XXVIII-Danger

2.8K 347 38
                                    

Mi corazón latía a mil, mi pulso era acelerado no sabía lo que en verdad estaba sintiendo en ese momento, tan sólo quería abrir la boca y decir las palabras necesarias para poder salir este infierno, empeze a gritar más fuerte.

El señor rápidamente levantó la mirada al parecer se encontraba asombrado, me miraba con compasión mientras yo estaba repleto de lágrimas, no sabía qué hacer exactamente, queria salir de este infierno.

Pero todas mis ilusiones se fueron por un barranco cuando note la mirada maliciosa de Rap Monster, el cual sin perder tiempo tomó una pala y se la tiró por la cabeza al señor haciendo que éste se desmayara ,al instante volteo y me miró fijamente susurrándome las siguientes palabras.

-Estás muerto maldita sea -dijo mientras se dirigía hacia la puerta para subir yo no sabía si gritar, correr o llorar en ese momento, pero de pronto un sonido lo hizo parar en seco, era el teléfono del señor el cual estaba sonando Rap Monster simplemente lo tomo y lo tiró cerca de la entrada ,al parecer estaba demasiado molesto como para pensar con claridad.

-Me encargaré de este maldito cuerpo de una vez -dijo mientras cogía el cuerpo desmayado del señor y lo introducía a la casa ,cerró la puerta con fuerza.

Yo rogaba para que no subiera pero mi tiempo era corto ,tarde o temprano él iba a subir y yo no sé qué sería capaz de hacerme por hacer eso.

Miraba a través de la ventana el teléfono que se mantenía una distancia muy lejana de mí, Si tan sólo lo pudiera tomar llamaría para que me saquen de aquí ,es la única escapatoria que tengo pensé por un momento y se me ocurrió una idea, no podía bajar ya que la ventana tenía rejas ,Pero lo que sí podía era bajar algo ,así que intentando hacer el menor ruido posible tomé todos los instrumentos de cocina que pude ,los uni con cinta tratando de que no sé separaran y puse una cucharon doblado en la esquina.

Esperaba no hacer el mínimo ruido, sabía que en cualquier momento Rap Monster subiría pero no podía rendirme, intenté llegar a él con el cucharón ,di un pequeño brinco de alegría al poder tomarlo cuando por fin estuvo en mis manos, rápidamente lo prendí era uno de esos teléfonos antiguos ,tenía que marcar a alguien pero no sabía a quién ,mayormente yo no soy capaz de acordarme el número de mis amigos ,ni siquiera me acordaba el número de la policía , iba a llamar al 111 pero no sabía lo que realidad quería decirle dónde estaba me van a hacer muchas preguntas , de todas maneras intenté llamar pero no había señal.

Así que escribí mensaje de texto a mi hermana ,ya que era el único número que recordaba con claridad intenté ubicarme con el GPS del teléfono ,me encontraba a las afueras de Busan así que le escribí.

*Soy yo Kim seok jin, he Sido secuestrado por Rap Monster , no he podido escapar por más que quisiera , pero porfavor si recibes este mensaje contacta a la policía , me encuentro en algún de las afueras de Busan , por favor si no salgo con vida de esto dile a mamá que la amo .......te amo a ti también hermanita ...*

Iba a continuar escribiendo ,Pero me doy cuenta que no llegaba a nada ya que no sé cómo explicarle mi situación y no sé tampoco en dónde exactamente estoy ,mi corazón se detiene cuando escucho las pisadas de rap Monster cerca, está subiendo ,no sé qué hacer están todos los cubiertos que utilizado, si me ve, se dara cuenta de lo que he hecho, pero si me oculto no podré decirle con exactitud donde estoy a mi hermana ya que aquí se encuentra la única ventana, me arriesgaré.

Cogi el teléfono con mis temblorosas manos y tomé una fotografía del lugar por la ventana , de pronto la puerta de la habitación se abrió ,Yo sin pensarlo dos veces presione el botón de enviar delante de él, me había condenado.....

Rap Monster al verme simplemente enfureció.

-!ERES UN MALDITO SEOKJIN!- Dijo, yo no quería que borrará los mensajes así que le quite la batería al teléfono y la lanze por la ventana.

Inmediatamente él se abalanzó sobre mí y me tomo de los cabellos para luego golpear mi cabeza contra el suelo, me quito el teléfono y lo rompió con sus manos, yo aprovechando su distracción , me levanté y empeze a correr pero él me tomo de la camisa y me estampó contra el suelo ,me empezó a golpear brutalmente en todo mi cuerpo , yo intentaba quitarme y le tiraba una que otra patada , así que él tomó uno de los cubiertos de metal y me empezó a golpear con el.

Me empezó a patear en el estómago ,cosa que me dolió como nunca , y me golpeó contra el suelo todas las veces que pudo , yo sentía como la sangre salía de mi nariz y de mi boca, mi respiración se hacía más difícil ,no podía mantener el aire estaba que me afficiaba , me di cuenta que él me estaba ahorcando con sus dos manos , simplemente no podía resistir más , mi vista se volvió algo oscura , estaba entre la conciencia y la inconsciencia, mientras podía oír a lo lejos gritos de parte de él diciendo cosas como:

-!Muérete ya maldita sea! -Decia mientras cogía un cuchillo y lo dirigía,hacia mí, enserio me va a matar.

"No, no quiero morir aún"

Quería llorar, pero las lágrimas ya no salían de mis ojos, ya no sentía mi cuerpo , ya no sentía nada, de pronto todo se volvió oscuro......













-----------------------------

Era una mañana como cualquier otra en Seúl, la preparatoria nacional estaba como siempre llena de bullicio , el salón del tercer año C se encontraba en clases de Ortografía.

La pequeña Kim Jisoo no podía ni siquiera prestar atención a la clase, ya que se encontraba totalmente preocupada por su situación, primero su madre había tenido una recaída por lo cual se encontraba en el hospital, ella iba a visitarla a menudo , pero su madre siempre preguntaba por Seokjin y ella solo le decía que su hermano estaba muy ocupado con su trabajo, no sería capaz de decirle que su hermano había desaparecido y mucho menos que éste había sido secuestrado por un psicópata.

Por otro lado deseaba que su hermano se encontrara bien, temía por la vida de él, no se imaginaba lo que Seokjin estaba pasando en esos momentos, prefería pensar en los viejos tiempos , cuando ella y Seokjin eran unos niños y la vida en esa época era maravillosa para ambos.

Hasta que de pronto su teléfono sonó, era un mensaje de un número desconocido , pero abrió los ojos de golpe al leer el contenido del mensaje , intento llamar al número pero este se encontraba desconectado, sin duda tenia que buscar al oficial .

-Señorita Kim Jisoo ,está prohibido usar el celular en clase -Dijo la maestra mirándola de reojo.

-Disculpe maestra puedo salir, es una emergencia-Dijo tomando sus pertenencias para luego dirigirse a la salida del salón.

-No, no le voy a dar permiso....

Ella simplemente la ignoro y salió del salón sin importarle los gritos de la maestra , tenía que hablar con el oficial Choi lo más antes posible, la vida de su hermano corría peligro y tal vez le quedaba poco tiempo......


--------------Danger---------------







Two Faces (Psiquiátrico Namjin)🌹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora