17: "Miedo a la Oscuridad"

106 6 2
                                    


ꟷ No puede serꟷ dijo Jughead asustado por lo que estaba viendo. Jesse McCall estaba frente a ellos y eso no podía venir con nada bueno. Se acercaba lentamente pero con un ritmo continuo con una sonrisa de oreja a oreja.

ꟷ ¿Quién es el?ꟷ pregunto Derek a los ex agentes que estaban allí, en específico a Sweetpea que lo tenía a su ladoꟷ Él es nuestro ex jefe, un agente del FBI.

ꟷ Quien está encargado de la rama sobrenaturalꟷ dijo Archie que estaba cerca.

ꟷ El agente Jesse McCallꟷ dijo Betty convirtiéndose en el foco de atención de todos los presentes.

La manada miro a Scott, ignorando como siempre de lo que se le acusaba o refería. El de la mandíbula desviada no sabía nada en cuanto a un Jesse McCall.

ꟷ ¡Sobrino!ꟷ exclamo el hombre que se había detenido, llamando claramente a Scottꟷ Vamos sobrino, no me reconoces. Soy tu tío Jesseꟷ se acercaba con una sonrisa fingida. El alfa verdadero paso adelante con la interrogante en su rostro acerca del parentesco con aquel hombre.

ꟷ ¡Tú no puedes ser Jesse McCall!ꟷ exclamo el ex sheriff poniéndose al lado del amigo de su hijoꟷ ¡No puedes ser porque tu moriste hace mucho tiempo!

Todos estaban sorprendidos ante la revelación del mayor. Scott no tenía idea de que aquella persona fuera su tío, pariente o lo que fuera, de hecho sus padres nunca hablaron de un tío Jesse.

ꟷ Bueno ¿Quién más puedo ser si estoy aquí? Aunque ese no es el tema ahora. No es lo que importa, lo que importa es Stilesꟷ dice apuntando al cuerpo sin vida del castañoꟷ él no debe morir.

Nadie confiaba en él, pero era obvio que querían que el castaño no muriera.

ꟷ ¿En serio hay un monto de lobos y a nadie se le ocurre que pueden hacer?ꟷ Los mira con decepción, frialdad y sarcasmo, recordándoles a Peterꟷ ¡Muérdanlo!

Y eso era suficiente para que todos se hicieran como un facepalm mental. Como no se les ocurrió morderlo. Esa sería la única manera de curarlo. Scott y Derek pensaron inmediatamente en concretar el acto, pero como ambos se acercaron a hacerlo. Scott percibió y vio en los ojos de Derek algo que sabía qué hace tiempo no sentía. El amor que le tenía el lobo a su amigo era tan fuerte que toda la manda la sintió. El alfa verdadero cedió su lugar para que Derek pudiera convertir a Stiles y así salvarlo. Con miedo reviviendo lo que le paso a su primer amor de la vida, Paige, abrió su boca y siendo optimista, cosa que no era parte de su personalidad actual, le mordió.

El efecto fue inmediato, porque Stiles abrió sus ojos que se tornaron de color amarillo y su boca por la que recibió con desesperación el aire que necesitaba. La cicatriz de la mordida desapareció de inmediato, mientras Lidia aún estaba siendo cuidada por las chicas.

El castaño mientras se estabilizaba veía destellos erráticos y confusos de su vida, de la que conoce y de la que no, desembocando en un punto en común: Claudia. Fijando su pensamiento en su hija todo comenzó a calmarse. La pequeña abrazo a su padre y este la cobijo en sus brazos. Allí fue cuando se dio cuenta de que Jesse estaba allí junto a ellos.

ꟷ ¿Lo ven? Se salvó. Gracias Jesse, de nada. Eres el mejorꟷ dijo con sarcasmo para robarse nuevamente la atención.

ꟷ ¡¿Qué quieres de nosotros?! ¡¿Qué quieres de Stiles?!ꟷ exclamo Jughead teniendo a Derek y Archie a sus espaldas.

ꟷ ¡¿Qué que quiero yo?! ¡¿Por qué me tienen como el malo?! Si yo siempre quise lo mejor para Stiles. Siempre quise que supiera la verdad.

ꟷ ¿La verdad?ꟷ pregunto Chris Argentꟷ ¡¿Que verdad?!ꟷ demando el cazador. El agente suspiro y saco de su bolsillo un pequeño aparato que lanzo al pasto que había allí, entre el espacio que les dividía a ellos y el agente. Del aparato salió una imagen que todos alcanzaron a ver. Un anuncio de un periódico de una extraña muerte. Cambio la imagen para que vieran otro artículo donde saliera de quien se trataba. Solo sus amigos agentes, su padre e incluido Derek sabían de eso. Era el artículo que hablaba de la muerte de la esposa de Stiles.

LOST YEARS (a TEEN WOLF story)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora