La marcha continuaba sin cesar mientras los humanos que no lograban escapar se unían a ellos, volviéndose más fuertes apoderados de la oscuridad que emanaba Stiles y de la influencia de los que eran los heraldos de la oscuridad que ahora eran las marionetas de la limpieza sin control que haría el castaño, de un mundo que no sería mejor, porque no habría mundo para aquel entonces.
Stiles cegado por el descontrol del poder de la oscuridad, ya se había desviado de su propósito y ahora lo único que quería era caos y destrucción. Una verdadera extinción se avecinaba ya que la oscuridad quería exterminar a la humanidad y Stiles al mundo sobrenatural. La mezcla de ambos, la lucha y confusión de convicciones daba por resultado la aniquilación total de todo ser vivo.
Por eso es que ese conflicto transformaba a los humanos que eran influenciados por el poder oscuro en monstruos horribles y deformes, que chorreaban sangre de sus cuerpos por las deformidades que aparecían en ellos. Algunos les crecieron los brazos y los huesos en las articulaciones estaban expuestos mientras que de la carne del cuerpo goteaba y era desgarrada.
A otros la espalda les creció y los huesos de las costillas se le abrían dejándoles expuestos órganos. Prácticamente todos iban muertos pero se movían debido al poder oscuro. En todo el mundo ocurría esta película de horror, dejando un dantesco paisaje de asesinatos, criaturas de pesadilla, sangre fresca y coagulada.En medio del caos, a nadie ya le interesaba quien era un ser sobrenatural o no. Todos huían horrorizados y despavoridos mientras la manada caminaba por entre ellos.
No habían visto tanto temor en las personas como en ese momento. La verdad es que algunos que veían tal escena se sentían confundidos, porque un grupo de personas fueran en sentido contrario a lo que los demás hacían. La hecatombe llego a su punto limite al ver lo horrible en las calles al ver personas caer de edificios aterradas y temerosas estrellarse con el peor destino de todos: una muerte en desesperanza absoluta.
Todos trataban de calmar y ayudar pero era imposible hasta que a lo lejos pudieron divisar a lo lejos la gran marcha que se aproximaba a su paso rítmico y sangriento.
ꟷ Manada, mientras aún no tenemos contacto con ellos, ayudemos a las personas a escaparꟷ ordeno Scott, poniéndose todos en marcha para hacerlo aunque fuera de las tareas más difíciles de todas.
Malia no sabía qué hacer con unos niños que desgarraban la piel de la madre que quería salvarse y zafarse pero sin éxito. La coyote estaba alterada por lo único que era esa escena, pero Theo y Hayden le ayudaron tomando la difícil decisión.
Las quimeras fríamente les quebraron las manos y los pies a los niños monstruo y les cortaron la garganta y los lanzaron lejos, pero ya era tarde. Unos de los niños le había mordido el cuello y la progenitora estaba desangrándose. La situación extrema dejaba perplejos a todos. Cuando se trataba de estos monstruos aunque fueran personas, no tenían más opción que matarlos y a eso la manada no estaba acostumbrado.
ꟷ No puedo hacer estoꟷ dijo Malia shockeadaꟷ ¿Cómo se supone que matemos a estas cosas si son personas?
ꟷ Es difícil, pero debemos ayudar a quienes aun están en forma humana a toda costa, sea que matemos a gente inocente salvaremos o no.
Los salvamentos fueron más y más, por lo que mantenían muy ocupados a los de la manada, aunque no estaban sintiendo que no tan lejos de ellos los estaban observando.
ꟷ Puede ser el fin del mundo, pero esto es excepcional. En todos mis años no he visto nada como estoꟷ decía el guapo pelinegro a quien tenía a su lado.
ꟷ Que exagerado eresꟷ le reprocha el otroꟷ Simón anda por ahí con dientes afilados y tú te sorprendes con hombres lobo, dragones y cazadores.
ESTÁS LEYENDO
LOST YEARS (a TEEN WOLF story)
FanficLost Years" (Años Perdidos) nos presenta a un Stiles ya joven adulto con una hija, pero con un doloroso secreto que debe sobrellevar en silencio por su pequeña, mientras que lucha contra el crimen como un agente del FBI, pero un suceso inesperado ca...