Stiles no podía de la felicidad con la sorpresa que le estaban dando. No podía creer tampoco que Sam no le hubiera avisado pero él era así con eso de las sorpresas, ese era su sello. Habían pasado muchos días y ya no podía con sus sentimientos. Necesitaba un equilibrio, un ancla porque se comenzaba a odiar por su manera de actuar, como un adolescente siendo que ya estaba grande para ese comportamiento.Esa ancla había llegado. Aunque estaba sumergido en un profundo sueño junto a Derek, su voz le sacudió a tal punto que se despertó de golpe y sabia claramente que no era un sueño, sino que era una realidad. Ni el brazo del lobo que le sujetaba pudo con Stiles que de un salto se puso un buzo y una camiseta y bajo raudo abriendo la puerta y corriendo a la intemperie para encontrarse con su pequeña, con Claudia.
Le alzo apenas tuvo contacto con ella, para girar varias veces y después abrazarla con todas las fuerzas que tenía y darle muchos besos. Sus lágrimas caían de sus ojos sin parar con una mezcla de tristeza y alegría de ver a su hija. Derek bajo a la par con Stiles y se quedó en el pórtico al verle junto a su hija. Un momento de esos que te hace encoger el corazón. Derek nuevamente vio en Stiles el reflejo de lo que a él le gustaría para su vida.
A lo lejos sintió una presencia extraña, un olor que nunca había sentido. Definitivamente no le gustaba lo que venía y se disponía a avanzar decidido a, en cualquier caso atacar, cosa que no se logró consolidar ya que el castaño reconoció a quien a lo lejos venia apareciendo. Ese era Sam.Por fin hizo acto de presencia el alto hombre de pelo desordenado, nada que envidiarle a Derek. Tenía una presencia no muy intimidante de rostro, pero de cuerpo era muy fornido. Venía con la camisa desabrochada y una mochila grande con cosas. Stiles con Claudia en sus brazos se le acercó al de pelo castaño para darle un abrazo afectuoso y agradecerle por todo lo que ha hecho.
Derek no ablandaba su rostro ante Sam que lo saludo con firmeza y simpatía. No quería darle el paso a la confianza, pero el hombre era muy bueno para hacer bajar la guardia. No pudo evitar a ratos caer en su simpleza y tener simpatía con él, llegando al punto de enojarse consigo mismo y retirarse cuando se encontraba sonriéndole o bromeando. ¿Estaba perdiendo su toque, o realmente estaba por fin viviendo?Se le vino a la mente durante ese día, que el castaño le había confesado que también solía dormir con Sam en las noches cuando se encontraba mal. Rechino sus dientes y su lobo quería acabar con aquel hombre, pero se contuvo porque el castaño le tenía aprecio. Lo otro que se le vino a la mente era que si apoyaba a Stiles, sabía cómo defenderse y así lo comprobó cuando Sam se descargó y ordeno lo que eran armas y de varios tipos. No era un humano cualquiera sino que tenía experiencia y habilidad en lo que respecta al armamento.
Aquel día compartieron como una familia sintiéndose el lobo que no encajaba allí, porque era claramente un extraño en la vida de Stiles, aunque por lo últimos sucesos creía que ya formaba parte de aquello. La menor veía a Derek directamente a los ojos sin miedo o timidez, ya que confeso en la cena que esos ojos le hacían recordar al perro que encontraron y adoptaron y que estaba en casa de Sam.
El castaño se refería a Derek como tío, al igual que con Sam, pero lo que le agrego Stiles hizo sentir al lobo muy querido, ya que declaro que era alguien muy querido para él. Sam también le miro con inocencia y sonrió.
La niña cuestionaba a Derek sin descanso mientras estaban sentados en el sillón, preguntándole como conocía a su papa, cuantos años tenía, en que trabajaba y esas cosas.ꟷ ¿Entonces es un lobo?ꟷ le pregunto Sam a Stiles mientras estaban en la cocina. Stiles asintió mientras lavaba las cosas que usaron para cenar. Derek estaba un poco inquieto por no poder escuchar nada de lo que hablaban, por lo que solo debía concentrarse en la pequeña. No le quedaba de otra.
ꟷ ¿Y es confiable?ꟷ pregunto el de pelo castaño, pero noto algo raro en la mirada de Stiles. Entrecerró los ojos y lo miro detenidamente para después abrirlos como platosꟷ ¡No puede ser! ¡¿Te gusta?!
ESTÁS LEYENDO
LOST YEARS (a TEEN WOLF story)
FanfictionLost Years" (Años Perdidos) nos presenta a un Stiles ya joven adulto con una hija, pero con un doloroso secreto que debe sobrellevar en silencio por su pequeña, mientras que lucha contra el crimen como un agente del FBI, pero un suceso inesperado ca...