Había recobrado energías. Se sentía revitalizado en esos últimos días que habían pasado y comenzó a hacer algo que dejo por tiempo. Fue así como su rutina comenzaba en la mañana con trote y un buen batido de frutas y desayuno para comenzar el día. Se comenzó a comprar algunas pesas y empezó a hacer ejercicio que le hacía recordar sus tiempos antes de ser sheriff y esto le hacía en cierto modo llenarse de energías. Como que si todo volviera a ser como antes, como si el tiempo estuviera loco y se fuera y viniera, como si la entera realidad estuviera siendo remecida.
En uno de esos tanto días, como siempre piensa en cómo estará su hijo, aunque está tranquilo porque esta con Derek, pero también está inquieto por su nieta y a la vez acerca de lo que se avecina. Aunque aún no tenga contacto con los Argent sabe que no es nada bueno, pero lo que ese día vería lo tomaría por sorpresa aún más.Era como si todo se concentrara y todo volviera nuevamente, porque en la televisión como noticia de último minuto una conocía de él y de todos había sido encontrada semi muerta en las calles de Nueva York. Su foto solo remeció sus recuerdos porque la chica más querida y amada por su hijo estaba en la pantalla de los noticiarios centrales: Lidia Martin estaba en cuidados intensivos con su vida pendiendo de un hilo y podía estar seguro que su hijo quizás la recordara y no tomara muy bien aquella noticia.
🌙
ꟷ Así que este es Liamꟷ decía Stiles sentado en el sofá mientras Derek le preparaba un café y el chico miraba las fotos del celular de Derek, contemplando los rasgos del rubio, pero no lo lograba recordar. Así fue como pasaron Kira, Malia, Isaac, Los Gemelos, Breaden por la que no sintió empatía alguna aunque solo fuera una imagen, una imagen de su padre siendo Sheriff, Parrish, Danny entre otros, hasta que llego a una en específico. Cuando vio la foto de Allison sintió algo en su interior que se movía de aquí para allá.
Algo le decía que era algo especial para él, o algo asíꟷ ¿quién es ella?ꟷ le pregunto a Derek mientras este entrenaba y el bebía del oscuro brebaje.
ꟷ Ella es Allisonꟷ dijo Derek mientras miro y hacia su lagartija numero cincuentaꟷ Ella es la novia de Scottꟷ agrego, pero eso no le respondía porque sentía eso por ella. Se veía que era una chica dulce, pero que también era valiente. La siguiente foto le provoco un nudo en su garganta, un desconocido y extraño nudo en la garganta.
Ese era Scott, su supuesto mejor amigo, o por lo menos eso le decía Derek. El lobo sintió un olor raro en Stiles y detuvo sus ejercicios y se levantó rápidamente para dirigirle una mirada curiosa, porque Stiles desplegaba el mismo olor cuando estaba con él, claro sin saber que estaba viendo la foto del de la mandíbula desviada.
Cuando vio la foto se sintió enternecido, porque aun no recordándolo su cuerpo reaccionaba ante la imagen y repentinamente el castaño boto el Tablet donde veía las fotos, y su espalda impacto en el sofá donde estaba sentaba y su mirada estaba perdida. Derek de un salto estaba en el sofá moviendo a Stiles que estaba en un estado catatónico, mientras el inconsciente no estaba del todo inconsciente.Stiles despertó en una amplia sala blanca, la recorrió entera, pero esta no tenía fin. Cada vez que avanzaba se agrandaba hasta que se dio vuelta de improvisto que dos personas estaban a lo lejos sentadas y concentradas en lo que sea que fuese que hicieran. Este se dirigió hacia allá hasta que lo pudo divisar bien. Y por más que se refregaba los ojos aun no podía creer lo que veía. Era el mismo, pero concentrado en un tablero jugando Go. Lo rodeo, pero este no perdía la concentración y está pendiente del tablero, aunque no jugaba con nadie porque el asiento del adversario estaba vacío. Poco a poco se le cruzo la idea de sentarse y con timidez lo hizo. Allí tomo más asunto de lo que tenía al frente. Un árbol de mesa, el tablero y el mismo frente a él, hasta que reacción y hablo.
ESTÁS LEYENDO
LOST YEARS (a TEEN WOLF story)
FanfictionLost Years" (Años Perdidos) nos presenta a un Stiles ya joven adulto con una hija, pero con un doloroso secreto que debe sobrellevar en silencio por su pequeña, mientras que lucha contra el crimen como un agente del FBI, pero un suceso inesperado ca...