ꟷ Edwardꟷ llama el moreno en medio del bosque sin recibir respuesta. Vuelve a hacerlo hasta que desde los arboles aparece gallardo caminando con garbo, elegancia y típica frialdad que le caracteriza.
ꟷ ¿Que ocurre Jacob? ¿Pasa algo malo?ꟷ pregunto ignorando lo que él le quería decirꟷ No, no lo he sentido. Generalmente no siento muchas de esas cosas.
ꟷ Es un estremecerse del suelo y no solo es eso. El aire y el agua también están alterados. Algo pasa Ed y me está inquietando demasiadoꟷ dice compungido de las sensaciones negativas a su alrededor. De improviso el delgado miro hacia la casa Cullen y miro nuevamente alarmado al morenoꟷ Es Alice.
Jasper estaba preocupado al igual que toda la familia. Alice no respondía, solo estaba en estado catatónico y no recobraba la conciencia.
ꟷ No puedo leer sus pensamientosꟷ dijo el vampiro con frialdad, pero con un sesgo de preocupación. Un aullido secundo otros y la reserva se inundó de ellos. Todos escucharon el alarido, no augurando nada bueno, porque si bien Alice era la única que podía percibir el futuro, los lobos sabían que lo que acontecería era de proporciones gigantescas, que salían de su control.
No dejaron pasar tiempo y Sam, Jacob, Edward y Carlisle se reunieron para discutir qué era lo que hasta el momento sabían y si había algún precedente de aquello. Los betas también lo sentían y sí que eran despreocupados y ligeros de personalidad pero esta vez fue distinto. Había silencio y zozobra en ellos algo poco común en estos lobos.
Por otra parte, quienes antes no se habían pronunciado y aparecido sintieron también el inquietante brío de devastación y oscuridad. El descontrol que regía sus cuerpos se comenzó a incrementar, por lo que en un toque de cordura decidieron reunirse, algo que no hacían muy a menudo para no decir nunca. Su lado salvaje predominaba siempre por encima de la cordura.
Lo mismo ocurrió con varios clanes y especies sobrenaturales que vivían en común paz con la humanidad, pero hasta los que causaban caos sintieron el miedo en sus venas. Un fin para ellos que era más que inminente.
En el mas cómico sentido, incluso aquel que había sido hace años identificado como el primer licántropo del nuevo siglo y que era muy conocido por ser calificado como portador de una enfermedad que le tenía así, presintió aquella maldad, algo que para él era muy nuevo, ya que su conexión con el mundo sobrenatural era más superficial, por no decir casi nulo. Era el, su amigo y su primo contra el mundo, aunque ahora sería más que eso.
Sus vidas se volvieron radicalmente más extrañas de lo que eran, viendo y sintiendo presencias en las sombras como si les vigilaran aunque eso solo significara que la oscuridad cada vez más cobraba más poder.
🌙
Todos fijaron la mirada al cielo por aquel rayo de color morado oscuro que hacía que el cielo se oscureciera y las tinieblas la cubrieran más y más. Además de esto, para el ojo humano era más que evidente, ya que en los noticieros era transmitido y consultado con expertos que no concebían ni tenían idea de lo que pasaba.
Helicópteros rodeaban el lugar de donde salían y salían nubes negras sin cesar grabando le fenómeno que no tenía nada de científico o racional y que según ellos quedaría para la posteridad, aunque estaban maravillados y precipitándose a las conclusiones apocalípticas de lo extraño que podía ser ese evento.
Las personas corrían de aquí para allá comprando y refugiándose en sus hogares. Un perro de color negro miraba con miedo y extrañeza el actuar de la gente a su alrededor que chocaba y le empujaba sin piedad. Quien le daba comida salió corriendo de la casa y este decidió irse por las calles a ver que ocurría, aunque intuía que nada bueno era lo que pasaba. Los animales tienen un sentido que va más allá del presentimiento humano, como si supieran lo que pasaría. Las aves no sabían a donde ir y los animales domésticos querían huir. El can sintió en su nariz un olor que le desagrado pero que quiso saber de dónde venía y que era, algo extraño que nunca en su vida había sentido. Corrió y corrió para ver qué era lo que venía, porque el que la gente estuviera alarmada era más que el cielo y las oscuras nubes que lo cubrían todo, porque a lo lejos algo se aproximaba y claramente no era nada bueno.
ESTÁS LEYENDO
LOST YEARS (a TEEN WOLF story)
FanfictionLost Years" (Años Perdidos) nos presenta a un Stiles ya joven adulto con una hija, pero con un doloroso secreto que debe sobrellevar en silencio por su pequeña, mientras que lucha contra el crimen como un agente del FBI, pero un suceso inesperado ca...