35

19 1 3
                                    

...

La noche pasó entre risas y bromas de Kyler, tenía una risa muy linda, luego que llegó la comido se puso a bromear con la langosta que había pedido incluso la hizo hablar lo cual conllevó a que casi me atragantara con mi pollo por reírme.

La mejor parte fue mientras tomábamos vino, me contó que una vez uno de sus perros salió a la calle sin que él lo notara y tuvo que ir por él vistiendo solamente boxers, sus vecinas le silbaban y tomaban fotos, me reí tanto que el vino me salió por la nariz.

Si, espero que olvide eso.

-Asher te está mirando.- murmuró mientras robaba la fresa de mi pastel. Lo fulminé.

-¿Qué?

-Dije que el pequeño Asher te está mirando.- dio esta vez con la boca llena de pudin de chocolate.

-¿Cómo lo conoces?

-Vive al lado de mi casa, su mamá es muy agradable.- mira mi plato.- ¿te vas a comer eso?- señala mi plato.

Extiendo mi plato hacia él, de todos modos no tenía mucha hambre.

-¿Es ella?- miro a la mujer que está con Asher en la mesa.

-Si, si quieres te la presento.

-Kyler, no creo que...

Muy tarde ya estaba caminado hacia ella.

Me levanto y lo sigo.

Todos esperan un beso en la primera cita no que te presenten a la vecina.

¿Y si es una de esas mujeres jóvenes con un empleo que le deja mucho tiempo y que no tienen nada más que hacer que criar a sus hijo y hablar y enterarse de la vida de los demás?

Tal vez esté exagerando un poco.

-Hola, vecina.- la saluda Kyler con una sonrisa.

-Hola, vecino.- su voz se me hace familiar.

Asher y Vivian me sonríen desde el otro lado de la mesa.

-Quiero presentarte a una amiga.

Ella se levanta y gira hacia mi.

Su rostro... es muy familiar.

Ella me mira con una reluciente sonrisa.

-¡Honey!- se abalanza sobre mi.- No puede ser, no puedo creer que seas tú, te dije que nos encontraríamos en el mundo real.

-Espera ¿Dan?- ella se separa de mi y asiente.

-La única e inigualable.

No. Puede. Ser.

-Okay, veo que se conocen.- habló Kyler con una de sus manos en su cabello.

-Claro que nos conocemos, nunca olvidaría a mi pequeña Annalia.- sonrió ampliamente.

-¿Annalia? creí que te llamabas Abby.- preguntó Kyler.

-Es una larga historia.- respondo con una media sonrisa.- Luego te cuento todo.- digo esta vez dirigiéndome a Dan quien me mira desconcertada.

-¿Por qué no esta noche?- y ya hizo planes.- No te importa que te la roba por lo que queda de la noche ¿verdad, Kyler?

Kyler suspira.

-Está bien.- hace una mueca.- supongo que tienen mucho que contarse.

-No te preocupes, yo la cuido.

-¿Quieres que te lleve o prefieres irte con Daniela?

Miro a Dan y luego a Kyler.

Sé que si no me voy con ella me sacará los ojos.

-¿Si me voy con ella te molestas?

Ríe.

Siento como Dan nos mira.

-Claro que no. Nos vemos otro día, que tengas buena noche.

Besa la comisura de mis labio, me estremezco un poco.

Se despide de Dan y los niños y se marcha.

-Tienes mucho que explicarme "Abby"- hace comillas en mi nombre.

...

El trayecto en el auto con Dan y los niños fue una total locura ¿cómo es que se le permite a esta mujer conducir? casi nos mata en una curva.

Asher y Vivian no dejaban de hablarme. Me enteré que cumplieron cuatro años hace unos meses y que su comida favorita son los nuggets y también que Dan ya les está enseñando a leer, ya veo que planea que sean como ella.

A llegar a la casa sentí un enorme alivio por poder bajarme de esa pesadilla andante conducida por ese peligro público que se hace llamar mi amiga.

Entramos a la casa, eran un poco más de las nueve treinta lo que significaba que los niños tenían que ir a dormir, se despidieron de mí con un abrazo y subieron la escaleras junto con Dan.

La casa no es demasiado grande, tiene el espacio justo para Dan y los pequeños, en la parte de abajo del mueble donde está ubicado el televisor hay muchos libros, era de esperarse.

-Volví.- su voz llamó mi atención.- Asher no me dejó ir hasta que no le contara dos cuentos.

Reí.

-Ahora si.- se sentó en el sofá.- Cuéntamelo todo.

Le hablé sobre todo lo que me pasó desde que se fue del internado, soltó uno que otro gritito de alegría y casi llora cuando llegué a la parte de mis verdaderos partes.

-Sabía que tendrías tu final feliz.- limpió sus lágrimas falsas.- Tienes una nueva vida y hasta un novio.

-¿Quééé? Kyler no es mi novio.- le reproché.

-Ay, si ¿esperas que crea eso?

-Pues si porque es la verdad, sólo tuvimos una cita.

Me mira sin creerme, ella no confías en mi palabra.

-No soy yo la que tiene que hablar de hombres ¿verdad, "mamá"?

-Justo en el clavo, chica.

-¿Quién es el padre de esas bendiciones?- su cara es épica.

-Un hombre.

-¿Qué hombre? háblame, cuéntamelo todo.- uso sus palabras.

El timbre sonó. Dan corrió hasta la puerta.

-¡Salvada por el timbre!- le grité.

Abrió la puerta y juro que mi cerebro se desconectó.

-Hola, Dan, vine a...

El hombre que estaba en la puerta me miró.

-¿Annalia?

No lo creo.

-¿Oliver?- miré a Dan y ella asintió.

¡ES OLIVER!

¿Por qué esto me pasa a mi?

-¿Qué te traer por aquí Oliver?- dice Dan, yo sigo mirando a Oliver.

-Vine a...- sacudió su cabeza.- Vine a preguntar por los niños.

¿Preguntar por los niños?

Miré a Dan.

-¿Querías saber quien es el padre de los niños?

Asiento lentamente.

Que no sea lo que estoy pensado. Que no...

-Pues aquí lo tienes.

Y mi cerebro explotó.

...

¡BOOM! ¿QUÉÉÉÉÉÉ?

CamilDayanne ahí está lo que pediste baby, tu querido Oliver volvió 😁

natPOW07 cariño, mi amor yo te amo, no me odies.

















ANNALIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora