ꟷ Bueno, que te puedo decir. Agh no sé por qué hago estoꟷ pensaba en voz alta. Tenía una extraña necesidad de contarle cosas y no era el único confundido. El receptor estaba más que confundido, desconcertado, porque quien tenía en frente difería mucho de quien había conocido.ꟷ Bueno, termine mi educación en casa porque por el accidente estaba más o menos incapacitado por los traumas que me quedaronꟷ comenzó a contar.
ꟷ ¿Qué accidente?ꟷ pregunto el pelinegro sin hacerse notar alarmado, aunque por dentro si lo estaba.
ꟷ Fue un tipo que tuvo un mal día y trabajaba en el hospital. Tomo su camioneta con tanques de oxígeno a la fuerza y tomo rumbo a cualquier lugar y se nos topó en el camino. Iba en zigzag y tratamos de evadirlo, pero no pudimos y dimos con él, haciéndonos dar vuelta en el camino y el por su parte también le ocurrió lo mismo, pero los tanques estaban lleno y estos explotaron y salieron en distintas direcciones, impactando una en mí, dejándome inconsciente y con una amnesia temporal.
Era para no creerlo, pero se relataba de manera tan autentica que por más difícil de procesar era así. ¿Cómo pudo pasarle eso? Se odiaba por no haber estado allí, pero eso ya había pasado y le tenía frente a él.
ꟷ Pero cuando la amnesia ya estaba pasando, me negué a quedarme así, sin hacer nada y que mi papa me tratara como si fuera de cristal. Así que me propuse a fortalecerme y aunque sabía que a mi papa no le gustaría, mi meta era la escuela de policías.
Era extraño como le escuchaba, tenía un gran interés y se notaba por la mirada que no se despegaba de él. Siquiera Theo tenía tanto interés en escucharle.
ꟷ Y por lo que veo lo lograsteꟷ le dijo el de ojos verdes orgulloso al verle hecho todo un hombre y profesional, hinchando el pecho y con una sonrisa.
ꟷ Si, lo logre aunque me costó, pero pude con ello. Y en el transcurso conocí a la que en ese momento fue la mujer de mi vidaꟷ dijo el de ojos castaños con cierta nostalgia, suspirando. Pero esas últimas palabras resonaron como si fuera un eco: “la mujer de mi vida”.
ꟷ E-e-e-espera un momento. E-eso quiere decir que ¿te casaste?ꟷ pregunto incrédulo el pelinegro.
ꟷ Aha. Me case y tengo una pequeña princesa que me lo recuerda siempreꟷ dice sonriendo, mientras nota el impacto del licántropo, como si aún no creyera lo que escucha.
ꟷ ¿T-t-t-tienes una hija?ꟷ pregunto para cerciorarse de lo que había escuchado. En realidad nunca se lo imagino casado y con hijos, o en este caso, una hija.
ꟷ Siꟷ dijo para llevarse la mano a su billetera y sacar una foto entre tarjetas de crédito y credencialesꟷ Ella es Claudia, mi hija, tiene 5 y ya va en el kínderꟷ comentó para presentarla. Era una nena muy tierna y se notaba que llevaba la audacia y ternura de su padre. Pero había algo que faltaba en aquella foto: La esposa.
ꟷ Disculpa si soy impertinente, pero… ¿y tu esposa?ꟷ pregunto a lo que de la billetera nuevamente saco una foto en donde salían los tres cuando nació Claudia. Se veían muy felices y eso dio como resultado una sana envidia. Al ver la foto y sus rostros felices y pegados el uno al otro era difícil no desear tener una familia, un amor así como el que se veía. El en algún tiempo también tenía anhelos de una vida feliz. Una en la que tuviera una casa, a su querida Paige y sus hijos, pero la vida vez tras vez le dio a entender que ese no sería su destino, sino que arrastraría una sombra de dolor y sufrimiento, pero otra vez ese sentimiento que aceptaba y negaba se apodero de él. La comodidad con Stiles le jugaba malas pasadas porque de pronto pensó en cómo sería una vida junto con él, algo cotidiano, familiar. Desvió su pensar y se negó pensando en la manada, pero no podía más y su imagen mental de nuevo fue entre él y Stiles. Se negó nuevamente pero ahora sacudiendo su cabeza y cuando ocurrió esto, dejo caer ambas fotos. Allí se dio cuenta de un detalle no menor, de algo que no sabía cómo interpretar, pero que le afecto de muchas maneras. El nombre completo de la niña era Claudia Talia Stilinski Krasikeva.
ESTÁS LEYENDO
LOST YEARS (a TEEN WOLF story)
FanfictionLost Years" (Años Perdidos) nos presenta a un Stiles ya joven adulto con una hija, pero con un doloroso secreto que debe sobrellevar en silencio por su pequeña, mientras que lucha contra el crimen como un agente del FBI, pero un suceso inesperado ca...