Cayó al suelo con su espalda azotada por quien celebraba que lo hubiera derrotado, aunque el que estaba en el suelo no se daría por vencido. De una sola maniobra se levanta y se pone en guardia. El grito de las chicas le advierte a su contrincante. Sweetpea se da vuelta y con una expresión de superioridad se dirige a Stiles que se quita esta vez la polera.
ꟷ ¡No! ¡Póntela! ¡Las chicas se irán por el mal olor!
ꟷ ¡Si no huyeron por tu aliento, no tendrían por qué huir de mí!
Y comenzó otra ronda de golpes y lucha. Con el internado, el entrenamiento y las clases, Stiles había cambiado. Ya había pasado casi dos años, un año y diez meses para ser especifico y pues sus rasgos eran más adultos. Su mandíbula más marcada y su complexión física más definida y un poco más musculosa, en pocas palabras: una figura y apariencia atractiva. Se dejó crecer el cabello y hasta tenía un tatuaje del equipo en el que estaba.
ꟷ ¿Quién crees que ganara?ꟷ pregunto el cadete Archie Andrews.
Tanto Cooper, Lodge, Blossom, Keller, Topaz, McCoy y Mantle fueron por Sweetpea.
ꟷ Yo voy por Stilesꟷ dijo sin quitar la mirada de la pelea Jughead, a quienes se le unieron Fogarty, Clayton, Mason y Doiley.
El pelirrojo bufo ante la decisión. Odiaba que el pelinegro le contrariara. Odiaba que se llevara con alguien más y el pelinegro lo sabía.
Pero durante el combate Stiles nuevamente estaba inclinado por la patada en el estómago que le había propinado el pelinegro. Mientras le chiflaban a Sweetpea quienes le apoyaban, los que estaban a favor del castaño le daban gritos de ánimo, hasta que él tenía la corona en la polera que llevaba le dijo "¡haz lo que practicamos ayer en la noche!".Todos le miraron sorprendidos sobre todo el pelirrojo que de la sorpresa, paso al odio y a la furia.
Stiles le hizo caso a Forsythe, o como le gusta que le digan, a Jughead. Se acercó y rápido ante el movimiento del pelinegro para golpearlo a la altura del hígado y en otros puntos que Jughead le había enseñado. Jughead era hábil en la pelea, con una fuerza promedio, nada excepcional, pero su cerebro analiza todo muy rápidamente, puntos muertos y débiles. Y en un santiamén el otro fue a dar a suelo mientras Stiles le retenía ganando a cuenta de diez el encuentro. Las chicas enloquecidas alababan al castaño por su victoria y que más decir que una que otra estaba babosa por el chico alegre y guapo.
Pero cuando recogía sus cosas vio algo que le perturbo. Miro su reloj y se dio cuenta que si no se apresuraba se le haría tarde. Las chicas se le abalanzaron cuando salió para siquiera sentirlo y lo consiguieron, aunque el chico amablemente se deshizo de ellas para darse paso a las duchas. Ese era un día especial.
Entro raudo a la ducha, mientras tras él, Archie y Jughead discutían como la pareja que eran. Ya venían con un cuento desde la escuela y pues cuando entraron aunque tuvieron algo con Verónica y Betty respectivamente, terminaron juntos. Misterios sin resolver, aunque lo que no tenían resuelto entre ellos es eso que involucra sudor y una cama. Bueno la cama a veces no es necesaria.
Stiles salía de la ducha y los chicos recién llegaban del entrenamiento.
ꟷ ¡Wooh! Stiles está contento y no es solo por la pelea.
ꟷ ¡Ya cállate perdedor!
ꟷ ¡Oh! ¡Vamos!ꟷ le dice quitándole la toalla de su cintura y golpeando su nalga con ellaꟷ ¿porque la cara de estúpido?
Jughead se desvestía junto con los demás mientras miraba pícaro a Stiles. Estaba deduciendo lo que le ocurría y en segundos ya descubrió todo.
ꟷ Es una cita ¿verdad?
Y todos se sorprendieron ante la noticia, más aun por la sonrisa del castaño que develo aquella verdad. La bulla se escuchó porque era la primera vez que se sonrojaba ante aquello. Había tenido acostones, pero no eran previo a una cita, solo era parte de las fiestas a la que salían. Esta vez era distinto. Todos se le abalanzaron y lo tomaron de los pies y manos y le hicieron chicle. Ya bajándolo hicieron la típica rueda de prensa. Iban muchas preguntas que iban y venían que era normal entre ellos aunque no tuvieran ropa alguna. Otros duchándose le interrogaban aunque Stiles no contestaba a ninguna, solo sonreía, pero Jughead de nuevo percibió e hizo la pregunta al hueso.
ESTÁS LEYENDO
LOST YEARS (a TEEN WOLF story)
FanfictionLost Years" (Años Perdidos) nos presenta a un Stiles ya joven adulto con una hija, pero con un doloroso secreto que debe sobrellevar en silencio por su pequeña, mientras que lucha contra el crimen como un agente del FBI, pero un suceso inesperado ca...