Dormía plácidamente con su hija, tratando de olvidar todo, tratando de dejar atrás todo lo que fatídicamente le ocurría. Derek se maltrataba psicológicamente diciéndose que todo aquello era su culpa. Que él debía proteger a Stiles como el humano de la manada y no lo consiguió. Theo aunque era frio, la actitud de Stiles por alguna razón le conmovió y actualmente trataba mejor a su manada de quimeras. Por este cambio sentía más aun el dolor del lobo atrapado en el segundo piso. Le sentía sollozar y el ruido de sus lágrimas caer, algo no muy característico en un lobo no tan sensible, sino que al contrario, con una imagen de macho absoluto.
Cada cierto tiempo le iba a ver y sabía que estaba triste, pero controlaba sus sentimientos cuando sabía que alguien se acercaba. Para Derek también eran raros estos ataques de sentimentalismo, y en específico con el de ojos castaños. Nunca los había tenido, pero ahora comenzaban a aparecer como si su vida dependiera de ello. Había un presentimiento en su corazón que las cosas no fueron así, no es que no debía ser así, sino que no fueron así. Algo muy distinto y extraño de sentir.Estando en la cabaña, Theo se despertó en la madrugada, sintiéndose extrañamente incompleto. Tenía su manada y todo lo que quería, pero algo estaba mal. Sentía que él no era así, como si su vida en ese momento no fuera realmente su vida o el curso de ella.
Hayden estaba mirando la luna sentada en la ventana de la casona, cuando Theo se le acercó para preguntarle que le pasaba y describió los mismos sentimientos que tenía él. Algo andaba mal y sentía que algo le faltaba.🌙
ꟷ Has mejorado hijaꟷ le dice un revitalizado Chris a Alison que le dio en el blanco a muchos metros de distancia con la flecha. Se le acerca y le da un beso tierno, mientras Isaac llegaba con una bandeja con unos jugos. Chris miraba a Isaac con cariño y a la pelinegra se le dibujaba una sonrisa en su rostro, pero de pronto su cuerpo se inmovilizo y su alrededor también. Todo se volvió negro de repente y una voz le susurraba, una muy conocida.
ꟷ Alison Argent. La cazadora. La que debía debilitar a la manada y al alfa verdadero resulto que fue la sobreviviente de una muerte directaꟷ la cazadora aún estaba inmóvil aunque ya no porque lo estuviera, sino porque aquella voz le producía aquello: miedo.
ꟷ Aun vives. Como es posible si mi padre me dijo que habían acabado contigoꟷ dijo tomando la poca valentía que tenía.
ꟷ Eso es lo que vieron, pero aun no estoy del todo acabado. Estoy encerrado, pero cumplí mi cometidoꟷ dijo el ser sombrío.
ꟷ ¿Y eso que sería?ꟷ pregunto Alison queriendo saber, aprovechando que estaba hablando con el nogitsune.
ꟷ Ser el heraldo de la oscuridad absolutaꟷ dijo el nogitsune pero con la voz de Stiles. Alison en ese momento abrió los ojos y le vio. Era Stiles, o mejor dicho Void Stiles.
ꟷ ¿Como un instrumento?ꟷ pregunto Alison riéndoseꟷ pero ya estas encerrado y no podrás hacer nada.
ꟷ Puede que sea así, pero es por ahora. Pero ten por seguro que cuando encuentre a Stiles, sufrirá tanto y más de cuando era mi vehículo y para eso no pasara mucho. Las piezas del tablero ya se están moviendo.
Chris e Isaac estaban asustados en el suelo tratando de que Alison volviera, hasta que ella dio un respiro profundo y con una leve convulsión volvió en sí, para después gritar fuertemente y con los ojos grandes el nombre del de ojos castaños. Llorando se levantó y fue directo a la oficina de su padre donde había un tablero de ajedrez y allí, tomo las piezas que estaban correctamente ordenadas y comenzó a colocarlas de tal manera que siquiera su padre podía evitarlas, hasta que se tranquilizó y pudo ver lo que hizo.
Isaac solo vio un tablero como si se hubieran puesto las piezas al azar, pero cuando las vio el padre se dio cuenta lo que había hecho su hija: una jugada en la que en tres jugadas se haría jaque mate, aunque tenía tres protectores.
ESTÁS LEYENDO
LOST YEARS (a TEEN WOLF story)
FanfictionLost Years" (Años Perdidos) nos presenta a un Stiles ya joven adulto con una hija, pero con un doloroso secreto que debe sobrellevar en silencio por su pequeña, mientras que lucha contra el crimen como un agente del FBI, pero un suceso inesperado ca...