-Vas a pagar muy caro por esto-
Seokjin tenía miedo, tenía mucho miedo, vió como Ken se estaba empezando a desvestir delante de él , así que sin pensarlo dos veces aprovecho le dio una patada que lo hizo chillar de dolor, se liberó de su agarre y salió corriendo de las duchas, mientras el otro le gritaba que volviera en ese mismo instante , pero él hizo caso omiso y se fue corriendo hacia su habitación, emcerrandose en esta....
Su corazón latía a mil, sus ojos estaban llorosos,suspiro pesadamente y rompió en llanto, ya no aguantaba más, simplemente ya no podía más, ellos habían llegado demasiado lejos y su llanto era la única manera de desahogarse...
Pesadamente cogió su teléfono y marco "Mamá" Trato de tranquilizarse, sabia que su madre lo había enviado a ese internado porque su trabajo era demasiado agotador, viajaba demasiado y por eso casi no tenia tiempo par verlo así que pensando en su seguridad y deseando que tenga una buena educación decidió tomar esa decisión, la situación empezó a complicarse para su familia desde la muerte de su padre, pero él ya no aguantaba ,si él no hubiera actuado posiblemente hubiera sido violado, empezó a teclear rapidamente en su teléfono... pero entonces el sonido de la puerta siendo golpeada.....
Él ya sabia quienes eran.....así que por nada en el mundo abriría la puerta.
No la abrió asi que en respuesta deslizaron una nota debajo de la puerta .....
Él la recogió y la abrió, su cuerpo estaba tembloroso, la carta decía....
-No intentes escapar pequeño Seokjin, ni se te ocurra abrir la boca por que te aseguro que no solo tú saldrás lastimado sino también tu familia..... tienes una hermana unos años menor , es muy bonita se parece mucho a tí, tal vez con ella cobrariamos la venganza,tengo contactos asi que lo mejor sera que tú no hables, tu preciosa boquita debe estar bien cerrada acerca de esto..... sino ya sabes las consecuencias- Seokjin temblaba....
-Mamá quiero volver contigo, te extraño, extraño a Jisoo, un hombre no es hombre sino esta con su familia, desde que papá se fue has estado sola y yo no me siento bien aquí, todos son de clase alta y me comparan con ellos, odio este tipo de ambiente todo es tan superficial, prefiero ir a una escuela estatal y estar con ustedes, porque ustedes son mi familia, ya no quiero estar aquí ,porfavor déjame volver -
Enviado a las 8:56 pm
En parte se sentía de esa forma, pero lo que más le afectaba eran los maltratos que sufría, pero preferia quedarse callado ya estaba advertido, no queria preocupar a su madre porque él sabia que si decia algo ella y su hermanita estarian en peligro y él no queria eso.
-Ya pasara, ya pasará Seokjin-Se decia a si mismo llorando-
Visto a las 9:02 Pm
Kim Irene esta escribiendo.....
- Hijo ¿Estas seguro de eso?-
- Si mamá quiero volver con ustedes, no me siento a gusto aquí -
-Esta bien cariño, pero recuerda que tendras más responsabilidades y tendras que ayudarme-
-No hay problema te ayudare en todo lo que necesites -
-Esta bien, mañana entonces mandare a recoger tus cosas y te mandare el boleto de vuelo-
-Gracias mamá -
-Hijo dime ¿Esa es la verdadera razón por la que quieres volver?
-Si... - Dijo Seokjin.... - Esa es razón -Mintió.
ESTÁS LEYENDO
Two Faces (Psiquiátrico Namjin)🌹
Fanfiction¿Serías capaz de enamorarte de un monstruo? Seokjin lo hizo y eso le va a traer dolorosas consecuencias..... El trastorno de identidad disociativo (anteriormente llamado trastorno de personalidad múltiple), suele presentarse como reacción a una situ...