El frio, el silencio, la realidad eran crudos pero nada comparado a lo que había sucedido. Un amor había sido declarado. Uno que había estado oculto desde antes de que se vieran. Por un segundo le vio nuevamente en los pasillos de la secundaria, junto con un chico que saltaba y movía exageradamente sus brazos. Tuvo una conexión que inmediatamente le avergonzó y le hizo voltearse al sentir sus orejas acaloradas. Una última imagen de él que se oscurecía fue la que se quedó y desvaneció. Su sonrisa, su mandíbula desviada que le daba su toque, su toque de sencillez, sus músculos, su cabello, su mirada.
Dicen que es así, que aunque el momento sea corto y rápido, pueden ocurrir miles de cosas en ese segundo, prácticamente una película entera. No fue esta la ocasión, pero sí pudo visualizar al gran amor de su vida, al que nunca concreto, al que se entregó con un beso, al único que le dio aquel privilegio, porque Liam nunca tuvo nada con nadie. Su alfa fue el primer y único amor de su vida, una de la que no se quejó por el éxito que tenía, pero que puede decir que disfruto las últimas horas que paso con quien nunca pensó que aceptaría tal propuesta, tal confesión que le hacía casi vomitar de la expectación. Hubiera deseado una vida con él, era lo que cualquier enamorado quisiera, pero así suceden las cosas.
Un grito que salió con una fuerza que no tenía Scott debido a la naturaleza de los golpes, estremeció a todos, menos al verdugo del rubio que le seguía mirando serio y que aún le sostenía del cuello. El horror se había apoderado de la manada que aún no se podía creer la escena, el evento, el fatal suceso que ocurría frente a sus narices. De sopetón el castaño soltó al rubio dejándolo caer al suelo sin delicadeza. El alfa verdadero no pudo más del dolor y este más la ira que sentía se apoderaron de su ser abalanzándose a quien en algún tiempo era su amigo. Sus lágrimas caían sin parar mientras iba decidido a descargar toda su fuerza y furia, pero no alcanzo a llegar, porque Stiles le ordeno que se detuviera y así reacciono todo su cuerpo. Sin esfuerzo y con su mano extendida, logro paralizar a Scott, pero no del todo como quería, porque sorprendido vio como sus músculos aún se tensaban y con extrema fuerza, sus dedos y extremidades comenzaron a flexionarse lentamente.
Su padre, junto a Theo y su manada desde lejos le gritaban a Stiles que se detuviera, mientras que los demás animaban a Scott que siguiera. Y este siguió y avanzo pesadamente hasta estar frente a frente.
ꟷ ¡Cómo pudiste! ¡Cómo pudiste matarlo! ¡Maldito!ꟷ grito con la voz gastada vomitando dolor y tristeza. Stiles solo le miraba serio, aunque Scott aun enceguecido por el dolor, creyó distinguir una mirada de arrepentimiento entre la frialdad que demostraba.
La emoción estaba a flor de piel, cuando al parecer Stiles reacciono y empuñando su mano que tenía extendida, hizo levitar al de la mandíbula desviada, brillando los ojos de ambos y saliendo del cuerpo del alfa verdadero un tipo de esencia de color rojo y que entraba al cuerpo del castaño. La manada quiso ayudar pero no pudo entrar en la protección invisible que les separaba, pero sorpresivamente Derek si pudo.
Se detuvo extrañado por aquello mirándose, para después volver a la situación y dirigirse velozmente hacia Stiles, tacleándolo y cayendo muy lejos, dejando a Scott exhausto cayendo de rodillas, mientras que Stiles y Derek se batían nuevamente a golpes, quedando horrorizado el castaño al darse cuenta de que su don no funcionaba con él, peleo con igualdad en algo que pudiera decirse épico, mientras Scott se arrastró al cuerpo de su amado Liam, que estaba frio, pero que había algo raro en el rubio. Al olerlo ya no sentía al lobo interior. No había aroma a lobo, a beta, solo su olor característico y nada más.
Todos miraban con espanto la escena aun sin poder creer que ya no tendrían más al rubio entre ellos. Era irreal que un lobo muriera, sobretodo de su manada, pero ocurrió y con lágrimas trataron de levantar al destrozado alfa que solo quería morir, al igual que su beta. Con dolor recordó aquel beso que demostraba el amor que siempre le tuvo y que finalmente reconoció, pero que nunca podría disfrutar. Aunque estuviera débil no había fuerza que le separara del cuerpo del rubio, por lo que Noah se le acercó y le hablo al oído.
ESTÁS LEYENDO
LOST YEARS (a TEEN WOLF story)
FanfictionLost Years" (Años Perdidos) nos presenta a un Stiles ya joven adulto con una hija, pero con un doloroso secreto que debe sobrellevar en silencio por su pequeña, mientras que lucha contra el crimen como un agente del FBI, pero un suceso inesperado ca...