XXV- Eres mío Seokjin

3.5K 413 69
                                    

Abrí mis ojos , estaba completamente sorprendido....

Namjoon se encontraba delante mío, su mirada reflejaba ira, un temor nació en mi , pero él me miró a los ojos y su mirada mostraba preocupación hacia mí, yo estaba con los ojos llorosos a punto de quebrarme delante de él, me sentí vulnerable en ese momento , me encontraba semidesnudo y totalmente doblegado.

-Jin ¿Estás bien?-Pregunto pero yo negué con mi cabeza ya que no podía hablar debido a que mi boca estaba tapada, ¿Cómo puede preguntarme eso con tanta tranquilidad después de todo lo que pasó? ¡Cómo se le ocurre aparecer así de la nada después de mas de un año! -Pero en cierto modo agradezco que haya aparecido- pensé yo , pero lo que no sabía era que lo que iba a suceder esa noche me marcaría de por vida y cambiaría el rumbo de esta historia.

Él se acercó a mí , yo me aleje con un poco de temor, mientras él se hiba acercando lentamente vi como sus ojos cambiaban , se volvían más oscuros , la oscuridad los consumía y entonces me di cuenta de algo, su transtorno volvió a aparecer, Rap Monster había salido a la luz...

-Mi amor , no llores-Dijo mientras me secaba las lágrimas que caían de mis ojos-Esos malditos te hicieron daño, ellos merecen morir ¿No crees?-

Al oír esas palabras inmediatamente empeze a removerme , no porfavor ,no de nuevo , los hombres se encontraban noqueados en el piso y Rap Monster saco una arma de su bolsillo .

Yo me intenté remover diciéndole con mi cabeza que por favor no lo haga, pero él no me hizo caso .

-Tranquilo amor , no te preocupes después de esto nadie te va a volver a hacer daño-Dijo sonriendo mostrando una expresión petulante.

Dirigió el arma hacia la cabeza de uno de los hombres y le disparo sin ningún remordimiento, la sangre salpico en el piso y sus sesos quedaron esparcidos por toda la habitación.

¡Para , porfavor detente!

Se empezó a reír , una turbia sensación me invadió, esa risa era demoníaca ,mi cuerpo se helo ....

- Tranquilo cariño, ya verás que todo saldrá bien- Dijo con una tranquilidad espeluznante.

Abrí los ojos de golpe cuando sentí la sangre salpicar por mis mejillas.

Rap monster le había disparado al otro hombre directo al corazón, esa imagen me pareció tan monstruosamente horrible que no tenía palabras para describir lo que sentía en esos momentos, simplemente quería que esa fue una pesadilla, quería despertar de esta pesadilla, esto no podía estar pasando ,esto es desonrar la humanidad que tiene uno dentro de sí, sabía que él era un asesino, pero no pensé que fuera capaz de matar a alguien delante de mí, inmediatamente me quebré en lágrimas todo era tan horrible para mí.

El al ver mi expresión de decepción se acercó a mí y me dijo.

-Tranquilo cariño, esto lo hice por ti para que nadie más te vuelva a hacer daño -La ira me carcomía ¡¿Cómo se atreve a decir eso?! Quería alejarme lo más posible, él me quito la cinta y ni bien lo hizo le empecé a gritar.

-¡Asesino! !monstruo! ! aléjate de mí! Déjame en paz y no vuelvas a aparecer en mi vida , !te odio!-

Al oír esas palabras pude notar como su expresión cambio ,al parecer mis palabras le habían afectado pero en cierto modo se lo merecía ,sí que continúe gritandole.

-¡¿Acaso no te das cuenta de lo que haces ?! ¡Eres un maldito asesino!

-!Yo hice esto por ti ,estaban apunto de violarte y tú me pagas de esa manera!

Two Faces (Psiquiátrico Namjin)🌹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora