Despertó en un campo muy iluminado, aunque eso no causo su despertar o eso pensaba porque ni el mismo sabía porque lo causo. El paisaje era hermoso aunque el tampoco usaba ese tipo de palabras, debía admitir que así lo era. Hace mucho tiempo que no sentía tal paz a su alrededor y en su ser. Las flores altas le hacían cosquillas en sus manos mientras se habría paso por el lugar. Lo hacía con detenimiento disfrutando cada segundo de aquello.
¿Qué ocurrió? ¿Qué paso? ¿Cuánto tiempo? ¿Estaban todos bien?Podía estar preocupado dado los acontecimientos oscuros que le rodearon, pero eso ya no estaba y aunque sonara feo, comenzó a olvidar sus preocupaciones, viniéndole a la mente que todo podría estar bien. Y así lo auguraba su entorno en esos momentos. Cada vez se convencía que todo lo malo, pudo haber sido completamente un sueño o paso y ya termino.
Respirar el aire puro y beber el agua cristalina de riachuelo que cruza su camino es lo mejor que le ha pasado y que ha vivido. El cielo despejado era algo único entre los días nublados y oscuros del pueblo al que estaba acostumbrado. Pero había algo que le faltaba, algo que no estaba bien en él. Se tardó mucho en descubrirlo, pero entre las cosas que dio por sentado, se percató de aquello. En su interior no había nada más que él. No había nada y eso hasta hace un tiempo atrás no había extrañado y por más difícil de aceptarlo, le parecía bien. Sentía serenidad, la serenidad de un humano común y corriente. Ya no había lobo, solo él.
Pero ahora la pregunta era, ¿cómo había ocurrido eso? Y para la respuesta necesitaba a personas que se las diera. Miro hacia todos lados y como no vio a nadie llamo sin descanso a quienes podrían decirle que estaba pasando y como llego allí, pero como era de esperarse nadie respondió. Y así en vez de gastar su energía en aquello se mentalizo en tratar de encontrarlos. Y así camino y camino ya saliendo del lugar de las flores altas llegando a un prado muy llano que terminaba en un bosque muy verde. Se dirigió hacia allá y cuando ya estaba a un paso de entrar en él una voz le detuvo.
Le nombro y encontró muy familiar y gustosa a su oído. Se dio la vuelta con una alegría que ni él se creía. Se tensó de improviso y los nervios le comenzaron a subir.
ꟷ Hola ¿No te alegras de verme?ꟷ le hablo con ese carisma que había olvidado que tenía.
ꟷ C-Claro que siꟷ tartamudeo. Quería golpearse por eso, pero antes de hacer notar su ofusco, prefirió acercarse a él. Le tomo de los hombros después de mirarle mucho para concluir eso con un abrazoꟷ ¿Qué ha pasado? ¿Qué nos ha pasado? ¿En que acabo todo?
En el transcurso de lo que podía ser mañana o tarde, porque no se distinguía aquello, le comento que había ocurrido y como es que estaban así allí. Que había pasado mucho tiempo y que no fue fácil llegar a eso, pero que aunque lucharon mucho, que esa no había sido nunca la solución sino que simplemente dejarse llevar. Miraba a su alrededor reacio a creer esa historia después del desolador y apocalíptico panorama.
Perdió la cuenta de las tantas veces que pregunto si aquello fue así como se lo relataban y siempre recibió las mismas respuestas y no era el único porque había otros más que también buscaban aquellas respuestas que aunque le parecían increíbles y descabelladas, estaban viviendo en lo que quedo como resultado y eso era satisfactorio. Todos quedaron perplejos al resultado, al producto de una lucha que así como lo decían no tuvo sentido alguno.La noche estaba llegando después de una casi eterna jornada diurna. Los colores en el horizonte eran extremadamente vivos y hermosos, hipnotizantes dejando un rastro de somnolencia en cada uno de ellos. Naturalmente estaban cansados y ahora estaban en la orilla del mar cerca de una fogata muy reconfortante. La comida estaba servida y todo estaba delicioso, cuando un sonido lejano lo saco de ambiente y de la somnolencia que le producía la larga travesía hasta aquel magnifico punto.
ESTÁS LEYENDO
LOST YEARS (a TEEN WOLF story)
FanfictionLost Years" (Años Perdidos) nos presenta a un Stiles ya joven adulto con una hija, pero con un doloroso secreto que debe sobrellevar en silencio por su pequeña, mientras que lucha contra el crimen como un agente del FBI, pero un suceso inesperado ca...