De los años que ha trabajado Stiles en el FBI, ha visto y experimentado de todo en lo que respecta a peligros y situaciones de vida y muerte. Y siempre, por fortuna ha sido junto a sus amigos, que desde que se conocieron en los primeros años, cuando era un chico torpe y más o menos flacucho al igual que los demás, les han asignado las misiones ya que viéndolos trabajar en equipo, eran excepcionales. Que va, los mejores de la unidad.
Sweetpea era el que estaba apegado a Stiles y que le ayudo a cultivar reflejos y todo lo que necesita un agente. Es inevitable reírse cada vez que se acuerda de cuando eran novatos, cuando en un principio jugaba con él al piensa rápido, pero después de cinco minutos en vez de ser chistoso, se volvía increíble al verle la cara llena de golpes al no atrapar nada de lo que le arrojaba, y eso que no eran cosas tan duras, aunque era chistoso verle fallar en todas.
El pelinegro era todo lo que quería ser Stiles en un agente y como hombre, alguien aguerrido y valiente, con una presencia que intimidaba a cualquiera, menos a él obviamente, ya que le conocía y sabía que detrás de esa actitud, había una persona muy simpática y sensible. Así fue como de la nada, el primer día fue que el cachetón se acercó a Stiles y desde ahí que comenzó su amistad, mientras Stiles pensaba que sería todo lo contrario. Era una persona muy "perdedora" según él, alguien que no atraía a nadie incluso para hacer amistad, pero no fue así.
Durante un ejercicio de intuición, conoció a Jughead, que era como le gustaba que le dijeran, muy similar a él en ese respecto a diferencia de que su nombre si era cool. No creía que Forsythe fuera algo tan impronunciable y sujeto a burlas como Mieczyslaw, pero así le gustaba y lo respetaba. Aparte de ser alguien de semblante sombrío y humor un poco negro, era un muy buen detective y en esa prueba se dio cuenta de que él también lo era.
Después supo que con Sweetpea eran amigos de pandilla de la secundaria junto con Andrews, el pelirrojo niño bonito que es muy ágil e impulsivo. Keller que es muy intuitivo y fuerte, mientras que Josie es muy buena para las computadoras. Dos ratones de biblioteca que eran nerds y cuando crecieron, lo seguían siendo pero más geniales y en comparación a las fotos de antes, se vestían mucho mejor. Algo que se mantenía era en las chicas. Cheryl siempre fue la chica popular y con mucho dinero, pero que odiaba a sus padres, así que los soporto hasta después de la secundaria y cuando la termino, al igual que su novia Antoinette, o "Tony", una morena ruda y rebelde que le gustan las peleas, se enlistaron en la milicia y en el camino se decidieron por el FBI. Y después estaban las badass de Verónica y Betty. Las novias ideales, lindas, curvilíneas, sexys y letales.
Y por el destino todos ellos fueron a reunirse después de mucho tiempo, bueno toda la pandilla menos Stiles, pero fue bien recibido. Era como un chico que no había madurado mucho, pero eso se arregló con la disciplina que recibió y con la ayuda de sus nuevos amigos.
Y todos ellos habían atrapado y reducido a lo peor de lo peor del país, pero lo que había ocurrido en aquella mansión fue algo que era fuera de lo común, y sí que lo era en demasía. Todos necesitaban explicaciones de lo que vieron.
El agente Jesse mientras les explicaba con palabras inverosímiles para ellos, les mostraba imágenes aún peores, difíciles de creer, que eran sacadas de películas de terror o de alguien que sabía maquillar muy bien. Videos de avistamientos de criaturas que salían en YouTube y que de repente molestaban a Jug, porque creía que eran ciertas, y así como ellos lo entendían o trataban de entender, así eran. Cosas que hasta sacaban más de un escalofrió de lo perturbadoras que eran, sobretodo esos movimientos erráticos que hacían algunos.
Su entrenamiento no les había preparado para esto. No era de esperarse que Jug fuera el más entusiasmado y aunque no lo reflejaba, Archie sabía que por dentro les recriminaba a todos que se los había dicho, que eran ciertos aquellos avistamientos de criaturas de pesadillas. Stiles estaba procesando todo lo que veía. Era imposible de creer y todavía pensaba que le estaban jugando una broma, pero no podía serlo ya que habían presenciado algo así.
Algo en su interior hizo clic ante toda esa espeluznante verdad. Algo le era familiar, pero era innegable que le causaba miedo, le hacía quedarse helado pero a la vez inquieto. No podía comprender como su cuerpo no respondía ante lo que veía, pero su mente trabajaba al 1000%.
ESTÁS LEYENDO
LOST YEARS (a TEEN WOLF story)
FanfictionLost Years" (Años Perdidos) nos presenta a un Stiles ya joven adulto con una hija, pero con un doloroso secreto que debe sobrellevar en silencio por su pequeña, mientras que lucha contra el crimen como un agente del FBI, pero un suceso inesperado ca...