22: "El Destino Ya Lo Sabia"

82 3 1
                                    


Aquella crisálida de humo negro se movía y movía hasta que Jesse camino hacia eso y con una sonrisa levito hasta quedar frente a frente para después adentrarse y desaparecer entre esa oscuridad.
La manada a su alrededor tomo a Scott, Lidia y Allison para llevarlas fuera de donde estaban pasando los eventos, mientras los tres heraldos de la maldad estaban alrededor protegiendo a la oscuridad.
Chris en ese momento entendió las piezas del ajedrez. Estas eran su hija, la pelirroja y el alfa verdadero. Los tres peones que protegían al rey. Ahora todo calzaba, ese era el juego de la oscuridad, pero tenía preguntas, acerca de cómo había ocurrido todo eso. ¿Cómo había sido posible todo eso?

El rayo de luz morada termino de emitirse, pero la oscuridad en el cielo seguía propagándose. La cuna de la oscuridad dejo de moverse y de allí cayo un Stiles moribundo al suelo, mientras que la oscuridad tomaba forma, la forma de Jesse con sus ojos fulgurando un fuego oscuro y sombras de sus manos.

Stiles con las pocas fuerzas que tenía miro como Jesse le había engañado y veía a unos seres sobrenaturales a su lado. La manada y los agentes estaban devastados por lo que veían. Theo y los demás atacaron solamente para hacer algo y no quedarse inmóviles sin nada que hacer, pero el poder de Jesse era total. Como unos pocos movimientos los derribo a todos. Era algo memorable por así decirlo, lo que estaban presenciando ya que esa fuerza descomunal y destructiva era pocas veces vista y ya estaba despierta en todo su esplendor.

ꟷ ¿Así que este fue tu plan todo este tiempo?ꟷ pregunto Chris desafianteꟷ pero ¿Cómo es posible que ellos te albergaran?ꟷ el cazador quería saber a toda costa como había pasado todo. Conociendo a Jesse por su forma de actuar, no desperdiciaría una oportunidad para vanagloriarse.

ꟷ El portal para entrar nuevamente fue Paige, quien por su destino familiar era quien me otorgaría el pase a este mundo. Y justo el enamoramiento de esta con Derek fue lo que necesitaba, porque al tratar de convertirla en el Nemeton lograron hacerme entrar de una vez. Pero debía ser cauto y espereꟷ decía mientras los que todos escuchaban lo que relataba con voz gutural.

ꟷ El Darach fue quien comenzó todo, fue fácil hacerles ver que el sacrificio era necesario. Cuando lograron concretar el ritual y salió el nogitsune, también salí yo pero para que no se notara mi presencia me dividí en Scott, en Lidia y en Stiles. Lo de Allison fue un poco difícil, pero cuando quedo moribunda se me facilito todo. Así fue cuando al final del enfrentamiento, hice mi movimiento divino y convencí a este imbécilꟷ indicando a Stilesꟷ que hiciera el trato para salvar a Allison y derrotar al nogitsune. Allí fue cuando entre en ellos.

Nadie se había dado cuenta pero los dragones junto a Derek, Noah y Liam ya habían llegado.

ꟷ Yo fui quien metió el miedo en Stiles, para debilitarlos y lo logre. Los separe e hice que Stiles tuviera su vida lejos de ustedes, para tenerlo cerca una vez que se hiciera fuerte y despertara a quien en realidad era, “el domador”, y así usar su poder, más el de mis esencias repartidas en los más fuertes de la manada para lograr despertar en lo que soy ahora.

Stiles que estaba en el suelo, miraba horrorizado el panorama y escuchaba el relato sin poder dar crédito de lo tonto que fue. Derek en las sombras igual se sentía culpable. Recordar esa vez que quiso transformar a Paige fue lo que inicio todo. Y otra vez se sintió basura. Que por su culpa la humanidad, que más que eso, todo el mundo estaba al borde del fin. A lo lejos no se había percatado hasta que su mirada divago por todos lados y dio con el moribundo de Stiles. La culpabilidad volvió. Su vida, su sufrimiento, los años perdidos, todo eso le desgarraba aún más, más que todo el mundo a punto de acabarse.

ꟷ Y ahora, solo ustedes están entre mis planes, así que les pondré fin en este instanteꟷ dijo para extender su mano y de allí que se formara una esfera de energía oscura.

LOST YEARS (a TEEN WOLF story)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora