X-Celos

5.3K 643 266
                                    

El no tan pequeño,  en verdad para nada pequeño Namjoon observaba a Seokjin a través de la ventana de su habitación.....

Seokjin también tenía otros pacientes a parte de él,  en este caso un niño como de unos quince años llamado Jungkook al cual se le había detectado  ezquisofrenia.....

Seokjin últimamente pasaba bastante tiempo con el pequeño, ya que debido a su dulce corazón no podía dejar de preocuparse por el recién llegado .

Namjoon los miraba a lo lejos,  los dos estaban conversando muy animadamente,  Namjoon se sentía un poco triste ya que Seokjin ya no iba con tanta regularidad a verlo,  pero en cambio Rap Monster se retorcía de celos , su instinto asesino le decía que debía partirme el cuello al niño mientras veía como se desangra ,ya que él se había dado cuenta de algo,  Jungkook tenía sentimientos por Seokjin.

Eso lo noto cuando se dio con la sorpresa que el pequeño no dejaba de tocarlo cuando tenía oportunidad.... le decía "Jiniee" con un tono muy meloso y además siempre se acercaba para olfatearlo,  Namjoon y Rap Monster sabían muy bien que Seokjin no cuenta se daba de las indirectas de Jungkook ya que era muy inocente, pero Rap Monster si se daba cuenta y hasta le resultaba descarado.

Pero no podía hacer nada....por ahora,  porque si las cosas se salían de control él tomaría medidas drásticas ,  jamás dejaría que nadie le quitara a su Jiniee,  era suyo ....solo suyo.


-Toc,  toc -

-¿Si?-Respondio Namjoon.

-Namiee,  soy yo Jin , vengo a verte.... -Decia Seokjin cruzando la puerta.

-Aja.... así que por fin te das cuenta que existo-Respondio enojado Namjoon.

-Eso no es cierto Namiee sabes que te quiero, solo que últimamente he estado ocupado,  ya sabes como es el hospital.

-Y estoy seguro que el niñato de Jungkook no tiene nada que ver-

-Nam yo soy su médico, tengo que atenderlo y verlo ya que recientemente acaba de ser internado y el pequeño esta muy asustado-

-Solo es unos años menor que yo, no exageres Seokjin,  ya últimamente no me has venido a ver por él-

-Lo siento Nam,  te prometo que ya no volverá a pasar-Dijo apenado Seokjin se sentía un poco culpable ya que en parte era cierto-

Pero entonces antes de poder reaccionar ya estaba arrinconado contra la pared,  sin escapatoria.

-¿Nam?-

-Recuerda que tú y yo somos novios, no puedes dejar así nomas -Decia Namjoon besando el cuello de Seokjin a lo cual este se tensó.

Entonces Namjoon lo tomo de la cintura y dirigió una de sus enormes manos al trasero de Seokjin apretando una de sus mejillas...

-Ahh, no hagas eso Nam-Decia intentando liberarse Seokjin -

-Que te quede claro que tú me perteneces bebé -Decía mientras apretaba fuertemente su mejilla para luego atraerlo a él y besarlo salvajemente,  ahora Seokjin se encontraba en el suelo y Namjoon encima de él.

Antes de terminar el beso Namjoon mordió uno de los gruesos labios de Seokjin dejando una pequeña marca de mordida de la cual empezó a brotar un poco de sangre.

-Nam.... me duele.

-Habla Seokjin ¿A quienes le perteneces?-Decia demandante.

-A....

-Habla bebé-Decia dejando caer su peso sobre él -así tal vez te perdone por haberme dejado de lado....-Dijo dándole una nalgada la cual hizo sollosar a Seokjin.

-Le pertenezco a Rap Monster y a Namjoon....-Dijo sonrojado Seokjin,  se sentía un poco masoquista al decir eso ya que su labio inferior no paraba de sangrar pero en cierto modo le gustaba que Namjoon lo tratara así,  ya que así se veía más atractivo, dominante,  masculino y sexy.

-Asi es bebé, me perteneces....-Dijo victorioso.

-Quisiera que Namiee no me llamará así,  soy mayor que tú Namjoon-

Pero en respuesta Namjoon lo cargo, cosa que sorprendió a Seokjin el cual no sabia que Namjoon podía llegar a ser tan fuerte ya que lo había levantando sin esfuerzo alguno....

-Eres muy liviano bebé.....

-¡Nam bájame!

-No,  bebé se porto mal y debe ser castigado.

-!Deja de hablar tonterías y bájame!

Namjoon ignoro lo dicho por el mayor y lo lanzo a la cama....

- Muy mal bebé, no le debes levantar la voz a tu daddy.

-Nam....recuerda que soy tu mayor,  debes respetarme-Dijo molesto Seokjin.

-Era una broma mi amor-Dijo sonriendo mostrando sus lindos hoyuelos,  esos hoyuelos que eran la debilidad de Seokjin.

-Daddy-Dijo Seokjin sonrojado - Me gusta llamarte así-Dijo tratando de ocultar su rostro.

-Dilo de nuevo bebé -

-Daddy......-Dijo  Seokjin con una voz melosa haciendo sonrojar a Namjoon- Pero prefiero llamarte Namiee.

-Te amo Seokjin-

-Yo también te amo Nam-Dijo para luego sentarse sobre las piernas de este para luego atraerlo a él y tomar sus labios en un dulce y delicado beso.

-Jiniee quisiera, quisiera dar el siguiente paso-

-¿Siguiente paso?

-Si,  ya tenemos meses siendo novios y quisiera la prueba de amor-

-Hablas de.... - Dijo sonrojado Seokjin.

-Exactamente Jiniee, quisiera hacerte mío,  quisiera demostrarte mi amor de otra forma-

-Pues veras Nam,  yo, yo aún soy virgen y no lo se,  creó que sería muy....

-Si tienes miedo,  tratare de ser lo más delicado y suave posible-

-Esque yo.....(Fue interrumpido)

-¡Doctor Kim! -Decia alguien tocando la puerta -

Rápidamente Seokjin y Namjoon se separaron y acomodaron su ropa.

-Adelante-

-Doctor Kim el director Min Yoongi lo quiere ver en su oficina ahora-Dijo la enfermera.

-Digale que voy de inmediato-

-¿Director Min?

-A hola Seokjin..... adelante pasa.

-Puedo saber ¿El por qué me mando a llamar?

-A si necesito tu ayuda Seokjin,  yo en verdad ahora me encuentro muy ocupado (en verdad se encuentra muy ocupado durmiendo xd)   acaba de llegar el inspector del estado,  así que por favor te puedo pedir el favor que te hagas cargo de él,  es simple solo tienes que mostrarle el lugar y el funcionamiento del hospital,  nada del otro mundo.

-Claro director Min,  no hay problema.

-Él en estos momentos se encuentra en la recepción , ve a verlo y dale la mejor impresión por favor,  te confíe a tí este trabajo por tu amabilidad y empatía al tratar con las personas.

-Me alaga director Min, no se preocupe daré lo mejor de mí -





Seokjin se acercó al hombre sentado en el sillón, tenía que dar lo mejor de si y darle una buena impresión al inspector.....

-Bienvenido-

-¡Seokjin eres tú ! - Dijo el castaño....

-No puede ser.........


Two Faces (Psiquiátrico Namjin)🌹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora