I-Es peligroso

13.6K 973 438
                                    

"El trastorno de identidad disociativo (anteriormente llamado trastorno de personalidad múltiple), suele presentarse como reacción a una situación traumática que permite que una persona evite los malos recuerdos"

La persona busca borrar esos recuerdos ,pero eso la termina destruyendo, su alma ya está fragmentada y no hay vuelta atrás.

























Mi nombre es Kim Seokjin, soy un estudiante de medicina psiquiátrica .

Algunas personas me preguntan ¿El por que elegí esta carrera? Debido a que según ellos soy muy débil para tratar con este tipo de personas .

Pero lo que yo quiero es ayudar por eso ahora mismo me encuentro a las afueras del psiquiátrico de Busan, el edificio es algo tétrico y se ve bastante viejo ,la cerca de metal está oxidada y esta rodeado por jardines ,este será mi lugar de trabajo por los próximos años, viéndolo bien no esta tan mal, además nunca se deben juzgar las apariencias .Lo que yo quiero es ayudar a esas pobres personas que sienten que nadie las comprende, entro y me recibe un hombre de mediana edad el cual se ve bastante serio, me mira examinadome completamente y luego me dice.

-Hola Seokjin, soy el doctor Min Yoongi el director de este lugar, te doy la bienvenida -Me extendió la mano.

Pov narrador :

Seokjin correspondió al saludo y en su rostro se dibujó una hermosa sonrisa, cosa que hizo dudar a Yoongi, muy pocas personas sonreían en ese lugar es por eso que se le hacía extraño.

Hasta el mismo Yoongi había olvidado que era sonreír por un largo tiempo.

- Te daré un recorrido por el lugar ,luego te asignare tu consultorio y los pacientes que tratarás.

-Me parece bien.

-Tengo muy buenas referencias de tí Seokjin, fuiste aceptado aquí por tus excelentes calificaciones, Espero no decepcionarme.

-Tratare de dar lo mejor de mí señor...

-No me digas señor, dime Suga así me dicen mis allegados.

-Ok Suga... -Dijo Seokjin sonriendo.

-Bueno empezamos- Dijo dirigiendo a Seokjin al interior del edificio, el primer nivel era tramquilo, Jin pudo observar a algunas personas haciendo manualidades cosa que le llamo la atención y le pareció muy tierno había personas de todas las edades sentadas alrededor de una mesa, riendo junto con los médicos y enfermeras que los cuidaban , en cierto modo le hacía recordar su pasado entonces Yoongi dijo -Esta es la sección A, aquí se encuentran las personas con problemas leves, puede ser una esquizofrenia en su etapa inicial o alguna que otra epilepsia leve.

En la sección B se encuentran los casos intermedios, estas personas ya han perdido la razón pero son inofensivas aunque nunca hay que confiarse pueden salirse de control en algunas ocasiones.

Yoongi dirigió a Seokjin por unos pasadizos hasta el último piso del edificio, se toparon con una puerta que estaba justo al frente de ellos,Yoongi dudo en abrirla pero finalmente lo hizo.

-Y finalmente la sección C.... esta es la sección de los casos más peligrosos, algunos son asesinos otros están completamente dementes, son violentos así que ten cuidado Seokjin...

Seokjin empezó a mirar a los alrededores, había varias personas en vitrinas con camisa de fuerza, todos lo miraban a él, algunos con malicia otros con una mueca de diversión, sus miradas eran amenazantes a Seokjin se le pusieron los pelos de punta... Uno de ellos el cual se encontraba sin camisa de fuerza se levantó de su silla dirigiendose a él y dijo.....

- Te voy a matar..... primero te haré suplicar después te haré gritar de dolor mientras veo tu sangre escurrir, te desmenbrare y luego enterrare tu cadáver si es queda algo de él claro jajaja- Dijo mientras lo miraba fijamente con una mirada digna de un psicópata apoyándose sobre delgado cristal que los separaba.

Esas palabras asustaron a Jin, tanto así que se puso detrás de Yoongi.

-Tranquilo..... Luhan siempre dice eso.... No te lo tomes a pecho.

-Pero...

-Vamos hombre ¿Quien fue él que eligió esta carrera?

Seokjin lo miro desconcertado, era obvio que él fue el que eligió su carrera, él mismo decidió su destino, inconscientemente negó con la cabeza y dijo.

-Fui yo... -

-Exacto fuiste tú....ahora no me digas que por cositas así vas a salir corriendo, no seas cobarde porque pasaras cosas peores, solo la muerte superaría esas vivencias ¿Entiendes?

Seokjin asintió cabizbajo, Min tenía razón, ahora ya no tenía salida .

Al final del pasillo se encontraba un muchacho, el cual se notaba asustado y llorando, Seokjin lo miro confundido ¿Que acaso aquí no se encontraban los casos más peligrosos? !Que hacía un jovencito aquí!

-Porfavor, sácame de aquí no he hecho nada.....-Dijo con los ojos llorosos - !Sáqueme!! Por favor!

-Director Min a él tenemos que sacarlo de aquí. -Dijo mientras se dirigía a él a punto de desatarlo.

-¡No te le acerques Seokjin! -Dijo Yoongi.

-Pero .....

-Delante tuyo tienes a uno de los casos más peligrosos que hay en este lugar, Kim Namjoon de 18 años , asesinó a su hermano a sangre fría y casi asesina a sus padres .... él tiene un trastorno de personalidad múltiple, su otro yo llamado Rap Monster es un desquiciado ,así que te recomiendo que no te acerques a él.

- Pero señor es un niño....

-No Jin, él no es un niño, es un monstruo-

Jin no se lo podía creer, ese muchacho había sido capaz de hacer esas cosas.... Lo miro por última vez , se veía frágil, triste y solo, se veía confundido .

-Ayudame porfavor, sácame de aquí - Dijo susurrando débilmente.

A Seokjin le partía el corazón verlo así, tenía que hacer algo al respecto no podía dejarlo así.

Pero lo que no sabía es que estaba cayendo en la trampa, Namjoon había dado marcha a su plan y él era la primera pieza....

"
-----Kim Seokjin, recién egresado de psiquiatría, 23 años de actitud dulce y amable , eres la primera pieza de mi plan , seguro me serás de gran ayuda, cuando ya no te necesite te desechare....

-No Rap Monster no te puedes deshacer de él, es la primera persona hasta ahora a la que le hemos importado, ni tus padres ni nadie ¿No te das cuenta ?

- ¡Cállate! Además ¿y eso que? , es su problema por ser un estúpido.

-Pero Rap Monster él parece una buena persona.... Tal vez nos pueda ayudar------

-----Namjoon ¿Acaso quieres volver  a la sombra de nuevo? -----

-----No Rap Monster no quiero volver ----

------Entonces mejor quédate callado y déjame terminar con mi plan, prefiero la muerte a seguir estando en este mugroso lugar-----

Two Faces (Psiquiátrico Namjin)🌹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora