Rap Monster no lo noto pero Seokjin habia quedado inconsciente, siguio dando arremetidas pero noto que él contrario ya no gemia ni lloraba, mas bien estaba callado, su rostro estaba palido como si de un muñeco sin vida se tratara.
-¿Jin?-Dijo intentando levantar su cabeza pero este no reaccionó, rápidamente salió de él y noto que habia sangre desparramada en el suelo que venia de la entrada de este, aparte de la sangre de sus heridas, las cuales aún se mantenian frescas, sonrió de manera siniestra“Ya estas marcado Seokjin, ya sabes a quien le perteneces”
Se vistio y se dirijio a la puerta de la habitación, queria descansar asi que preferia dejar a Seokjin por el momento, pero lo vio en ese estado de inconciencia, encadenado, desnudo y palido debido al frio que hacía , no se pudo evitar sentir un poco culpable por él , pero su expresión cambio a una mas dura y dijo-No me interesa-antes de cerrar con fuerza la puerta y diounos pasos hacia su habitación.
Pero justo en ese momento Namjoon se hizo presente y se dio cuenta de lo sucedido asi que rápidamente se dirijio a la habitación, cuando llego pudo observar al hermoso Seokjin en ese estado tan deplorable, se acerco a él, estaba completamente desnudo, toco su piel y esta se encontraba muy fría, su hermoso rostro estaba manchado de sangre y tenía moretones por todo su cuerpo, paso sus manos y encontró que tenia las marcas de unas manos en sus caderas como si hubiera sido brutalmente violado ya que vio sangre en piso,sus ojos cerrados dejaban un gran rastro de lágrimas secas confirmando que él habia estado llorando, entonces vio las marcas que tenia, una R y una M.
-Rap Monter eres un maldito-Dijo casi en un suspiro, subio sus manos hacia su rostro lo beso en un corto y delicado diciendo-Mi amor ese monstruo fue capaz de hacerte esto-Dijo para luego derramar algunas lágrimas, él amaba a Seokjin y le dolia mucho verlo así , tomo las llaves de las cadenas y lo liberó, lo cargo al estilo princesa para llevarlo a la bañera para luego bañarlo y curarle las heridas, aplico especialmente una crema en su zona íntima ya que esta era la zona más afectada, le puso su piyama y lo tapo con las sabanas de la cama para luego acostarse a su lado.
-Perdóname mi amor-Dijo dándole un beso en la frente para luego abrazarlo para asi poder pasarle calor corporal-Perdoname cariño, pero él es algo que no puedo controlar, si, se que soy un inútil al no poder protegerte de él, solo espero que no me odies-
Seokjin abrio lentamente los ojos, el ambiente era calido, intento levantarse pero se encontro aprisionado por los brazos del contrario, volteo para ver quien era y se encontro con el rostro de Namjoon, estaba con la boca abierta dando pequeños ronquidos, se le hacia adorable y graciosa esa imagen, estaba apunto de acariciar su mejilla pero un recuerdo lo detuvo, recordo todo lo sucedido la noche anterior, parecía una pesadilla, no parecia real por primera vez le dio temor el hombre que estaba acostado a su lado, rápidamente se libero de los brazos de este, estaba a punto de levantarse se dio cuenta que le dolia el cuerpo pero no le importo igual se intentó poner de pie hasta que de pronto un dolor punsante en su parte baja cosa que lo hizo caer abruptamente al suelo, por lo cual empezo a llorar, le dolía demasiado tanto que ni siquiera se podia poner de pie.
Los sonidos lastimeros despertaron a Namjoon.
-¿Seokjin?, ya despertaste amor-Dijo mientras lo miraba con una sonrisa.
Seokjin estaba furioso pero a la vez no podia evitar derramar las lágrimas, su mirada reflejaba odio.
-Lo siento amor, te juro que no fui yo-Dijo intentando acercarse a él -
-¡Alejate de mí! -Dijo Seokjin-
-Amor perdóname, en verdad te juro que yo no lo hize, en ese momento Rap Monster me domino y no pude hacer nada para detenerlo ,para cuando me di cuenta ya era demasiado tarde-Dijo mientras empezaba a acariciar su mejillas-
-¡No, no me toques!- Dijo histerico Seokjin, pero de pronto Namjoon lo cargo y aumque este se negaba puso fuerza-¡Bajame, suéltame!-Grito Seokjin-
Namjoon lo cargo y lo puso suavemente sobre la cama diciéndole.
-Estas débil por todo lo ocurrido anoche, tienes que descansar amor-
- ¡No, no me digas amor!¡Todo esto es tu culpa!-
-Tú sabes muy bien que esto no es mi culpa, tú sabes muy bien como soy, tú sabes que no soy normal, sabes que estoy enfermo mentalmente, sabes que estoy dividido en dos aún asi decidiste amarme ¡No me heches la culpa a mi de lo que hizo mi otro yo!-
-Namjoon..... -Dijo estallando en lágrimas - Me duele todo-
- Lo se amor, lo lamento, hoy es domingo así que podras descansar, perdoname enserio, voy a cuidarte hasta que te sientas mejor-Dijo mientras lo tapaba y le daba un beso en la frente-Descansa amor, ire a hacer el desayuno-
Dijo para luego retirase dejando a Seokjin con un gran vacio, un vacio emocional y sentimental, cierta parte de él le decia que debía terminar esta relación lo más antes posible porque Rap Monster era un psicópata pero por otro lado estaba Namjoon, él cual era muy cariñoso y comprensivo con él, pero entonces se le vino a la mente todo lo sucedio anoche, en cierto modo era enfermo ya que el causante de todo eso era Rap Monster no Namjoon, pero en cierto modo si le gusto ser tomado de esa forma ¿Acaso se estaba volviendo un masoquista?
¿Como es posible que ambos lados tan opuestos sean la misma persona?
ESTÁS LEYENDO
Two Faces (Psiquiátrico Namjin)🌹
Fanfic¿Serías capaz de enamorarte de un monstruo? Seokjin lo hizo y eso le va a traer dolorosas consecuencias..... El trastorno de identidad disociativo (anteriormente llamado trastorno de personalidad múltiple), suele presentarse como reacción a una situ...