05: Todo a su tiempo.

358 30 1
                                    

Parecía de todo menos un lobo o algún canino cuando Liam lo intento sacar de su casa, porque con sus garras se aferró a cada centímetro intentando no irse, porque cerradamente estaba ensimismado con la idea de que Beacon Hills podía estar en peligro mientras eso no era así ya por años, aunque solo fuera un disfraz de lo que de verdad sentía y del dolor que encubría. Hizo lo mismo cuando Liam lo intento sacar del taxi y meter al avión.
Ya están en la gran manzana, siquiera disfruto de algo, porque quería encerrarse inmediatamente en una casa o habitación y ante la insistencia del alfa, lo llevo a su departamento para que por fin se tranquilizara un poco después de tanta paranoia y así pudiera tener algo de paz.

Ya habiéndose quedado dormido Liam, también tomo un descanso para después ir a comprar cosas para la cena, y así también pensar que haría con su alfa para sacarlo de sus pensamientos autodestructivos y así pudiera vivir. Por los pasillos de aquel supermercado, llevándose avena a su carrito, se dio cuenta de que la única manera en que Scott encontrara paz es encontrando a Stiles, pero era como si se lo hubiera tragado la tierra. Nadie sabía nada de él o del Sheriff. ¿Cómo era eso posible? ¿Cómo es que se pudo haber perdido el rastro de olor del más querido de la manada?
Era una misión casi imposible y eso que varios de la manada estaban esparcidos por el mundo y el país y ninguno le había visto. Al ver que se había quedado en medio del pasillo y percatándose de que estaba estancando el paso de las personas, se movió para seguir comprando sin antes disculparse con todos, cuando escucho una voz familiar, demasiado familiar. Se dio la media vuelta para ubicar esa voz que podía ser la de ¿Stiles?

Pero desaparecía a ratos y volvía después. Se preguntaba si después de tanto tiempo el no haber usado sus sentidos de lobo estaba algo oxidado, así que trato de enfocarse, pero ya no lo oía aunque lo siguiente que ocurrió le pareció a Liam una jugada cruel del destino porque aunque ya no lo oía, estaba seguro de que le había visto. Su mandíbula inferior ya que se separaba y caía en el suelo. Dejo el carro en el que iba y lo persiguió por donde le había visto, pero no estaba. Miraba hacia todos lados tratando de enfocarse y tratar de aunque sea encontrar un poco del aroma del castaño pero no logro nada. Y aunque lo logro divisarlo más, solo fueron malas decisiones y caminos equivocados porque ambos estaban más cerca de lo que pensaban y siempre se cruzaron. Aunque Stiles paso varias veces antes de que pudiera oírlo casi a su lado, pero ni Liam pudo percibirlo, ni Stiles reconocerlo, porque para él era una persona común y corriente como todos, a excepción de Jughead que llevo su aparato de detección de seres sobrenaturales en el que había estado trabajando clandestinamente y este había detectado a Liam.

🌙

ꟷ Agente, puede retirarseꟷ dijo McCall con voz de mando mientras entraba a un tipo de bóveda mostrando su placa e identificación. El guardia simplemente obedeció y se retiró para dejarlo a solas con aquella criatura que estaba tras las rejas electrificadas.

ꟷ Buenas Dred ¿Cómo te ha tratado la vida?

ꟷ No tan bien como a ti al parecerꟷ dijo en forma despectivaꟷ ¿A qué has venido?

ꟷ Que bueno que lo preguntes, porque he venido a informarte que tu intento falloꟷ respondió con voz socarrona.

ꟷ Y... ¿En que se supone que falle?

ꟷ Oh, vamos, no tienes que hacer como el que no sabes nada, porque fue raro que solo a Forsythe y a Stiles les enterraras tus garras justo en su nuca. ¿Acaso querías que recordara algo?

Ante aquello, el lobo se extrañó por el conocimiento de aquel agente y se abofeteo mentalmente por haberle dado la razón con su reacción. Pero era raro que un humano común y corriente pudiera entender aquello, ya que debía haberse inmiscuido con lobos para saber de eso.

LOST YEARS (a TEEN WOLF story)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora