Era esa mismísima noche en la que todo ocurría en la que dentro de cinco minutos el chico emocionado ira a casa de su amigo para llevarlo a una de esas aventuras que solo el podía encontrar con la ayuda del radio donde escuchaba las ultimas macabras noticias.Un ruido despertó la inquietud en el chico que recién salía de una refrescante ducha, para así vestirse y tomar un bate para ver si era algún depredador.
Faltan solo segundos para que se lleve un susto de aquellos y así fue. No sabría que en esa misma noche su destino cambiaria y para siempre.
Contemplo las tinieblas de aquella noche que me hacen sentir cómodo por las que recorro más confortablemente para ver los sucesos. Los minutos que pasan incrementan mucho más la adrenalina y la curiosidad de lo oculto, de lo inesperado. Así fue como la búsqueda de aquel cuerpo se convirtió en una forma de tratar de ocultarse del progenitor y sheriff de la ciudad.Pero un cambio, un pensamiento, una idea, un impulso, llevó a Scott McCall mostrarse ante la imponente imagen del padre de su amigo, mientras el otro se escondió entre las hojas del suelo del bosque. Creyendo que no estaba solo, llamo y busco a su hijo, pero al no encontrarle, creyó la historia del inhalador del chico metiéndolo en la patrulla y llevándoselo a casa.
Minutos más tarde en la inmensa oscuridad comenzó su búsqueda morbosa para calmar su curiosidad, pero en vez de encontrar el cuerpo, se encontró solo y con una expectación terrible de que algo lo estaba mirando, vigilando y que le dejaba un sabor de boca de que lo que comió hace minutos atrás, sería la última.
Ya no queda nada, el minutero marco el momento en el que los ojos rojos que le cambiarían la vida al chico aparecerían. Aunque el alfa en un principio huele al chico y no lo ve un buen prospecto, hago que se convenza de lo contrario y lo logro y ataca.
Su sentimiento de presa termino porque ya no podía tener más en la mente que la herida que tiene en el estómago que constantemente está sangrando. Siente morir y un efecto extraño en su cuerpo.Eran las 7:45 de la mañana y Noah ya se dirigía cansado a su casa después de una noche muy ajetreada entre labor en terreno y papeleo. En quince minutos llego a su casa, abriendo la puerta recordando que la repararía por aquel sonido de ultratumba que hacia al abrir, aunque esa vez sería la peor de su vida. La reacción era devastadora porque la sangre seca que había en la camisa desgarrada que encontró en el suelo fue algo que le hizo detener abruptamente su corazón. Sintió un mareo, un desvanecerse, pero recorrió cada lugar de la casa y como último lugar fue la habitación de su hijo. Cuando entro a aquella habitación vio la misma sangre seca, pero con un alivio efímero. Podían ser muchas cosas en su cabeza, pero ninguna tan fantástica como lo que le iban a contar.
No podía procesar nada, y aunque las fotos estaban ahí aun no podía creerlo. La poca vida que había vivido no le podía decir cómo explicarlo, pero sabría que ambos podrían superarlo.
Juntos sobrellevaron la cruda realidad de saber de un mundo oculto y grande que estaba escondido en frente de sus ojos que pudieron llevar muy bien, agregándose a este, su mejor amigo Scott y su madre, como también sus amigos.En Beacon Hills no se había visto en años tanto sol, desde aquel día. Aunque el mundo sobrenatural era de tinieblas, los Stilinski lograron darle vida a este pueblo la capacidad de poder equilibrar las fuerzas, mientras el lobo alfa salía en acción cada vez que había alguna emergencia.
🌙
Muchos años atrás, Derek conoció a Stiles en Beacon Hills cuando era pequeño. Lo que hace un chorro de agua en la escalera. Scott y Stiles nunca se encontraron. El mayor quería mucho al chico por su viveza y todos los días a la salida se acompañaban para irse a casa, pero ese preciso día sería distinto. A las 17:00 hrs como siempre estaban saliendo del colegio yéndose para la casa, cuando inesperadamente a los precisos 5 minutos estaba allí, esperándole.
Noah no sabía ser así, pero ese día se le había ocurrido ir al hospital a ver a su esposa y llevar a su hijo. De las cosas poco comunes fue que ese día el sol alumbro el hospital dándole un carácter divino a la visita que hizo grabar en su retina la visual de su hijo tras el impacto del sol.
ESTÁS LEYENDO
LOST YEARS (a TEEN WOLF story)
FanfictionLost Years" (Años Perdidos) nos presenta a un Stiles ya joven adulto con una hija, pero con un doloroso secreto que debe sobrellevar en silencio por su pequeña, mientras que lucha contra el crimen como un agente del FBI, pero un suceso inesperado ca...