06: Triskel

358 27 2
                                    

No sabía quiénes eran, pero estaba segura de que la habían seguido las últimas semanas y que eran de los mismos que hace días tuvo que masacrar. Eran unos molestosos que ahora estaban persiguiéndola y sí que se habían acercado bastante, pero como era un ser sobrenatural y como ella habían pocos, su velocidad también era única y a la vez lo era su ferocidad. A su vez los agentes que la perseguían sabían de esto e intentaban ser cautelosos y a la vez certeros con su actuar porque sabían que un error les podía costar la vida. Pero a pesar de que ellos como equipo estaban en una misión, en una muy distinta estaban Stiles y Jughead que tenían otro objetivo.

Una semana antes.

Estaban listos para entrar en "El Tártaro". Habían estudiado los planos y repasado como podían pasar cada barrera de la seguridad máxima de aquella prisión sobrenatural.

ꟷ Habrán muchos guardiasꟷ recordó que había dicho Topaz cuando lo planificaron por lo que Archie administro la solución. Debían ser invisibles y lo serian. Ser "el chico de al lado" tenía sus ventajas y sobre todo con las chicas. El pelirrojo solo dijo que había conseguido con astucia aquel prototipo, siendo que su astucia también tuvo que ver con una noche de pasión con aquella chica que era la que tenía los accesos para poder conseguir aquello que les ayudaría, un dispositivo que capta imágenes a su alrededor lo que les hace invisibles. Así fue como entraron a aquel lugar sin ser detectados por las cámaras.

ꟷ Necesitaremos las huellas del Agente McCallꟷ acoto Cooper, así que ella fue la que se encargó de sacar sus huellas, mediante unos documentos y la fibra de lo que estaba hecho esa carpeta, que copiaba las huellas del que la tocara. Y así pudo conseguirlas.

ꟷ También sus retinasꟷ agrego Blossom, que por medio de sus lentes de contacto, pudo grabar cada centímetro del globo ocular del agente, para así poder tener acceso.

ꟷ Faltan las tarjetas de accesoꟷ dijo SweetPea, pero como él era más de fuerza bruta, dejo que Keller y McCoy hicieran lo suyo, hackeandolas y teniendo las suyas propias para entrar.

Sin que las cámaras los percibieran pasaron por los accesos de retina, huellas y tarjetas, hasta que llegaron al cuarto donde había total incertidumbre, ya que en ningún mapa salía que había en él. Al entrar se encontraron con una cámara muy grande en donde había un pasillo estrecho. En él había una tranquilidad enorme, pero también una oscuridad profunda y densa. Ya habían llegado hasta allí, como para retroceder. Esa no era una opción, sobre todo para Stiles que le había costado tanto llegar hasta ese punto, estando a 5 kilómetros debajo de la superficie y todo lo que había pasado para que estuvieran allí todos.

Hace algunos días.

ꟷ Stiles quiere tomar la palabraꟷ se pronuncia Jughead en medio de la reunión que había planificado, en la que se había asegurado que nadie más estuviera escuchando mediante sus aparatos. Mientras Andrews miraba a su amigo para comprender más o menos lo que pasaba, este solo le dedico una mirada fría, mientras esperaba que el castaño hablara. Stiles estaba hecho un lio, porque necesitaba a todos y esperaba que todos le comprendieran porque quería hacerlo y si se arriesgarían con él.

ꟷ Chicos les quiero comentar algo y es un poco difícil explicarlo, pero necesito que habrán su mente más allá de lo que ya están y me entiendan.

Todos estaban atentos a lo que iba a decir su compañero y amigo, aunque el que no tenía disposición para nada era Andrews.

ꟷ Ustedes saben que he pasado momentos difíciles últimamente, sobre todo después que atrapamos a la manada de Dredꟷ Todos asintieron con cierto grado de miedo en sus miradas, porque no querían escuchar lo que pensabanꟷ y la verdad es que después de aquello me he sentido muy extraño.

LOST YEARS (a TEEN WOLF story)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora