sonrisa que aun no se me borra ni se me borrara, me despido de ustedes.

Nos leeremos pronto.

Vic Starr.

LOST YEARS (a TEEN WOLF story)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora