...
Yo. Abigail White ¿Conocer a a los padres de Kyler?
¿Pero quééé...?
¿Cómo voy a conocer a los padres de Kyler? Ni siquiera soy su ... ¡Un momento! ¿Esto es un clase de declaración/petición para ser su novia? No, no, no, no, no es posible. ¿Por qué se fijaría en mí? Digo, no soy la mujer más fea del mundo pero tampoco soy una reina de belleza. Él es muy guapo: ojos azules como el cielo, piel cremosa, labios rosados y finos, cabello castaño más suave que un conejo con shampoo, podría tener al cualquier chica en esta ciudad con tan solo sonreír y ¿Me quiere a mí? Vaya, y creía que yo estaba loca.
Ya ni siquiera puedo dormir como excusa para blanquear mi mente porque estos dos idiotas me quitaron la pequeña pizca de sueño que tenía. Genial, ahora me martillaré la cabeza todo el día con eso de la invitación. Gracias Kyler.
Dejo mi teléfono sobre la mesa y voy a la cocina, tanto dormir y tantas sorpresas me dejaron con el estómago vacío.más bien con todo el cuerpo vacío, no siento ni el hígado, lo único que siento es mi bello corazoncito latiendo con furia, no deberían hacerle esto a una persona.
Reviso todas las gavetas. No hay nada, no tengo nada que... Oh, si hay algo, un trozo del pan duro al fondo de la la alacena.
Maravilloso.
Iría a comprar algo pero tengo la impresión de que mi suerte es tan mala que me en encontraría a Oliver y a Kyler, en el mismo pasillo, comprando el mismo café.
Sí, mejor me muero de hambre, me haría un favor, no cena, no padres, no Kyler, no Oliver, no problemas. Listo.
Mi teléfono vuelve a sonar y me regreso a la sala. Otro mensaje de Kyler.
"Pasaré por tí a las 7, ponte linda (más de lo que ya eres, por supuesto)"
...
–Una cena con sus padres... Tendrás que arreglarte muy bien para causar una buena impresión y con tendrás me refiero a Katherin y a mí.– Tristan se desplaza de un lado al otro de la sala con la mano en la barbilla y una expresión pensativa.
–Conocer a los padres es un gran paso Abby.– agrega Katherin sentada en el sofá junto a mí.– Lo más seguro es que después de eso te pida ser su novia, su es que ya no es así.
–La cena es a las siete, eso significa que tenemos al menos unas nueve horas para hacer que luzcas radiante. Claro, tendriamos más tiempo si nos hubieras dicho ayer cuando te envió el mensaje– dice Tristan sentándose a mi lado.– Katherin, tú y yo tenemos mucho trabajo por delante. ¿estás lista?
–Estoy preparada para lo que venga.
Ay por Dios...
–¿Es en serio? Hablan como si yo fuera un caso perdido y tuvieran que invertir todo el tiempo, dinero y dedicación del mundo para hacer que me vea bien, por favor, ya empiezo a creer que soy una fea sin remedio.– suelto pasando las manos por mi cabello lacio.
Tristan rueda los ojos por mí comentario.
–A ver, amiga, nadie te ha dicho fea, a lo que me refiero es que debemos esforzarnos bastante sabiendo que a veces eres demasiado terca cuando se trata de vestidos y tacones. Te conozco, si dependiera de tí irías en jeans y camiseta y no permitiremos eso.
Digamos que el Tristan tiene razón, y no solo digamos, en serio tiene razón, algunas veces soy un tantito terca con el tema de la ropa.
–Está bien, pero si me hacen un peinado altísimo como los de la realeza de los cuentos les incrusto los aretes en los ojos.
...
Capítulo corto, i know
ESTÁS LEYENDO
ANNALIA
Teen FictionLo que hice no está bien, nunca algo en mi vida ha estado bien. aún recuerdo sus caricias, sus palabras, la forma en cómo me hacía sentir.. amada. Todo fue lindo mientras duró, un momento más en mi sombría existencia llena de dolor y angustia, un si...