Este capítulo contiene violación, asi que si eres muy sensible con este tipo de temas te recomiendo no leerlo y si lo haces queda bajo tu responsabilidad.
"Tengo que marcarte de la otra forma"
Rap Monster tomo a Seokjin de los cabellos y lo obligo a mirarlo.
-Detente porfavor -Dijo entre gadeos Seokjin al sentir como Rap Monster ultrajaba su cuerpo, sentia como las grandes manos de Rap Monster peñiscaban sus pequeños botones mientras este lamia su cuello y clavícula -Para..... Mmmmmmm para Rap Monster mmmahh-Se sobresalto al sentir la Mano de Rap Monster en su zona íntima -
-¿Te gusta verdad? , si que eres toda una putita Seokjin-Dijo riendo Rap Monster mientras llevaba uno de los botones de Seokjin a su boca , despues de eso apreto su hombría diciendo-¡Eres mío Seokjin! ¡Solo mio queda claro!-Decia mientras que con una de sus manos tanteaba su pequeña entrada-
-¡No porfavor no ahí!- Dijo asustado Seokjin, al ver que Rap Monster no hacia caso se vio obligado a cerrar sus piernas-
-¡Carajo! ¡ abre las piernas puta!- Dijo dándole una fuerte cachetada a Seokjin para luego separar sus piernas pero Seokjin se negaba-Vaya sino quieres obedecer no tendre compasión de tí - Dijo mientras le daba otro golpe el cual le hizo sangrar la nariz, Seokjin empezo a llorar pero continuaba negandose asi que Rap Monster acerco el cuchillo a su cuello y le dijo en tono demandante - Abre las piernas-seokjin se encontraba temblando asi que lentamente las abrio por temor a su vida, Rap Monster sonrio y bajo la mirada pudiendo asi observar la pequeña y rosada entrada del contrario, alzo la mirada y vio el rostro de Seokjin ensangrentado y llorando, se veia tan lindo y sumiso y eso exitaba a Rap Monter de sobremanera .
Rapidamente se despojo de sus pantalones y los dejo caer junto con su ropa interior dejando a la vista su enorme miembro rebosante.
-Por favor no lo hagas-Dijo Seokjin en medio de lágrimas-
-Hay cariño , no creas que me voy a detener solo porque tú me lo digas-Dijo posicionandose emcima de él para luego acariciar su mejilla-No te matare por el siemple hecho que me atraes demasiado -Dijo en un tono aspero.
Seokjin no tuvo tiempo de responder ya que rápidamente Rap Monster se introdujo en él de golpe -
-Ahhhhhhh-Seokjin dio un grito desgarrador, pero Rap Monster no le tuvo compasión y empezo un vaiven rapido, entrando y saliendo de él violentamente- ¡Para! ¡Me duele mucho!!- Decia llorando Seokjin-Ahhhhh Uh Ahhhh-Decia en medio de lágrimas , sentia que lo estaba desgarrando por dentro, la sangre empezo a salir de su pequeña entrada, pero Rap Monster no se detuvo mas bien acelero las embestidas, le gustaba ver a Seokjin sufrir y gemir a causa de él, pero en cierto modo odiaba sentirse así.¿Namjoon estaba haciendo que se sintiera culpable? O seguramente era él mismo, pero no eso no podia ser posible él era Rap Monster y no tenía compasión por nada ni por nadie.
Vio la cara de Seokjin empapada de lágrimas, tenia unas enormes ganas de besarlo y decirle que lo amaba, pero su estúpido orgullo no se lo permitia, asi que rápidamente lo giro entrando de nuevo violentamente en él, Seokjin no paraba de gritar y llorar de dolor, estaba siendo demasiado brusco con él, siguio dando arremetidas contra él, lo volvio a girar dejando a la vista su rostro con una expresión de sufrimiento, dio unas arremetidas más y se vino en el interior de este, a lo cual no pudo evitar soltar un gruñido de satisfacción ya que por fin se sentia liberado , Seokjin dio unos gadeos al sentirse llenado por la semilla del contrario pero en esos momentos no podia pensar con claridad ya que sin querer queriendo él tambien se corrió, estaba confundido y adolorido ¿Acaso Rap Monster lo había violado? ¿Había sido capaz de eso?
Rap Monster estaba agitado, tenia la respiración entrecortada debido al gran orgasmo que habia tenido, joder nunca nadie en su vida lo habia hecho sentir tan bien, aún se mantenía dentro de Seokjin era tan cálido y apretado que simplemente le encantaba , su nudo seguía hinchado y él estaba deseoso por más, pero antes de eso decidio tomar con delicadeza el menton de Seokjin este se encontraba con los ojos rojos de tanto llorar y los labios entreabiertos, era hermoso verlo un estado tan deprimente, no esto ya no era una simple obsesión, se dio cuenta de algo amaba a Seokjin, no de la manera más sana ya que le encantaba verlo sufrir y llorar pero lo amaba.
-Mi amor..... -Dijo con una escalofriante profundidad, cosa que hizo llorar a Seokjin en el acto, asi que rápidamente tomo acción y se hundio de nuevo en él tocando mas profundo que la vez anterior-
-Para..... me lastimas -Dijo sollozando Seokjin-
-¡No puedo parar maldita sea! !Me encantas!-Dijo para luego besarlo tomandolo por sorpresa, Rap Monster mantenía el control del beso para luego empezar a embestirlo de nuevo-
-Para ahhhh-
-Te amo ¡Maldita sea Seokjin te amo! ¡Amo todo de ti amo tu forma de ser, amo tu cuerpo, amo la forma en la que me hablas! , eres mi obsesión Seokjin-Dijo susurrandole al oído sin parar de hacer los movimientos -Lamento ser tan rudo contigo pero no puedo evitarlo....tienes todo de mí -
-Rap Monster yo..... -Dijo Seokjin para luego desmayarse -Todo se volvio oscuro para él.....
"Estas marcado Seokjin "
Es mi primer lemon, me salio algo kk pero bueno que se va a hacer.
El hecho esque esta historia trata de retratar una relación tóxica en la que una de las partes actúa para su conveniencia pero al mismo tiempo desarrolla una obsesión compulsiva con su pareja, es como una obsesión psicologica que él mismo no se da cuenta que tiene.
No odien a Namjoon odienme a mi, él es un ser hermoso ok.
Si les gusta esta historia recomiendenla ok, gracias por su apoyo cuidense y hasta la próxima 💖💖💖💖
ESTÁS LEYENDO
Two Faces (Psiquiátrico Namjin)🌹
Fanfiction¿Serías capaz de enamorarte de un monstruo? Seokjin lo hizo y eso le va a traer dolorosas consecuencias..... El trastorno de identidad disociativo (anteriormente llamado trastorno de personalidad múltiple), suele presentarse como reacción a una situ...